Se invita al público a la subasta de jeans maternales adornados por...

Se invita al público a la subasta de jeans maternales adornados por mamás celebridades en apoyo a los esfuerzos de March of Dimes en pos de bebés más fuertes y saludables

Destination Maternity® Corporation reafirma la moda con jeans de celebridades para una subasta benéfica online


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 25 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las celebridades que marcan la tendencia de la moda y las mamás de Hollywood se unen para diseñar jeans maternales exclusivos a fin de que unas pocas afortunadas futuras mamás puedan disfrutar un par de jeans únicos en su estilo, personalmente adornados por una estrella.

Las mamás celebridades Laila Ali, Heidi Klum, Naomi Watts, Jewel, Nicole Sullivan, Diane Farr, Camila Alves, Busy Philipps y Kaitlin Olson, cada una adornó un par de jeans maternales de diseñador como parte de una subasta online, “Celebrities 4 Maternity Denim”. (Celebridades a favor de jeans maternales). La subasta es una iniciativa entre March of Dimes y Destination Maternity para crear mayor conciencia acerca de la importancia de la prevención de los nacimientos prematuros para que cada vez más bebés puedan tener un inicio de vida saludable.

Los jeans serán subastados al público desde el 25 de agosto al 22 de septiembre en: http://www.biddingforgood.com/celebs4maternitydenim. Las ofertas se abrirán en US$300 por par de jeans. Todas las ganancias están destinadas a apoyar los esfuerzos de March of Dimes para ayudar a las mamás a tener embarazos a término completo y bebés más fuertes y saludables.

“Ahora las mamás pueden lucir aún más deslumbrantes con un par de jeans único en su estilo, personalmente diseñado por su ícono de celebridad favorita”, dijo Jane Massey, vicepresidenta ejecutiva de March of Dimes. “Estamos encantados de trabajar con Destination Maternity y estas mamás celebridades tan generosas para conectarse con las mamás y proporcionarles la información necesaria para tener embarazos a término completo y bebés más saludables”.

Las nuevas y futuras mamás y sus acompañantes están invitados a la celebración Fashion’s Night Out de Destination Maternity auspiciada por Laila Ali, atleta y campeona de salud y belleza, para ver los jeans en exhibición. Fashion’s Night Out se realizará en la tienda principal de Destination Maternity, 28 East 57th Street en Madison Avenue en la Ciudad de Nueva York, de 6 a 9 p.m., el jueves, 8 de septiembre. Los invitados pueden hacer una oferta online desde la tienda esa noche.

“Nos enorgullece asociarnos con March of Dimes en esta iniciativa”, dijo Ed Krell, director ejecutivo de Destination Maternity. “Esta subasta es una fuerte afirmación del apoyo a una causa que Destination Maternity cree y apoya desde hace muchos años”.

Destination Maternity, a través de sus tiendas A Pea in the Pod®, Motherhood® Maternity y Destination Maternity®, es un socio nacional en la campaña de March of Dimes para la prevención del nacimiento prematuro, que es la principal causa de muerte y discapacidad de los bebés. Esta campaña nacional aumenta la concienciación pública de los problemas del nacimiento prematuro, educa a las mujeres embarazadas, ofrece información y consuelo a los padres de los recién nacidos en unidades de cuidados intensivos (NICU), aboga por la expansión del acceso a seguros de salud para las mujeres en edad reproductiva y trabaja para disminuir el índice de nacimientos prematuros.

En Estados Unidos, más de la mitad de un millón de bebés nacen demasiado pronto cada año y el nacimiento prematuro es la principal causa de muerte en los bebés. Los niños que sobreviven casi siempre sufren problemas de salud de por vida, tales como parálisis cerebral, pérdida de la vista y oído y discapacidades intelectuales. Incluso los bebés nacidos apenas unas pocas semanas antes de término tienen mayor riesgo de rehospitalización, problemas respiratorios, dificultades alimenticias, inestabilidad de temperatura (hipotermia), ictericia y desarrollo cerebral retrazado.

Destination Maternity Corporation es el diseñador y minoritas líder mundial de ropa maternal. En Estados Unidos y Canadá, al 31 de julio de 2011, Destination Maternity opera 2,358 tiendas, incluyendo 660 tiendas, predominantemente bajo las marcas comerciales Motherhood Maternity®, A Pea in the Pod®, y Destination Maternity®, y vende en internet a través de, DestinationMaternity.com y portales específicos de la marca. Destination Maternity también distribuye su colección Oh Baby by Motherhood® a través de un acuerdo de licenciamiento en las tiendas Kohl’s® en todo Estados Unidos y en Kohls.com. Además, Destination Maternity se expande a nivel internacional y tiene asociaciones exclusivas de franquicia de tiendas y suministro de productos en India, el Medio Oriente y Corea del Sur. Al 31 de julio de 2011, Destination Maternity cuenta con 60 locales internacionales, incluyendo 47 locales shop-in-shop y 13 tiendas de la marca Destination Maternity.

The March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a luchar por la salud durante embarazo y de los bebés. March of Dimes con capítulos en toda la nación trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Síganos en Facebook o en Twitter.

FUENTE March of Dimes

Se invita al público a la subasta de jeans maternales adornados por mamás celebridades en apoyo a los esfuerzos de March of Dimes en pos de bebés más fuertes y saludables