Se le invita a escuchar una noticia musical muy importante de McDonald’s...

Se le invita a escuchar una noticia musical muy importante de McDonald’s en vivo por internet jueves, 3 de junio del 2004



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para jueves, 3 de junio

QUE:

La campaña mundial de McDonald’s “me encanta(TM)” alcanza otra gran meta, con el anuncio de una nueva alianza mundial musical y un servicio sin precedentes para nuestros clientes. Comparta con representantes de McDonald’s para celebrar con un evento en Hollywood, cuyo anfitrión, Dorian Gregory del programa “Soul Train”, presentará en vivo a la famosa cantante Ashanti y el nuevo talento Houston. Habrá una aparición especial de uno de los cantantes más reconocidos y queridos de la música latina Alejandro Fernandez y el cantante Justin Timberlake.

CUANDO:

Jueves, 3 de junio del 2004

10:00 – 11:00 a.m. (Hora del Pacífico)

El evento será transmitido en vivo a los medios de prensa en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, El Reino Unido, Francia y Alemania, que son los primeros países donde estará disponible el nuevo servicio de música.

REGISTRACION:

http://www.iian.ibeam.com/events/mcdo001/060304a_cf

RAZON:

Este anuncio de la campaña “me encanta” continúa el avance de la estrategia mundial de McDonald’s, que consiste en trabajar con los líderes de la música, moda, entretenimiento y deportes. Este evento, el primero de su tipo por parte de la compañía, forma parte de la campaña “me encanta”, la cual nos está permitiendo comunicarnos con nuestros clientes en todo el mundo en formas innovadoras y relevantes.

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630-235-8392 (celular)

o

VPE Public Relations

Michael Delgado

626-403-3200

APOYO TÉCNICO:

1-800-773-3371 (8 am – 7 pm EDT)

tsc@talkpoint.com

Se le invita a escuchar una noticia musical muy importante de McDonald’s en vivo por internet jueves, 3 de junio del 2004