Se lanza el programa ‘De Gira con ChocoMilk y Pancho Pantera’ para...

Se lanza el programa ‘De Gira con ChocoMilk y Pancho Pantera’ para motivar a los niños a mantenerse activos y fuertes

La gira móvil promueve la importancia de ChocoMilk como parte esencial de una alimentación balanceada


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2007–El programa ‘De Gira con ChocoMilk y Pancho Pantera’ se lanza en San Antonio para promover la importancia de una nutrición balanceada y del ejercicio en el desarrollo mental y físico de los niños, quienes están en una edad crucial en su desarrollo. La gira móvil de 10 semanas estará visitando los estados de Texas, Illinois, Arizona y California.

El programa ‘De Gira con ChocoMilk y Pancho Pantera’ ofrece a madres y niños la oportunidad de degustar ChocoMilk, disponible en fresa y chocolate, sabores que a los niños les encanta. ChocoMilk es el único modificador de leche con la Fórmula NutriPantera, enriquecida con 16 vitaminas y minerales desde ABC hasta Zinc.

La gira móvil ofrece una variedad de actividades interactivas que ayudan a los niños a desarrollar su Poder Pantera (o fortaleza), así como Pancho Pantera, el personaje oficial de ChocoMilk. Los niños podrán participar en juegos divertidos, mientras aprenden sobre la importancia de una nutrición balanceada y del ejercicio en el ‘Desafío Poder Pantera’. Estas actividades han sido diseñadas para educar a los niños sobre la importancia de elegir alimentos saludables para el buen desarrollo mental y la fortaleza física.

La obesidad es un serio problema de salud en los niños y adolescentes ya que incrementa los riesgos de contraer muchas enfermedades y problemas de salud como el asma, diabetes tipo 2, y complicaciones cardiovasculares y del corazón.

De acuerdo al CDC, los niños que practican actividades físicas antes de alcanzar los 13 años de edad tienen más posibilidades de continuar participando en actividades físicas durante su adultez; por lo tanto son menos propensos a desarrollar o sufrir de sobre peso.

ChocoMilk reconoce la importancia de crear conciencia sobre este problema que está incrementando rápidamente, es por eso que el programa ‘De Gira con ChocoMilk y Pancho Pantera’ visitará organizaciones de niños y niñas tales como Boys and Girls Clubs, YMCA’s, y eventos escolares para educar a los niños sobre estos problemas, mientras disfrutan de galones de diversión. Además, ChocoMilk donará producto a estas organizaciones sin fines de lucro.

Sobre ChocoMilk

ChocoMilk es parte de la gama de productos nutricionales de Mead Johnson, fabricante de la reconocida fórmula infantil Enfamil. Desde su introducción hace 80 años, ChocoMilk ha sido parte de muchas familias por generaciones. ChocoMilk reconoce la importancia de una buena nutrición desde la niñez, por lo cual es el único modificador de leche con la Fórmula NutriPantera, enriquecida con 16 vitaminas y minerales. Disponible en chocolate y fresa, su delicioso sabor les encanta a chicos y grandes. Para mayor información a cerca de los productos ChocoMilk, visite http://www.chocomilk.com.mx

Se lanza el programa ‘De Gira con ChocoMilk y Pancho Pantera’ para motivar a los niños a mantenerse activos y fuertes