Se inicia conteo regresivo para la mayor reunión de los principales negocios...

Se inicia conteo regresivo para la mayor reunión de los principales negocios hispanos e internacionales

La Convención Anual USHCC 2007 se realizará en San Juan, Puerto Rico, del 19 al 22 de septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2007–Más de 3,000 asistentes, pertenecientes a relevantes corporaciones estadounidenses, la comunidad de negocios hispana y compañías internacionales, se darán cita en la Convención, Exposición Comercial Anual y Pabellón Internacional de USHCC 2007. Con el tema “Bridging Commerce Among the Americas” (“Tendiendo un puente comercial en las Américas”), la Convención Anual 2007 les proporcionará a los representantes de las principales corporaciones del Hemisferio Occidental la vibrante oportunidad de crear y fortalecer asociaciones comerciales. La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), principal representante de los más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, se enorgullece con la organización de la convención de este año en el nuevo Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico, del 19 al 22 de septiembre.

“Sin precedentes”, es el término mediante el cual Michael L. Barrera, presidente y director ejecutivo de USHCC, describe la próxima convención. “Es un evento único guiado por el principio de las asociaciones, el crecimiento comercial y las adquisiciones, que le ofrece una oportunidad a la comunidad de negocios hispana de contactar y organizarse en torno a los problemas vitales que afectan a la economía estadounidense y global”.

El evento, de cuatro días de duración, consistirá en una amplia gama de talleres, capacitación de cámaras y sesiones de negocios, enfocadas en la creación de relaciones comerciales y de oportunidades para los participantes de todos los sectores y de todos los rincones de los Estados Unidos y las Américas.

La Convención culminará con una Cena y Gala de Premiación especial, donde se celebrarán y rendirán homenaje a los logros de las cámaras hispanas de comercio locales, así como a líderes y empresarios hispanos e hispanas, y a promotores gubernamentales en representación de la comunidad de negocios hispana.

“Lo que ofreceremos en la convención es la oportunidad para que las corporaciones se conecten con una base diversa de proveedores”, añadió Barrera. “Queremos ayudar a que las compañías radicadas en los Estados Unidos se enraícen en Latinoamérica”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

Fundada en el 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $350 mil millones anuales en ingresos. También es la organización aglutinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Canadá, Puerto Rico y México.

Nota a los redactores: Si están interesados en obtener información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http://www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de la difusión de este comunicado de prensa, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas contacto apropiadas que aparecen en el sitio http://www.ushcc.com/contact.html.

Se inicia conteo regresivo para la mayor reunión de los principales negocios hispanos e internacionales