Se Habla Español — Papa John’s lanza Pedidos En Línea en Español

Se Habla Español — Papa John’s lanza Pedidos En Línea en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de octubre de 2006–Papa John’s (NASDAQ: PZZA) extendió los límites de su popular sitio de pedidos en línea, http://www.papajohns.com , para servir mejor a la población de consumidores hispanos de tan rápido crecimiento. Haciendo un clic sobre un simple icono “En Español” en el sitio en Internet de Papa John’s, los consumidores hispanohablantes ahora tienen al alcance de sus manos todos los servicios anteriormente disponibles sólo en inglés, incluyendo el menú en línea de Papa John’s, un localizador de restaurantes e información nutricional.

Según eMarketer, existen 16,7 millones de usuarios de Internet hispanos en Estados Unidos, y se espera que ese número llegue a los 20,9 millones para 2010. Además, una encuesta conducida por Feedback Research el año pasado reveló que el 69 por ciento de la población hispanohablante que compra en línea prefiere hacerlo en los sitios en español.

“Papa John’s es un líder comprobado en tecnología en el sector de pizzería como la única cadena nacional de pizza en ofrecer pedidos en línea para todos sus restaurantes”, dijo Javier Souto, director de marketing regional de Papa John’s. “Y ahora estamos muy contentos de ofrecer ese servicio a nuestros muchos clientes hispanohablantes que adoran la pizza de Papa John’s”.

A principios de este año, Papa John’s lanzó su iniciativa de pedidos en línea, 24 horas al día, 7 días de la semana, lo que permite que los clientes puedan planificar fácilmente sus comidas con anticipación, hasta 21 días antes de su entrega o recogida deseada. Papa John’s también facilita a los clientes en línea recordar la comida favorita de su familia con la opción de “Repetir el último pedido”. En 2005, los pedidos en línea de Papa John’s aumentaron en 50 por ciento sobre el año anterior y esa cifra continúa creciendo en 2006, incluyendo en las áreas de habla hispana del país.

Esto es sólo un paso de nuestro plan para servir mejor a nuestros clientes hispanohablantes”, comentó Souto. “Este segmento importante de nuestra clientela continuará su crecimiento y queremos hacer todo lo posible para garantizar que nuestra ‘Mejor pizza y mejores ingredientes’, estén siempre a su alcance con facilidad”.

Papa John’s, centralizada en Louisville, Kentucky, es la tercera cadena de pizzería más grande del mundo. Durante siete años de operación, los consumidores han clasificado a Papa John’s en el número uno en satisfacción al cliente entre todas las cadenas nacionales de restaurantes de comida rápida (QSR), en el altamente reconocido Índice de Satisfacción del Consumidor de Estados Unidos (ACSI por sus siglas en inglés). Para obtener mayor información acerca de la compañía o para pedir una pizza en línea, visite, Papa John’s en, http://www.papajohns.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Se Habla Español — Papa John’s lanza Pedidos En Línea en Español