Se Lanza al Mercado ‘La Línea Alegre’

Se Lanza al Mercado ‘La Línea Alegre’



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de mayo de 2004–La Línea Alegre….Nace como una excelente noticia para todos los usuarios de servicio de larga distancia. La línea se presentará en la ciudad de Nueva York a todos los medios y el público en general el próximo 25 de Mayo en Victor’s Café a las 12 del medio día.

Las bajas e increíbles tarifas de “La Línea Alegre” la convierten en mas que otra telefónica, Línea Alegre es un servicio a la comunidad, para acercarnos mas a nuestros familiares en el extranjero sin las tediosas incomodidades de otras compañías.

Creas o No!!

Con Línea Alegre:

— No Firma Ningún Contrato

— Ni se Compromete a Ningún Plazo

— No Necesita Crédito o # de Seguro Social

— Sin Tediosos Números de PIN o Cuenta

— Puede Utilizar el Servicio desde Cualquier Teléfono

— Incluyendo su Celular

Y a estas ventajas se le suman los atractivos incentivos que esta compañía brindará cada mes a sus usuarios. La figura escogida como imagen de esta singular Línea será el conocido y showman internacional Julio Sabala.

Ya que esta será enfocada a los Hispanos de Estados Unidos; el arraigo y simpatía con que Julio Sabala goza dentro de nuestra comunidad lo convierten en el personaje perfecto para anunciar las ventajas de esté nuevo y atractivo servicio de larga distancia (Que mejor para una Línea Alegre que un personaje tan vinculado a la alegría).

En su campaña inicial que coincide con el mes de las Madres las tarifas serán de 1 centavo el minuto y lo que consumas el primer mes lo tendrás gratis el segundo mes.

El número para obtener el servicio será el 1-866-777-7617.

Este proyecto es gestado por un grupo de Empresarios Latinos encabezado por Eduardo Bucci y Harry Gorlovesky cuenta con la solvencia de Telefónica Eurocom y la garantía de Calidad Sprint.

Los esperamos donde además tendrán oportunidad de saber todo lo relacionado con Julio Sabala y sus actividades.

–30–

CONTACTO:

Manager Julio Sabala

Héctor Gordillo

o

Prensa y RRPP

Robert Guzmán

Tel: 201-864 3777

Cell: 201-852 1567

Se Lanza al Mercado ‘La Línea Alegre’