Se Inaugura el IKEA de Tempe

Se Inaugura el IKEA de Tempe

Cinco Vecinos ‘Acampan’ Afuera de la Tienda por Tres Noches a Beneficio del Arte Gratis de Arizona


COMPARTE ESTA NOTA

Tempe, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–27 de octubre de 2004–IKEA, la empresa líder en ventas al detalle de muebles y accesorios para el hogar, inaugurará su primera tienda en el Desierto del Sudoeste el 10 de noviembre. Para celebrar la gran inauguración, la nueva tienda de Tempe, en Arizona, ha lanzado la campaña Vecinos Bienvenidos, una iniciativa de marca registrada de IKEA que demuestra que el IKEA de Tempe tiene algo para todos, incluyendo a los jóvenes solteros, a las familias con niños y a aquellos padres cuyos hijos ya han crecido y se han ido a buscar sus propios horizontes.

El IKEA de Tempe se ha asociado con KMXP-FM (Mix 96.9) en la campaña Vecinos Bienvenidos para ayudar a encontrar a los “Cinco Fabulosos Vecinos” que fueron escogidos al azar entre más de 1,200 vecinos que enviaron sus inscripciones detallando porqué cada uno de ellos debería ser elegido como un vecino de IKEA. Los cinco ganadores pasarán las noches en el IKEA de Tempe desde el 7 de noviembre hasta el día de la gran inauguración, el 10 de noviembre. Como premio, cada uno de estos “Cinco Fabulosos Vecinos” recibirá una Tarjeta de Regalo de IKEA por valor de $2,000 y también IKEA les regalará una cama, un colchón, sábanas, una mesita de noche, una lámpara, un tapete y pantuflas. El IKEA de Tempe donará $2,000 a beneficio del Arte Gratis de Arizona (Free Arts of Arizona) por la participación en la campaña de cada uno de los “Cinco Fabulosos Vecinos” (un total de $10,000). La misión del Arte Gratis de Arizona es despertar el espíritu creativo de los niños abusados, sin hogar o en riesgo, y de sus familias, para inspirarlos y para transformar sus vidas a través del poder de la expresión artística.

“Nosotros verdaderamente apreciamos a todos nuestros vecinos, tanto a los que

viven cerca como a los que viven lejos, y queremos que todos sepan que pueden contar con IKEA en cada etapa de sus vidas”, dijo Lars Meyer, el gerente del IKEA de Tempe. “Estamos muy entusiasmados por ser parte del ‘vecindario’ del Sudoeste y nos pareció una buena idea destacar lo que significa ser un ‘fabuloso vecino’ para celebrar la gran inauguración del IKEA de Tempe”.

Como un símbolo de un “nuevo comienzo”, el Honorable Alcalde Hugh Hallman en unión a Pernille Spiers-López, presidente de IKEA para Norteamérica, y con Lars Meyer, el gerente del IKEA de Tempe, participarán de la ceremonia tradicional sueca de serruchado de troncos, que se llevará a cabo inmediatamente antes de la inauguración oficial del IKEA de Tempe para todo el público a las 9:00 a.m. Un representante del Arte Gratis de Arizona, el Consulado de Suecia en Arizona y el Consulado General de México en Phoenix, Arizona, también estarán presentes durante la ceremonia y durante la fiesta de la gran inauguración.

Otros premios para celebrar la inauguración del IKEA de Tempe incluyen:

Conviértase en la “Mujer de Portada” o en el “Hombre de Portada”: La primera persona de la cola (que sea mayor de 18 años) para entrar el día 10 de noviembre a la inauguración del IKEA de Tempe (excluyendo a los cinco participantes de la campaña Vecinos Bienvenidos), ganará todos los muebles y accesorios de IKEA que aparecen en la portada del Catálogo de IKEA del año 2005, por un valor aproximado de $1,500.

Llévese un Sillón: Los primeros 100 adultos (mayores de 18 años) de la cola para entrar al IKEA de Tempe el 10 de noviembre recibirán un sillón POÄNG gratis (valuado en $99).

Sólo para Niños: Los primeros 100 niños (menores de 12 años) de la cola para entrar al IKEA de Tempe el 10 de noviembre recibirán un osito IKEA BRUM gratis (IKEA dona $2 por la venta de cada osito BRUM a UNICEF, que beneficia a los niños necesitados de todo el mundo).

La Casa de sus Sueños: Inscríbase para ganar $10,000 en Tarjetas de Regalos de IKEA al llenar un formulario de inscripción en el IKEA de Tempe entre el 10 de noviembre y el 14 de noviembre.

Premio Sorpresa por la Gran Inauguración del IKEA de Tempe: Desde el 10 de noviembre hasta el 14 de noviembre, los clientes pueden ganar, al azar, un descuento del 100% de sus compras durante todo el día en el IKEA de Tempe.

Desayuno Especial por Menos de $1: El Restaurante del IKEA de Tempe, que sirve desayuno caliente y completo con café desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. todos los días, les ofrecerá a los visitantes durante la semana de la gran inauguración su desayuno completo por solamente 99 centavos desde el 10 de noviembre hasta el 14 de noviembre. (El desayuno caliente y completo con café costará $1.49 después de la semana de la gran inauguración).

Desde su fundación en Suecia en 1943, IKEA ha ofrecido una gran variedad de muebles y accesorios para el hogar, que son funcionales y de buen diseño, a precios bajos para que la mayoría de la gente pueda comprarlos. Por segundo año consecutivo, IKEA fue nombrado en la lista anual de la revista Working Mother como una de las “Mejores 100 Empresas para las Madres que Trabajan” y, en el año 2003, fue galardonado con el premio Family Champion de la revista por sus programas orientados a la familia. IKEA cuanta con más de 200 tiendas en 32 países y con 22 tiendas en los Estados Unidos (incluyendo al IKEA de Tempe que se inaugurará el 10 de noviembre). IKEA es reconocido como una empresa socialmente responsable y apoya iniciativas que benefician causas como el bienestar de los niños y el cuidado del medio ambiente. Para conseguir direcciones para llegar al IKEA de Tempe o para más información, por favor visite http://www.IKEA-usa.com.

–30–

CONTACTO:

Erica Schaffer

(212) 645-6900 x101

o

Diane Kokoska

(610) 834-0180 x5349

Se Inaugura el IKEA de Tempe