Se ofrece a fotógrafos la edición en idioma español de StudioLine Photo...

Se ofrece a fotógrafos la edición en idioma español de StudioLine Photo 2 en la última versión

La versión 2.11 ofrece un nuevo nivel de facilidad al archivado y gestión de fotos, junto con mejoras para la edición electrónica y los álbumes en línea


COMPARTE ESTA NOTA

Upper Saddle River, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de julio de 2005–H&M Systems Software, Inc. lanza hoy la edición en idioma español de la versión 2.11 de su premiado software de imágenes digitales StudioLine(R) Photo 2. La versión 2.11 ofrece beneficios a fotógrafos y diseñadores de todos los niveles con mejoras en su facilidad de uso al cargar fotos y al racionalizar la gestión de imágenes. Los usuarios también se benefician de la facilitada creación de álbumes en línea y mejores interfaces con herramientas de edición electrónica.

“Como respuesta al creciente interés de fotógrafos, esta última versión de StudioLine Photo 2 se ofrece en idioma español”, comenta Peter Oltersdorf, director de comercialización de H&M Software. “Cuando se trata de facilitarle la vida al fotógrafo, StudioLine Photo 2 se esfuerza por ofrecer el nivel más alto de conveniencia a un precio atractivo tanto para profesionales como para amateurs. El nivel de flexibilidad y facilidad agregado a StudioLine 2.11 hace que sea el mejor software de gestión de imágenes en su gama de precios”.

Nuevo nivel de conveniencia

El StudioLine Explorer universal para imágenes, carpetas y álbumes en línea ofrece un control deslizante conveniente en la barra de herramientas para elegir libremente los tamaños de imágenes en miniatura. Esta capacidad permite la evaluación y distinción de imágenes similares antes de cargarlas.

Los nuevos botones en la barra de herramientas del archivo de imágenes permiten a usuarios calificar imágenes rápidamente, agregarlas a una caja de luz o designarlas para su uso posterior en correo electrónico, álbumes en línea, impresión o escritura de CD/DVD. Incluso se puede clasificar imágenes por sus calificaciones.

Carga intuitiva de imágenes para ayudar a los novatos

Otras mejoras al StudioLine Explorer hacen la carga de imágenes una tarea muy sencilla, incluso para los fotógrafos menos experimentados. El botón “Elegir todas” permite a usuarios cargar de manera sencilla una carpeta entera con un solo clic, en vez de tener que elegir cada imagen de manera individual. También existe una opción para incluir imágenes de todas las subcarpetas.

El nuevo panel “Cargar imágenes” permite a fotógrafos elegir de manera fácil una carpeta designada en el archivo de imágenes. Una opción de “Igualar jerarquía de carpetas” crea subcarpetas en el archivo de imágenes que son iguales a la estructura de carpetas original.

StudioLine Explorer facilita Windows(R) XP

La mayoría de cámaras almacenan fotos usando la carpeta de la norma industrial “DCIM” (Digital Camera Images). En Windows XP, los usuarios pueden conectar su cámara o lector de tarjetas de memoria flash y StudioLine Photo 2.11 buscará automáticamente una carpeta DCIM existente, la presentará en la pantalla de StudioLine Explorer y lanzará el panel de “Cargar imágenes”.

Flujo de trabajo optimizado para la edición electrónica

Cumplir con los requisitos de producción se ha hecho más fácil con StudioLine Photo 2.11, tanto para exportar un lote de imágenes como gráficos Web como para la edición electrónica. Los usuarios pueden definir un tamaño máximo de imágenes en píxeles, pulgadas o centímetros. Una nueva opción toma en cuenta la orientación de cada imagen y usa el “tamaño” especificado más grande para el “lado” más largo de la imagen, y viceversa.

Una ventana práctica de previsualización muestra las imágenes conforme a todas las configuraciones, en el tamaño y calidad especificados. Entonces, los usuarios pueden ver la visión previa mientras experimentan con las configuraciones de calidad para determinar el tamaño más pequeño del archivo para su uso en Internet. La característica de “nombramiento” automático puede combinar los nombres, etiquetas o números de secuencia de las imágenes para crear nombres significativos o para controlar el orden de su apariencia en aplicaciones de terceros.

Álbumes en línea fáciles

StudioLine Photo 2.11 ofrece un asistente más conveniente de galería Web para la publicación de atractivos álbumes en línea en unos pasos fáciles. Los usuarios simplemente eligen un diseño y el asistente organizará todas las opciones disponibles en una ventana. Los diseñadores pueden previsualizar la galería inmediatamente y volver a las opciones para cualquier ajuste.

Requisitos, disponibilidad y precios

StudioLine Photo 2.11 requiere Windows 98, ME, 2000 o XP. El precio de venta al público sugerido es de $49,00 dólares o 49,00 Euros. Se pueden comprar copias electrónicas del software en el sitio Web del producto en http://www.StudioLine.biz por $44,00 dólares, 44,00 Euros o en una cantidad equivalente en 17 divisas diferentes. Se puede bajar gratuitamente para una prueba de 30 días.

Sobre StudioLine Photo 2

StudioLine Photo 2 es una herramienta económica y versátil diseñada para cumplir con las demandas de fotógrafos novatos y profesionales, bancos fotográficos, diseñadores gráficos y otros que necesiten una solución todo en uno para editar, administrar, archivar y publicar imágenes digitales.

La tecnología innovadora protege imágenes originales contra cambios por accidentes y pérdidas de calidad de cada generación de la foto.

Sobre H&M Software

H&M Software lleva desde 1974 desarrollando software de negocios y productividad. Su sede social se encuentra en Alemania y cuenta con filiales en EE.UU. y Francia, con agentes que atienden al Reino Unido e Italia.

H&M y StudioLine son marcas registradas de H&M Systems Software, Inc.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–AMP/la*

CONTACTO:

Madaras Communications

William Madaras

760-891-0282, 408-390-3160 (celular)

Se ofrece a fotógrafos la edición en idioma español de StudioLine Photo 2 en la última versión