Se lanza una iniciativa única para ayudar a la comunidad con registro...

Se lanza una iniciativa única para ayudar a la comunidad con registro para votar, ciudadanía y educación

Agentes de State Farm y su personal Ayudarán a Comunidades Hispanas en Austin, El Paso, San Antonio y Rio Grande Valley a Luchar por Conseguir el Sueño Norteamericano


COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 21 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del día de hoy, muchos de los agentes hispano parlantes de State Farm en el estado de Texas, empezarán a desempeñarse en un nuevo papel. Además de ser “Un buen Vecino(R)” y proveer a sus clientes valiosa información acerca de seguros de automóvil, de vida y préstamos, los representantes de State Farm proporcionarán el servicio de “asesores de confianza” en asuntos de importancia para la familia hispana: educación, ciudadanía estadounidense, y registro para votar.

“State Farm Es Para Mí”, lo cual es una extensión de la campaña publicitaria de la empresa, titulada “I Am There”, fue diseñada para ayudar a las familias hispanas a enlazarse con un agente de State Farm de una manera culturalmente relevante, durante eventos que son parte de etapas específicas de la vida.

“State Farm considera de suma importancia el servir a las comunidades en las cuales viven y trabajan nuestros agentes,” dice Mike Wey, vice presidente mayor de State Farm en el estado de Texas. “Nosotros comprendemos que estos son asuntos y desafíos apremiantes que afectan a nuestras comunidades diversas, y queremos que nuestros clientes sientan que pueden contar con nosotros para solicitar asesoría.”

Los representantes de State Farm quienes participan en “State Farm Es Para Mí” no solo proporcionarán a sus clientes información acerca de cómo prepararse para la educación universitaria del futuro de sus hijos, sino que también podrán ayudarles a obtener más información acerca de los procesos de ciudadanía estadounidense, y de registro de votantes.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (National Association of Latino Elected Officials (NALEO según sus siglas en inglés)), existen aproximadamente 4.2 millones de latinos quienes son elegibles para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos, pero quienes no han dado inicio al proceso de solicitud.

Junto con NALEO, “State Farm Es Para Mí” tiene planes para educar, y así motivar a aquellos individuos quienes deseen perseguir sus sueños de convertirse en ciudadanos estadounidenses, y de ser votantes registrados.

La campaña “State Farm Es Para Mí” estará respaldada por una serie de comerciales de radio, prensa y televisión en español, y asistencia a eventos locales de consumidores y cámaras hispanos en el estado de Texas. Estas iniciativas comenzarán el 21 de abril y continuarán hasta el 16 de mayo en el estado de Texas.

Se les exhorta a aquellos quienes estén interesados en conocer más acerca de “State Farm Es Para Mí” a que llamen al Número gratis de State Farm en Español, 1-877-564-3119.

Acerca de State Farm

State Farm(R) asegura más automóviles y viviendas que ninguna otra aseguradora en los Estados Unidos; es la aseguradora líder de embarcaciones y también es una aseguradora líder en Canadá. Los 17,000 agentes y 67,000 empleados de State Farm sirven a más de 77 millones de pólizas de automóvil, vivienda, vida y salud en los Estados Unidos y Canadá, y a más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm está clasificada No. 32 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

Se lanza una iniciativa única para ayudar a la comunidad con registro para votar, ciudadanía y educación