Se inaugura esta semana New York Antique Jewelry & Watch Show

Se inaugura esta semana New York Antique Jewelry & Watch Show

La glamorosa exposición de antigüedades arranca este viernes, con más de 100 expositores y espectaculares colecciones de todo el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — US Antique Shows, un importante productor de exposiciones de antigüedades en América del Norte, anunció que abrirá sus puertas al público para la quinta edición anual de su New York Antique Jewelry & Watch Show (Exposición de relojes y joyas antiguas de Nueva York), el próximo viernes 22 de julio a la 1:00 p.m. en el Metropolitan Pavilion.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110718/FL36815LOGO )

La exposición, que se extiende del 22 al 25 de julio, celebrará cinco años de éxito con entradas agotadas. “Nuestra ubicación, en la capital mundial de la joyería, hace que la muestra sea sumamente popular entre los vendedores”, manifestó Andrea Canady, Director de Ferias. “Esta exposición brinda un entorno íntimo para que compradores y vendedores se reúnan y hagan negocios. La muestra tiene un gran tráfico de público que disfruta de esta inusual oportunidad de comprar donde compran los vendedores”.

Entre los puntos destacados de la muestra se incluyen los siguientes:

— 100 de los más prestigiosos anticuarios de todo el mundo llegarán a Nueva York para exhibir algunas de las colecciones de joyas y relojes más impactantes, que rara vez están disponibles para el público.

— Los compradores podrán ver y adquirir joyas antiguas sumamente buscadas, entre las que se incluyen excepcionales piedras preciosas y perlas de color, joyas familiares y también exquisitas piezas personales de relojería que representan múltiples periodos de la historia y orígenes notables, que en algunas casos han pertenecido a figuras históricas, miembros de la realeza o celebridades.

— Piezas firmadas raras y exquisitas procedentes de una amplia gama de piezas de diseñador, entre las que se incluyen marcas muy reconocidas, como Harry Winston, Cartier, Van Cleef & Arpels, Patek Philippe, Tiffany & Co, Rolex, etc.

— El salón de la exposición estará inundado de coleccionistas de antigüedades, miembros de la alta sociedad de Nueva York y celebridades en busca de las últimas tendencias en joyas antiguas y relojes.

El horario de la muestra es de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. el viernes 22 de julio, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. el sábado 23 y el domingo 24, y de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. el lunes 25 de julio. El precio de admisión es de $15 para asistir los cuatro días de la muestra. Para obtener más información sobre la muestra o para comprar tickets, comuníquese al (239) 732-6642 o visite The New York Antique Jewelry & Watch Show.

Acerca de The New York Antique Jewelry & Watch Show

The New York Antique Jewelry & Watch Show es una producción de GLM®. GLM es una compañía líder en la producción y comercialización de muestras de productos para el consumidor en América del Norte, y atiende a industrias tan diversas como las de artículos para regalos, equipamiento para el hogar, papelería personalizada, textiles para el hogar, artículos para la mesa, equipamiento gourmet, muebles contemporáneos, cuidado personal, antigüedades, joyas, arte, surf, patín, deportes acuáticos, natación y resorts. GLM también gestiona exposiciones y conferencias empresarias a nombre de terceros, dentro de la industria de la hospitalidad. Puede encontrarse más información en línea sobre GLM en http://www.glmshows.com. Síganos en Twitter en MiamiAntiquShow o Facebook en http://www.facebook.com/NYAntiqueJewelry. Por más información sobre todos los eventos de US Antique Shows, visite http://www.usantiqueshows.com

FUENTE US Antique Shows

Se inaugura esta semana New York Antique Jewelry & Watch Show