Se lanza en los Estados Unidos una línea profesional para el cuidado...

Se lanza en los Estados Unidos una línea profesional para el cuidado del cabello de la mujer latina

Fórmula Latina celebra la belleza de la mujer Latina


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2004–Durante demasiado tiempo, la industria del cuidado del cabello ha pasado por alto a un importante segmento de la población: la mujer latina…hasta hoy. JossClaude Products, expertos en el cuidado del cabello – líderes en Latinoamérica, han lanzado ahora Fórmula Latina, una nueva y excitante línea de 12 productos profesionales diseñados especialmente para el cabello de las latinas. Hechos con hierbas naturales y pro-vitaminas, Fórmula Latina representa un gran adelanto en el cuidado del cabello de la mujer latina, ya que es la primera línea completa de productos profesionales diseñada para eliminar la estática y frizz y agregar brillo, las preocupaciones de las latinas en el cuidado de su cabello.

Única en el mercado, Fórmula Latina soluciona los problemas del cabello de las latinas con una completa gama de shampoos, acondicionadores y productos modeladores ricos en nutrientes que proporcionan humectación excelente, acondicionamiento profundo y control eficaz. “Fórmula Latina es la única línea profesional que ofrece soluciones espectaculares y únicas, tales como Shampoo y Acondicionador para Cabello Largo y Spray Brillo en Aerosol, creados especialmente para las latinas”, dice Oliver Ifergan, estilista de celebridades internacionales.

Ifergan ha trabajado por toda Europa, América Latina y los Estados Unidos, y su exclusiva clientela incluye estrellas latinas como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Él dice que muchas mujeres latinas se quejan de lo mismo. “No importa si son del Caribe, México, Europa o Sudamérica, la estática y frizz en el cabello tiende a ser uno de los mayores problemas que enfrentan las latinas. Los productos profesionales de Fórmula Latina ayudan a eliminar la estática y frizz, incluso bajo condiciones de alta humedad”, agrega Ifergan.

Una Variedad de Fórmulas Naturales

La línea de Fórmula Latina ofrece una variedad de fórmulas que comienza con pro-vitaminas esenciales y hierbas naturales, tales como aceites de aguacate y jojoba y el té verde. Su deliciosa fragancia insignia ofrece un toque de aromas tropicales, florales y de frutas. Aunque cada producto tiene sus propias ventajas especiales, colectivamente proporcionan un acondicionamiento hermoso. “Todos los productos profesionales de Fórmula Latina proporcionan tres ventajas principales: cabello sano, brillante, y libre de estática y frizz – exactamente lo que toda mujer latina busca”, agrega Ifergan.

La extensa línea de Fórmula Latina ofrece muchos productos de alto rendimiento, incluyendo:

–Shampoo y Acondicionador para Cabello Largo. Mucha latinas tienen el cabello largo. Estos productos proporcionan un desenredado excelente, especialmente cuando el cabello está mojado, y previene que se abran las puntas. Son ideales para hacer el cabello largo, más liso y brillante.

–Spray Brillo en Aerosol. Todos desean más brillo. Cuando se rocía en el cabello, este innovador producto agrega un toque adicional de deslumbrante brillo.

–Spray Reparador Instantáneo. Esta intensa fórmula, rica en vitamina E y pro-vitamina B5, repara el cabello seco y dañado instantámeamente. Con tan solo un tratamiento, el cabello pasará de seco y dañado, a suave, manejable y saludable.

Muestras gratuitas del Shampoo y Acondicionador Humectantes de Fórmula Latina estarán disponibles a través del Internet en http://www.jossclaudeproducts.com a partir de Mayo.

Inspirado por la mujer latina

Ifergan cree que el cabello no habla tan sólo de cómo quieres lucir, sino de lo que deseas expresar. “Para una latina, el cabello es mucho más que enseñar lo que luce, es enseñar lo que siente. Es una declaración personal de quién es y quien aspira a ser”, sostiene Ifergan. Esta combinación de belleza, confianza y actitud es lo que inspiró a JossClaude Products para crear Fórmula Latina. “Un cabello hermoso es parte de lo que hace a la mujer latina tan fascinante y cautivadora”, agrega Ifergan. “De esta manera, Fórmula Latina no sólo atiende sus necesidades, sino que celebra su espíritu dinámico”.

La gama de productos de Fórmula Latina oscila entre $5.99 y $8.99, y está disponible en supermercados, tiendas y grandes cadenas comerciales de Texas, California, Arizona, y la Ciudad de Nueva York. Los productos pueden también ser pedidos desde el Internet, visitando http://www.jossclaudeproducts.com a partir de Mayo. Distribución ampliada está programada para más tarde este año.

A pesar de ser diseñado para la mujer latina, Fórmula Latina es una excelente opción para cualquiera que busque eliminar la estática y frizz y agregar brillo a su cabello. Es apropiado para todo tipo de cabello, desde gruesos y rizados a finos y lacios, así como para el cabello teñido o dañado.

Acerca de Fórmula Latina

Fórmula Latina es la única línea de productos profesionales para el cuidado del cabello hecha exclusivamente para la mujer latina, y la primera línea lanzada en los Estados Unidos con su empaquetado y publicidad predominantemente en Español. Fórmula Latina es fabricada y vendida por JossClaude Products, y fue desarrollada bajo la dirección y maestría de Joss Ifergan y Claude Joanin, fundadores de JossClaude Stylistes, la cadena de salones más grande en América Latina, y dueños de la escuela de belleza más grande en América Latina. Durante casi 30 años, los salones de JossClaude Stylistes han gozado de una gran reputación como expertos en el cuidado del cabello, líderes en América Latina. Para más información visite http://www.jossclaudeproducts.com

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Mendoza, Dillon & Asociados

Susan Urza

949-754-2068

Se lanza en los Estados Unidos una línea profesional para el cuidado del cabello de la mujer latina