Se lanza Freephone2phone – Cualquier residente estadounidense ahora puede realizar gratuitamente llamadas...

Se lanza Freephone2phone – Cualquier residente estadounidense ahora puede realizar gratuitamente llamadas ilimitadas de larga distancia o internacionales de 5 minutos de duración a más de 50 paises al marcar solamente un número de acceso local

No se requiere registración, llamadas a cualquier hora


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los estadounidenses que quieren ahorrar dinero ahora encontrarán alivio instantáneo para sus cuentas telefónicas. Freephone2phone, Inc. (http://freephone2phone.com) ha lanzado una prueba pública de un nuevo servicio gratuito para realizar llamadas de larga distancia e internacionales a más de 50 países. A diferencia de Skype, Vonage o magicJack, no se requiere registración, computadora o equipo especial. Para usar Freephone2phone, todo lo que se tiene que hacer es:

— descolgar el teléfono fijo o móvil

— marcar un número de acceso local

— escuchar uno o dos anuncios de diez segundos de duración

— luego, hacer llamadas ilimitadas de 5 minutos de duración a teléfonos fijos (y algunos móviles) en más de 50 países.

Al final de los 5 minutos, se oirá unos beeps avisándole que tiene 30 segundos adicionales para terminar la conversación. Las llamadas se pueden realizar a cualquier hora desde cualquier teléfono en los Estados Unidos a los destinos más populares de América del Norte, Europa, América del Sur y Asia.

Los operadores de telecomunicaciones estadounidenses normalmente cobran 10 centavos por minuto o más en llamadas de larga distancia desde teléfonos fijos y más de 20 centavos por minuto en llamadas internacionales si pertenece a uno de sus planes de llamadas internacionales, de otra manera el costo sería más de $1.00. Freephone2phone le permite a cualquier usuario de teléfono de los Estados Unidos evitar estos cargos sólo pagando el costo de una llamada local o usando los minutos para celulares incluidos en la mayoría de los planes estándares. A medida que los consumidores norteamericanos cortan gastos, Freephone2phone ofrece una manera fácil y lógica de acumular ahorros a través de cada llamada realizada gratuitamente. Es más, los anuncios de diez segundos que se oyen previos a la conexión de la llamada muchas veces son ofertas para ahorrar dinero.

En su sitio Web, Freephone2phone publica más de 150 números de acceso locales para realizar de inmediato llamadas desde ciudades de todas partes de los Estados Unidos. Para conocer más y para buscar su número de acceso local para hacer llamadas de inmediato, visite por favor Freephone2phone.com.

Acerca de Freephone2phone

Freephone2phone es un servicio nuevo, no es una compañía VoIP. Es más bien como un canal de cable accesible por teléfono. Lo podríamos denominar el canal “hablar por teléfono” (the-talk-on-the-phone channel). Marcando sencillamente un número local desde el celular le permitirá el acceso en breve a una amplia variedad de nuevos servicios gratuitos. Freephone2phone tiene sede en la Ciudad de Nueva York y cuenta con un equipo gerencial con vasta experiencia en los sectores de medios de comunicación, publicidad y telecomunicaciones.

FUENTE Freephone2phone

Se lanza Freephone2phone – Cualquier residente estadounidense ahora puede realizar gratuitamente llamadas ilimitadas de larga distancia o internacionales de 5 minutos de duración a más de 50 paises al marcar solamente un número de acceso local