Se inaugurará el primer restaurante independiente de Chick-fil-A en el condado de...

Se inaugurará el primer restaurante independiente de Chick-fil-A en el condado de Miami-Dade el 13 de marzo en Doral

Se regalarán cupones de comidas gratuitas por un año a los primeros 100 adultos que acudan al nuevo restaurante de Chick-fil-A


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–11 de marzo de 2008–Chick-fil-A(R), la segunda cadena de restaurantes de comidas de pollo más grande del país, premiará a los primeros 100 adultos que acudan a la inauguración del nuevo restaurante independiente de Chick-fil-A por la mañana del 13 de marzo, regalando USD$26.000 en cupones de comidas gratuitas. El restaurante está ubicado en 3995 NW 107th Ave. en Doral.

Se regalarán cupones de comidas Chick-fil-A(R) por todo un año que consisten en 52 combos, a cada uno de los primeros 100 adultos de 18 años o más que presenten un documento de identidad, en el nuevo restaurante independiente en Doral. La gente podrá comenzar a esperar desde 24 horas antes de la inauguración, y los premios se entregarán el 13 de marzo entre las 6 y las 6:30 de la mañana. El restaurante abrirá inmediatamente después.

La promoción de los Primeros 100 Fans, lanzada en 2003 para celebrar la apertura del primer restaurante independiente de la cadena en Arizona, continúa atrayendo a los entusiastas fans de Chick-fil-A de todo el país. Los acampantes, provistos de carpas, computadoras, juegos y hasta albercas, convierten la ceremonia de inauguración en verdaderas fiestas organizadas en estacionamientos toda la noche.

“Cuando comenzamos la promoción de los Primeros 100 Fans, nos sorprendimos cuando alguien llegó 18 horas antes y nos preguntó dónde podía esperar”, declaró Dan Cathy, Presidente de Chick-fil-A, Inc., quien acampó afuera en docenas de inauguraciones. “Casi cinco años más tarde, hemos regalado más de USD $7 millones en comidas gratuitas Chick-fil-A en todo el país a los entusiastas fans que desafían la nieve, el viento, la lluvia y hasta temperaturas de tres dígitos para ayudarnos a celebrar la apertura de cada nuevo Chick-fil-A”.

Las grandes inauguraciones de Chick-fil-A atraen a los devotos seguidores de todo el país, algunos de los cuales viajan durante muchas horas y recorren cientos de millas desde diversos estados para participar en las festividades. De los ocho restaurantes de Chick-fil-A en la zona de Miami, dos auspiciaron un evento de los “Primeros 100”. Se prevé que la gran apertura del restaurante independiente en Doral atraerá los “Primeros 100 fans” de siempre, así como a muchos nuevos acampantes nocturnos.

Felix Hodges, un residente de la ciudad de Miami desde hace 32 años, fue seleccionado como el operador de la franquicia del nuevo restaurante de Chick-fil-A en Doral. Hodges y su esposa Janet están deseosos de llevar Chick-fil-A a la comunidad de Doral.

“Desde que se inauguró su primer restaurante de la cadena hace más de 40 años, Chick-fil-A se ha convertido en un sinónimo de comida fresca recién preparada y un servicio al cliente “con todo gusto”, dijo Hodges. “Mi equipo y yo queremos continuar ese legado en el nuevo restaurante independiente en Doral”.

El nuevo restaurante de Chick-fil-A en Doral presenta un ambiente, decorado con colores cálidos acentuados por la madera, que cuenta con una capacidad para 104 personas, así como una ventanilla para autos, que ha sido reconocida por proporcionar un excelente servicio.

Cada vez más clientes que esperan un servicio rápido afirman que prefieren la conveniencia del servicio de la ventanilla para autos, Chick-fil-A ofrece una forma cómoda a sus clientes de comprar su comida fresca recién preparada para llevar. El nuevo restaurante está abierto de lunes a sábado de 6:30 a 22:00 horas sirviendo un menú de desayuno completo hasta las 10:30 a.m.

De acuerdo con la encuesta sobre el mejor servicio de atención a clientes por ventanilla para autos en Estados Unidos 2007 de la revista QSR(R), Chick-fil-A ocupó uno de los puestos más altos, con un puntaje del 95 por ciento con respecto a la precisión de las órdenes, una categoría que continúa siendo uno de los criterios más importantes en el servicio de atención a clientes por medio de la ventanilla para autos. Chick-fil-A ocupó el segundo lugar en la categoría de velocidad del servicio, entre las cadenas que tienen más de dos autos en la ventanilla, ya que la mayoría de los encuestados declaró que esa categoría ocupaba el segundo lugar después de la precisión de las órdenes.

Se ha reconocido a Chick-fil-A entre los ganadores de la encuesta de la industria anual por sexto año consecutivo.

Truett Cathy inventó el sándwich original de pechuga de pollo deshuesada de Chick-fil-A en su cafetería Dwarf House(R), abierta las 24 horas, cerca de Atlanta a comienzos de los años sesenta. El sándwich se volvió tan famoso que Cathy abrió su primer restaurante Chick-fil-A en el centro de compras Greenbriar en Atlanta en 1967. La cadena se ha expandido a más de 1.365 localidades en 37 estados y Washington, D.C.

Acerca de Chick-fil-A, Inc.

Las ventas de Chick-fil-A, Inc. superaron los USD $2.64 mil millones en 2007, lo cual dio como resultado un aumento del 16.09 por ciento con respecto al rendimiento de la cadena en 2006, e incluyó un incremento del 8.47 por ciento en las ventas de las mismas tiendas. Éste es el 40. º año consecutivo en que la cadena experimenta un crecimiento en las ventas, y se planea agregar más de 88 localidades este año, entre ellos 70 restaurantes independientes. Reconocida por haber inventado el sándwich de pechuga de pollo deshuesada y haber introducido por primera vez el concepto de chicken nugget, Chick-fil-A sirve alimentos nutritivos y preparados diariamente en centros de compras, restaurantes independientes, restaurantes sólo con ventanillas para autos, Dwarf House de Chick-fil-A y los restaurantes de servicios integrales Truett’s Grill(R) , y en puntos de venta bajo licencia en recintos universitarios, hospitales, aeropuertos, empresas y plantas industriales. La información sobre Chick-fil-A está disponible en los sitios web de la cadena: www.chick-fil-a.com, www.chick-fil-apressroom.com o www.truettcathy.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020219/CHICKFILALOGO

Se inaugurará el primer restaurante independiente de Chick-fil-A en el condado de Miami-Dade el 13 de marzo en Doral