Se le Hace un Llamado a los Conductores para que qe Unan...

Se le Hace un Llamado a los Conductores para que qe Unan al Movimiento It Can Wait® participa en Drive 4 Pledges

- Nuevos Recursos Ayudan a las Personas a Hacer su Compromiso Oficial en las Redes Sociales y Llevar este Mensaje a toda la Comunidad - Se Esperan Cerca de 2,000 Actividades de Costa a Costa


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un movimiento alcanza el éxito con las voces y las acciones de muchos. Es por eso que los cuatro proveedores de servicios móviles que encabezan el movimiento de la campaña It Can Wait (Puede Esperar) están haciendo un llamado a las personas hoy para que se comprometan a nunca textear y conducir a la vez el Día de “Drive 4 Pledges”.

Las personas pueden inscribirse en ItCanWait.com para obtener recursos que los ayudarán a compartir su compromiso en las redes sociales y personalizar el movimiento en las calles. Con la meta y la aspiración de crear un estigma social sobre el peligroso hábito de textear y conducir a la vez, “Drive 4 Pledges” se enfoca en exhortar a los individuos a comprometerse a nunca textear y conducir a la vez al mismo tiempo que motivan a otras personas en sus comunidades a no hacerlo. Las personas que participen se unirán a AT&T, Sprint, T-Mobile US, Inc., Verizon y más de 200 organizaciones para compartir su compromiso de no textear y conducir a la vez al mismo tiempo que crean conciencia sobre los peligros.

Hoy, “Drive 4 Pledges”, las personas que apoyan el movimiento serán llamados a correr la voz entre sus familiares, amigos y comunidades. También se les pide que cambien las fotos de sus perfiles sociales y banners con las gráficas de It Can Wait, y compartir sus propias historias de compromiso usando el hasthag #ItCanWait. Activaciones en persona incluyen eventos donde las personas pueden comprometerse a nunca textear y conducir a la vez y distribuir afiches en escuelas, lugares de trabajo y vecindarios. Todos los materiales como las gráficas para redes sociales y afiches están disponibles para descarga en ItCanWait.com.

Las personas que participen en “Drive 4 Pledges” serán parte de una serie de activaciones y campañas de concientización de costa-a-costa, incluyendo:

– Cerca de 2,000 actividades de “Drive 4 Pledges” serán realizadas en comunidades en todo el país, incluyendo más de 1,500 actividades en escuelas. Además, se emitirán más de 200 proclamaciones.

– La Cumbre para la Prevención de Conductores Distraídos del National Organizations for Youth Safety (NOYS, por sus siglas en inglés) se realiza hoy en Washington D.C. e incluye una congregación con más de 75 adolescentes, la Comisionada del FCC Jessica Rosenworcel, el Administrador del Federal Highway Victor Mendez, Christopher Hart, miembro de NTSB y la actriz juvenil y artista discográfico Coco Jones.

– AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon están presentando anuncios publicitarios conjuntos durante la programación de TV nacional, Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, y enseñando el mensaje en miles de tiendas a nivel nacional.

– Disney Parks compartirá el mensaje con más de 95,000 actores y artistas como parte de su continuo compromiso con la seguridad y en contra de textear y conducir a la vez.

– GE Healthcare está entregando calcomanías de It Can Wait en sus flotas de vehículo en los EE. UU. para adherirlas a las ventanas de los autos para así recordarle a sus empleados a manejar con cautela y mantenerse fuera de peligro en las carreteras.

– Un dirigible de Goodyear está exhibiendo el mensaje de It Can Wait en los cielos de Miami y Los Angeles.

