Se Les Pide a los Consumidores Que Durante las Compras de Retorno...

Se Les Pide a los Consumidores Que Durante las Compras de Retorno a la Escuela se unan al Programa ‘Llevar Artículos Escolares a los Niños del Mundo’ de World Vision los Días 17 y 18 de Agosto

Ayude a Preparar a los Niños más Pobres del Mundo para el Éxito Académico Donando Artículos Escolares


COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, WA—(HISPANIC PR WIRE)–14 de agosto de 2003–En esta época del año, la mayoría de las familias norteamericanas tienen a la mano su lista familiar de los artículos escolares requeridos y están abasteciéndose para el próximo año escolar. World Vision está pidiendo a los estadounidenses que compartan el regalo de la educación con otros al participar en su programa “Llevar Artículos Escolares a los Niños del Mundo” los días 17 y 18 de agosto.

Se les pide a los estadounidenses que reúnan “Paquetes de Artículos Escolares”, que consisten de una bolsa de plástico que se pueda cerrar con los artículos escolares básicos que el donante envía al International Distribution Center de World Vision (Centro de Distribución Internacional). Después, World Vision envía los paquetes al extranjero y los distribuye en donde sean más necesarios, en países a través de África, Asia, Europa del Este y América Latina.

Mientras los niños en los Estados Unidos algunas veces se quejan acerca que se termina el verano y tienen que regresar a la escuela, muchos niños alrededor del mundo lloran de vergüenza y desilusión al no poder asistir a la escuela. Muchos no pueden asistir simplemente porque ellos no tienen los artículos necesarios para hacerlo, un lujo que algunas veces, inocentemente, damos por hecho.

El programa de Artículos Escolares de World Vision, el cual empezó en 1996, es una fácil oportunidad para las familias, grupos de jóvenes, iglesias e individuos para ayudar a abrir las puertas de oportunidades de educación para los niños que viven en países devastados por la guerra y pobreza generalizada en todas partes. Desde que inició el programa, casi 100,000 paquetes se han enviado, los cuales se reunieron en aproximadamente 3,500 grupos. Establecer una fecha y tiempo específico para unirse con otros para construir los Paquetes de Artículos Escolares crea un espíritu de unidad, colaboración y satisfacción para ayudar a otros. Por esto World Vision ha designado los días 17 y 18 de agosto como su tiempo nacional para “Llevar Artículos Escolares para los Niños del Mundo”.

Para participar en Llevar Artículos Escolares para los Niños del Mundo, se les pide a los estadounidenses llenar una bolsa de plástico tamaño de un galón que se pueda cerrar con lo siguiente:

–Un paquete (con 7 u 8 piezas) de lápices de madera sin diseños

–Un paquete (con 10 ó 12) bolígrafos (tinta azul o negra)

–Dos cuadernos steno de 6 x 9 pulgadas

–Un sacapuntas

–Una goma rosa grande

–Un paquete (SÓLO de 24 piezas) de crayolas

–Una regla de 12 pulgadas con medidas métricas

Los paquetes se pueden enviar al International Distribution Center de World Vision en 210 Overlook Drive, Sewickley, PA 15143. Para obtener información o hacer un donativo, visite http://www.worldvision.org/schooltools.

Acerca de World Vision

Fundada en 1950, World Vision es una organización humanitaria cristiana que sirve a los niños y las familias más pobres del mundo en casi 100 países. World Vision mantiene proyectos de salud, educación, agricultura, agua, salud y negocios pequeños que ayudan a millones de personas en sus comunidades, ayudan a transformar la vida de los niños y las familias en necesidad sin importar sus creencias religiosas, sexo, raza o antecedentes étnicos. Para más información visite: http://www.worldvisionenespanol.org.

–30–

CONTACTO:

Karen Kartes, (253) 815-2163

or

Aisha Allen, (253) 815-2143

Se Les Pide a los Consumidores Que Durante las Compras de Retorno a la Escuela se unan al Programa ‘Llevar Artículos Escolares a los Niños del Mundo’ de World Vision los Días 17 y 18 de Agosto