Se Invita al Público a Celebrar la Gran Inauguración de un Centro...

Se Invita al Público a Celebrar la Gran Inauguración de un Centro de Salud Diseñado Exclusivamente para la Tercera Edad

Abre sus Puertas el Centro de Envejecimiento Saludable CareMore, un Nuevo Centro de Salud Revolucionario para las Personas Mayores del Este de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de agosto de 2007–CareMore, uno de los planes de salud para la tercera edad de más rápido crecimiento en California, celebrará la inauguración del Centro de Envejecimiento Saludable CareMore ubicado en 3513 E. 1st Street, Los Angeles, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. el día 16 de agosto de 2007.

CareMore invita al público a la gran inauguración, junto con la célebre invitada Maria Antonieta de las Nieves, famosa actriz mexicana que interpreta el papel de Dulce en la telenovela “Dame chocolate” y es conocida por su papel de “La Chilindrina” en la exitosa serie mexicana “El Chavo del Ocho”. La ceremonia de corte de cinta se realizará a las 11:00 a.m., tras lo cual se procederá a recorrer las instalaciones. Una banda de mariachis tocará en la gran inauguración y Homegirl Cafe, orgulloso de sus sabores latinos tradicionales con un giro contemporáneo, proporcionará la comida y las bebidas para la celebración.

CareMore diseñó la nueva instalación teniendo en cuenta los desafíos que enfrentan a menudo las personas mayores en dichas instalaciones, tales como abrir puertas, subir a las mesas de examen y sentarse y levantarse de las sillas — las puertas interiores son ligeras, las mesas de examen son fácilmente accesibles y las sillas son resistentes al vuelco. También se prestó atención a las necesidades de las personas mayores en lo que hace a la iluminación, el diseño de muebles y la elección del color. Las superficies son de materiales de baja reflexión y hasta la alfombra es antiestática para reducir la interferencia de los audífonos y otros dispositivos. Además, los letreros y avisos tienen letras grandes y la señalización de la instalación es bilingüe.

“Estamos muy orgullosos del Centro de Envejecimiento Saludable CareMore del Este de Los Angeles”, señaló Leeba Lessin, Presidenta de CareMore. “Sabemos que la gente necesita más ayuda a medida que envejece y, por ello, contratamos a un consultor de diseño que se especializa en entornos para la tercera edad a fin de crear esta instalación única en su género”.

El nuevo Centro CareMore es antes que nada una instalación de atención médica, pero también se dedica al bienestar y socialización de las personas mayores.

“La diabetes y la hipertensión son problemas comunes entre los ancianos y requieren una atención diligente y especializada y un tratamiento completo”, dice el Dr. Donald Furman, jefe médico de CareMore. “En CareMore, nos concentramos en el tratamiento y control de estas enfermedades en el contexto de la calidad general de vida”.

Además de brindar acceso al mejor servicio médico, CareMore ofrece una serie de programas, servicios de apoyo y orientación a las personas mayores para ayudarlas a vivir una vida más plena y cómoda. En el Centro CareMore, estas personas tienen acceso a capacitación en nutrición, grupos de apoyo para diabéticos, clases de ejercicio físico y control inalámbrico de la presión arterial con transmisión de datos por vía telefónica desde el hogar.

“Siempre hemos soñado con centros de salud especiales para las personas de la tercera edad a las que servimos”, agrega Lessin. “La inauguración de nuestro Centro del Este de Los Angeles es un sueño hecho realidad. Creemos que a nuestros pacientes les encantará tanto como a nosotros”.

Acerca de CareMore Health Plan y de los Centros de Envejecimiento Saludable

CareMore Health Plan, con sede in Cerritos, Califonia, ofrece planes de salud Medicare Advantage con un fuerte énfasis en una mejor calidad de vida, bienestar y control del deterioro funcional. CareMore atiende a beneficiarios de Medicare y Medi-Cal en los condados de Los Angeles y Orange, y se enorgullece en ofrecer programas completos de atención médica a sus miembros. Estos planes incluyen CareMore ValuePlus, para todas las personas mayores elegibles para Medicare; CareMore Reliance, para personas mayores con enfermedades o afecciones crónicas; CareMore Touch, un plan de Medicare disponible para personas mayores que residen en instalaciones de atención a largo plazo y CareMore Connect, para personas mayores de escasos recursos que son elegibles para Medicare y Medi-Cal CareMore.

El Centro de Envejecimiento Saludable de CareMore es un establecimiento muy especializado que se concentra en la atención médica proactiva e integrada, personalizada para responder a las necesidades peculiares de la tercera edad. El centro ofrece exámenes geriátricos exhaustivos; educación y control para diabéticos; un programa de cuidado de los pies; control e informe de la presión arterial en el propio hogar y un programa para pacientes en riesgo de caídas.

CareMore diseñó la nueva instalación teniendo en cuenta los desafíos que enfrentan a menudo las personas mayores en dichas instalaciones, tales como abrir puertas, subir a las mesas de examen y sentarse y levantarse de las sillas – las puertas interiores son ligeras, las mesas de examen son fácilmente accesibles y las sillas son resistentes al vuelco. También se prestó atención a las necesidades de las personas mayores en lo que hace a la iluminación, el diseño de muebles y la elección del color. Las superficies son de materiales de baja reflexión y hasta la alfombra es antiestática para reducir la interferencia de los audífonos y otros dispositivos. Además, los letreros y avisos tienen letras grandes y la señalización de la instalación es bilingüe.

Para obtener más información sobre CareMore y su espectro completo de cuidados para la tercera edad, visite http://www.caremorehealthplan.com o llame al (800) 499-2793, TDD (800) 577-5586.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Se Invita al Público a Celebrar la Gran Inauguración de un Centro de Salud Diseñado Exclusivamente para la Tercera Edad