Se Lanza AT&T Latino con lo más Novedoso en Entretenimiento y Comunicación...

Se Lanza AT&T Latino con lo más Novedoso en Entretenimiento y Comunicación para los Hispanos Expertos en Medios Sociales

Las Nuevas Páginas de Medios Sociales de AT&T en MySpace, Facebook y YouTube Se Conectan con Clientes en el Idioma que Ellos Prefieran


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 16 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T* anunció hoy el lanzamiento de tres canales latinos en Facebook (http://www.facebook.com/attlatino), MySpace (http://www.Myspace.com/attlatino) y YouTube (http://www.youtube.com/attlatino), como parte de su compromiso de brindarles a los clientes hispanohablantes el acceso al contenido y servicios que quieren, cuando y donde quieran. Las nuevas plataformas de medios sociales de AT&T se diseñaron a fin de mantener a los consumidores al tanto de los patrocinios de entretenimiento de AT&T, contenido exclusivo, promociones y ofertas especiales, junto con las últimas tendencias y consejos de tecnología para los productos y servicios de AT&T.

“Los estudios demuestran que los hispanos son un grupo significativamente más joven que la población en general; por lo cual es fundamental atraer a los latinos jóvenes mediante los medios sociales y hacerlo de forma que tenga que ver con su cultura”, comentó Roberto García, Director ejecutivo de Mercadeo Hispano, AT&T. “Ocupamos una posición de liderazgo incuestionable en el mercado hispano dado que estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los consumidores hispanos de todas las edades”.

La página AT&T Latino en Facebook se diseñó a fin de mantenerse en comunicación con los clientes hispanohablantes de AT&T y complementa las páginas en inglés existentes en Facebook sobre noticias, entretenimiento y reclutamiento universitario de AT&T. La página ofrecerá lo último en teléfonos y noticias de servicio de AT&T, patrocinios y eventos especiales, así como la información relacionada con el cliente como enseñanza del uso de la tecnología.

La página de MySpace hace especial hincapié en la música a fin de conectarse con los usuarios más jóvenes de MySpace y de auspiciar a artistas latinos que colaboren con AT&T, así como hacen otros sitios de la empresa, como el portal web de Yahoo! en español, El Portal. La página sirve como lugar de encuentro para los fanáticos de la música que quieran descubrir las últimas colaboraciones de artistas latinos con AT&T, tonos de timbre exclusivos y contenido tras bambalinas de los artistas más populares. El canal YouTube presenta rodajes de entretenimiento exclusivos junto con videos sobre las campañas filantrópicas de AT&T en las regiones donde se ofrece el servicio de la compañía.

AT&T ha sido un líder en la industria en lo que se refiere a satisfacer las necesidades de los hispanos y seguirá ofreciendo productos innovadores a dichos clientes. A principio de año, AT&T inauguró una galería multimedia por Internet y volvió a publicar su columna de educación al consumidor, La Casa Conectada, en su sitio en español, espanol.att.com. El sitio se creó en 2004 y ha crecido hasta convertirse en un espacio por Internet en el cual los consumidores pueden encontrar información en su propio idioma acerca de los productos y servicios de AT&T, así como información útil para el consumidor como consejos y recomendaciones que buscan satisfacer sus necesidades como personas bilingües. El contenido por Internet en español es un aspecto fundamental del compromiso de AT&T a fin de ofrecer lo último en comunicación y entretenimiento a los consumidores hispanos.

AT&T ofrece productos y servicios que hacen hincapié en el aspecto cultural, como programación televisiva en español mediante la estrategia de entretenimiento de la empresa, tonos de timbre de artistas latinos y contenido para teléfonos móviles, así como planes de larga distancia con tarifas internacionales competitivas. Para obtener más información, visite espanol.att.com.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 3G más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz. AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial, ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de televisión avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse(SM) y AT&T | DIRECTV(SM). El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, las Páginas amarillas de AT&T y las organizaciones de YELLOWPAGES.COM son conocidas por el liderazgo en ventas de los servicios de publicación y publicidad de directorios. En 2009, AT&T volvió a posicionarse en el primer lugar en la industria de telecomunicaciones en la lista publicada por la revista FORTUNE(R) de empresas más admiradas de todo el mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. así como los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de AT&T y otros anuncios de prensa están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en http://www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATTNews en Twitter. Para obtener más información sobre nuestro servicio móvil y al consumidor en Facebook, consultar http://www.facebook.com/ATT o http://www.facebook.com/ATTSmallBiz para obtener más información acerca de nuestros servicios para pequeñas empresas.

(C)2009 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio 3G no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE AT&T Inc.

Se Lanza AT&T Latino con lo más Novedoso en Entretenimiento y Comunicación para los Hispanos Expertos en Medios Sociales