Se impone el estilo Cadillac en la 48a entrega anual de los...

Se impone el estilo Cadillac en la 48a entrega anual de los premios GRAMMY(R); Los nuevos Escalade modelo 2007 inspirados en la industria de la música son los destacados de la flotilla GRAMMY



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de febrero de 2006–Con la llegada de la celebración más grande de la industria de la música, Cadillac se ha asociado con The Recording Academy(R) para brindar el “auto predilecto” de la 48a entrega anual de premios GRAMMY(R) que se celebrará el miércoles 8 de febrero. La flotilla de 120 vehículos GRAMMY Escalade de edición limitada marca el segundo año consecutivo en que Cadillac es el “vehículo oficial” elegido de los premios GRAMMY.

Este año la flotilla estará integrada completamente por vehículos Escalade modelo 2007, con un diseño completamente nuevo inspirado en las tendencias de la industria de la música y el entretenimiento. El Escalade 2007, recientemente lanzado al mercado, ha sido íntegramente actualizado con un sensacional diseño exterior, características de mayor rendimiento y un interior de lujo de diseño especial. Además, el Escalade modelo 2007 llevará el distintivo emblema de GRAMMY.

La nueva flotilla de GRAMMY también incluirá vehículos Cadillac Escalade ESV modelo 2006 actualizados con toda la elegancia que le dan los paquetes de accesorios, como el emblema exterior de GRAMMY, la exclusiva reja de malla y los tapetes bordados. Los vehículos lucirán ruedas de aluminio de 50 centímetros, dispositivos de entretenimiento para el asiento trasero, radio satelital XM, techo deslizable, sistema de navegación y OnStar. Cada vehículo llevará una placa conmemorativa y un llavero de GRAMMY.

“La 48a celebración anual de premios GRAMMY es una plataforma magnífica para que Cadillac presente el Escalade modelo 2007 en compañía de la audiencia que sirvió de inspiración para su nuevo aspecto lleno de audacia”, expresó Mike Jackson, gerente general de GM para la región oeste. “El modelo Escalade edición GRAMMY, a la altura de las estrellas más populares de la industria de la música, es la combinación perfecta de estilo, actitud, moda y glamour.”

La flotilla GRAMMY Escalade transportará a los presentadores, cantantes, artistas y personalidades que participarán en la celebración a los eventos que tendrán lugar en la semana de los GRAMMY y a la 48a celebración anual de los premios GRAMMY que se emitirá por televisión el 8 de febrero. Luego de la transmisión, los vehículos GRAMMY Escalade ESV modelo 2006 se pondrán a la venta en las agencias distribuidoras de Cadillac del sur de California.

La 48a entrega anual de los premios GRAMMY se llevará a cabo el 8 de febrero de 2006 en el centro STAPLES en Los Angeles. El espectáculo se transmitirá en vivo por televisión a través de la CBS a las 8pm (horario del este/horario del pacífico), y se emitirá mundialmente por radio a través de Westwood One, con una cobertura en la radio satelital XM, y por Internet en http://www.grammy.yahoo.com.

Acerca de Cadillac

Cadillac es una división de General Motors (NYSE:GM). General Motors, el mayor fabricante de automóviles del mundo, ha sido el líder de ventas en la industria desde 1931. Los productos Cadillac incluyen a los vehículos: sedan deportivo CTS, utilitario de lujo SRX, sedan de lujo y alto rendimiento STS, sedan grande de lujo DTS, deportivo de lujo XLR, los modelos SUV Escalade de tamaño estándar (Escalade, Escalade ESV y Escalade EXT) y V-Series de alto rendimiento (CTS-V, STS-V, XLR-V), tres vehículos que alcanzan una aceleración de 0 a 60 en sólo 5 segundos. Puede encontrar más información acerca de Cadillac y GM en el sitio http://www.gm.com.

Acerca de la Academia de la Grabación

Establecida en 1957, la National Academy of Recording Arts & Sciences, Inc., también conocida como The Recording Academy (la Academia de la Grabación), es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del mundo de la grabación dedicada al mejoramiento de las condiciones culturales y la calidad de vida de la música y sus creadores, respectivamente. Conocida internacionalmente por la entrega de los premios GRAMMY, la Academia cuenta entre sus logros un revolucionario desarrollo profesional, un gran enriquecimiento cultural, programas de servicios humanos, educación y defensa, incluyendo la creación de la campaña de información al público a nivel nacional What’s The Download(R) (http://www.WhatsTheDownload.com). Si desea obtener más información acerca de la Academia, visite http://www.grammy.com.

Se impone el estilo Cadillac en la 48a entrega anual de los premios GRAMMY(R); Los nuevos Escalade modelo 2007 inspirados en la industria de la música son los destacados de la flotilla GRAMMY