Se otorgan a compañías Puertorriqueñas principales honores en Premios ADDY de Islas...

Se otorgan a compañías Puertorriqueñas principales honores en Premios ADDY de Islas Vírgenes



COMPARTE ESTA NOTA

ST. THOMAS, Islas Vírgenes, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Advertising Club of the Virgin Islands anunció hoy los ganadores de su competencia local de los Premios ADDY 2008.

Los Premios ADDY son patrocinados por la Federación Americana de Publicidad (AAF) y constituyen la competencia más integral y prestigiosa de la industria publicitaria, que distingue la excelencia creativa en numerosas categorías de variados tipos de medios. Este año, concursaron 29 compañías por los premios en más de 72 categorías.

MLB Creative resultó la gran ganadora de la competencia, pues obtuvo el codiciado premio general “Best of Show Award” por su anuncio radial para la campaña Quarter Pounder Holiday de McDonald’s. MLB también obtuvo las distinciones “Best of Interactive” por el sitio Web de juegos Southland Gaming (SGVI.net), “Best of Radio” por su campaña para McDonald’s, así como el “Judges’ Choice for Creative Excellence” y otras 12 medallas de oro y plata.

“MLB ha creado trabajos premiados para McDonald’s durante más de 6 años. Cuando hay clientes que solicitan el producto y nos dicen que se rieron al escuchar el anuncio, sabemos que funciona”, expresó Isabel Hernández, Gerente de Operaciones de Area de McDonald’s, asistente a la ceremonia, como muestra de su gran entusiasmo por los premios.

Ramón Colón, Gerente de División de Mercadotecnia de McDonald’s para el Caribe; y Rocío Rivera, Gerente de Comunicaciones de la División de McDonald’s para el Caribe, recibieron copias de los premios. Colón está ansioso de compartir el éxito con su equipo en Puerto Rico y los dueños en Argentina. “El sabor local que MLB lleva a nuestros restaurantes es refrescante. Su equipo se merece muchísimo estos premios”, dijo Colón.

Además de las distinciones para los McDonald’s que operan en Puerto Rico, MLB Creative también obtuvo otros 4 Premios ADDY por su campaña para el Banco Popular, institución que también fue co-patrocinadora del evento. Entre los componentes premiados estuvieron el CD Navideño Holiday Jams Steel Pan para el Banco Popular; St. Thomas Carnival Shirt Graphics, y una Campaña Hipotecaria con una celebridad local.

Terri Brown, Directora Creativa de MLB les atribuye gran parte del éxito a sus clientes. “MLB cree que el buen trabajo no sólo es producto del talento, sino también de tener clientes que les dan a la agencia la libertad de ser creativa e innovadora. MLB, como los ojos y oídos del mercado local, traduce los ideales corporativos de marca al mercado de las Islas Vírgenes en formas que estimulan los negocios”, añadió Brown.

The Ad Club of the VI es miembro de Federación Americana de Publicidad (AAF), que representa a miles de compañías publicitarias de los Estados Unidos y el Caribe. Los Premios ADDY son patrocinados por la AAF y constituyen la competencia más integral y prestigiosa de la industria publicitaria, que distingue la excelencia creativa en numerosas categorías de variados tipos de medios.

MLB Creative, fundada en 1997, es una de las principales agencias publicitarias del Caribe, con oficinas en St. Thomas y Winter Park, Florida. Sus premios ADDY 2008 se pueden ver en MLBCreative.com Contacte a Terri Brown; terri@mlbcreative.com de MLB Creative para más información acerca de los Premios VI ADDI 2008.

Se otorgan a compañías Puertorriqueñas principales honores en Premios ADDY de Islas Vírgenes