– El mensaje de It Can Wait será promovido a través de una serie de eventos deportivos importantes, en los estadios y a través de las redes sociales. Varios equipos de la Liga Mayor de Béisbol mostrarán su apoyo por It Can Wait al acercarse a los aficionados durante los juegos para exhortarlos a que se comprometan a nunca textear y conducir a la vez. Entre los clubs de béisbol que participarán se encuentran los Diamondbacks o Diamantes de Arizona, los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Angeles, los Mellizos de Minnesota, los Yankees de Nueva York, los Piratas de Pittsburg, los Gigantes de San Francisco, los Marineros de Seattle, los Rangers de Texas, y los Nacionales de Washington. Los jugadores de la NFL enviarán tuits para mostrar su apoyo al Día de “Drive 4 Pledges” con sus amigos y fanáticos, y equipos como los Vaqueros de Dallas, las Panteras de Carolina también se congregarán a favor de esta causa. Equipos de la NBA y NHL como los Red Wings de Detroit, los Blackhawks de Chicago, los Bulls de Chicago, y los Spurs de San Antonio también estarán apoyando esta causa.

– Las organizaciones de terceros independientes están apoyando este día con varias activaciones. La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA por sus siglas en inglés) está realizando un evento para empleados y miembros para exhortarlos a que hagan la promesa y distribuyendo estos mensajes en las redes sociales. El National Auto Body Council está distribuyendo los mensajes a través de las redes sociales, enewsletters, y comunicados de prensa. Los miembros de los talleres de colisiones están realizando eventos pequeños en sus comunidades. Net Impact, una organización sin fines de lucro que le da fuerza a una nueva generación de líderes para trabajar por un futuro más sustentable, está promoviendo la promesa como el “pequeño paso” del día en su programa Small Steps, Big Wins Campus Challenge en universidades alrededor del mundo.

– Los grupos juveniles como las Girl Scouts están participando. Girl Scouts of the USA están activando sus 112 consejos nacionales para apoyar a It Can Wait a través de las redes sociales y la participación de sus miembros

“La práctica de textear y conducir a la vez es responsable por la pérdida de muchas vidas, y crear conciencia sobre este tipo de tragedias prevenibles son clave para salvar vidas”, dijo el Secretario de Transporte de los EE. UU. Anthony Foxx. “En el pasado, hemos observado mucho éxito a través de nuestras campañas de cinturones de seguridad y de conducir ebrio, y por eso aplaudo la campaña de It Can Wait por sus esfuerzos en crear conciencia y exhortar a todos a comprometerse a manejar atentos y libre de distracciones, este Día de Drive 4 Pledges”.

Un estudio llevado a cabo por ConnectSafely.org[1] y patrocinado por AT&T reveló que las personas que hablan de este tema pueden llegar a tener un impacto profundo, particularmente en los adolescentes.

– El 78% por ciento de los conductores adolescentes dicen que es probable que no envíen mensajes de texto al conducir si sus amigos le dicen que está mal o es estúpido hacerlo.

– El 90% por ciento dicen que dejarían de hacerlo si un amigo en su auto se lo pidiera.

– El 93% por ciento dejarían de hacerlo si un padre presente en el auto se lo pidiera.

– El 44% por ciento dicen que estarían agradecidos si un pasajero se quejara de su hábito de textear y conducir a la vez.

El movimiento de It Can Wait (Puede Esperar) está marcando una diferencia. Una de cada tres personas que han visto los mensajes de textear y conducir a la vez dice que estos anuncios han cambiado sus hábitos[2], de conducir, y la campaña ha inspirado a más 2.8 millones de promesas para nunca textear y conducir a la vez, y el documental “From One Second To The Next” (De un Segundo al Próximo) ha recibido más de 2 millones de visitas desde el 8 de agosto. Para comprometerte a nunca textear y conducir a la vez, visita http://www.ItCanWait.com.

[1] ConnectSafely.org survey sponsored by AT&T

[2] AT&T Texting While Driving … It Can Wait Perceptions Study

Información Adicional

AT&T Espanol Puede Esperar

Perdiendo la vida de un ser querido a causa de un mensaje de texto

FUENTE AT&T Inc.

Se le Hace un Llamado a los Conductores para que qe Unan al Movimiento It Can Wait® participa en Drive 4 Pledges