Se presenta el cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) en los Estados Unidos, ofreciéndoles...

Se presenta el cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) en los Estados Unidos, ofreciéndoles a los fanáticos del sabor un cereal irresistiblemente delicioso y la excusa perfecta para disfrutarlo

Kellogg's, la megamarca del Reino Unido, llega a los Estados Unidos con un reloj cucú enorme para lanzar la campaña 'It's Morning Somewhere(TM)'


COMPARTE ESTA NOTA

BATTLE CREEK, Michigan, 27 de enero del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando los consumidores estadounidenses prueben por primera vez el simplemente delicioso cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM), buscarán excusas para disfrutarlo. Y para su lanzamiento en los Estados Unidos, el cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) ya tiene la excusa perfecta: “It’s Morning Somewhere(TM)” (Siempre es de mañana en algún lugar).

La presentación de este producto en los Estados Unidos es el ejemplo más reciente de cómo Kellogg Company aprovecha las ideas comprobadas de todo el mundo Kellogg.

“Este es un emocionante lanzamiento de producto para Kellogg Company, y tenemos el compromiso de convertirlo en un éxito”, dijo Yuvraj Arora, director principal de mercadeo de cereales listos para comer para adultos. “Teniendo en cuenta el éxito de la marca en otros mercados y las constantes respuestas de los consumidores de que sencillamente adoran el sabor del cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM), estamos deseosos de llevar esta marca enormemente popular a los consumidores de los Estados Unidos, quienes sin duda sentirán una pasión similar por el cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM)”.

Al cabo de tres décadas de éxito en el Reino Unido, la marca de cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) sabe que los consumidores no quieren esperar para disfrutar del sabor simplemente delicioso del cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM). Afortunadamente, no necesitan hacerlo, según la campaña de presentación de la marca en los Estados Unidos, ya que “It’s Morning Somewhere(TM)” (“Es de mañana en algún lugar”).

“Es de mañana en algún lugar”

Kellogg lanzará la marca en los Estados Unidos con una enorme campaña para darla a conocer más, que abarcará publicidad en televisión, en línea y en establecimientos comerciales. Entre las numerosas promociones al consumidor habrá programas de mercadeo únicos en su clase. Los primeros entre estos: la campaña se iniciará con un evento del consumidor presentando un gigantesco reloj cucú con actuaciones de comedia en vivo. El propósito de este evento es aumentar el conocimiento de la marca e ilustrar la excusa perfecta para disfrutar el sabor irresistible del cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) — “It’s Morning Somewhere(TM)”.

El reloj cucú de Kellogg’s® Crunchy Nut(TM), creado para celebrar las mañanas en todas las zonas horarias, también simboliza la escala de la campaña de lanzamiento, ya que es tan grande que se espera que gane el récord mundial de Guinness World Records® como el reloj cucú de mayor tamaño.

“Para traer esta marca icónica a los Estados Unidos, queríamos un símbolo que representara la campaña ‘It’s Morning Somewhere(TM)’ y la magnitud de la presentación”, manifestó Arora. “La creación de este reloj inmenso y la generación de una experiencia emocionante para los consumidores es una manera divertida de presentar el cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) en los Estados Unidos y de darle vida a nuestra campaña”.

Acerca del cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM)

Con una exquisita combinación de miel y trozos de nueces en cada bocado crujiente, el cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) se encuentra disponible en dos sabores: nuez de miel dorada, y nuez tostada y miel.

El primero contiene copos de maíz dorados rociados con miel y cubiertos con maníes auténticos. El segundo está compuesto por maíz y avena Os con cobertura de maní tostado y miel.

El cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) ya se encuentra disponible en los estantes de muchas tiendas este mes y estará disponible en todo el país a partir de febrero. Para más información, visite la página de Facebook del cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) en KelloggsCrunchyNut.com o la página de fans de Facebook en Facebook.com/KelloggsCrunchyNut.

Cuando suena el reloj…

La campaña “It’s Morning Somewhere(TM)” se lanzará oficialmente el 29 de enero en el Hollywood and Highland Center de Los Ángeles. El reloj cucú de seis pisos de Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) sonará por primera vez a las 12 p.m. hora del Pacífico (PST), y sucesivamente cada hora a partir de entonces hasta las 11 a.m. PST del 30 de enero.

Al marcar cada hora, el reloj cucú sonará y aparecerá un actor desde adentro para ofrecer una actuación de comedia representativa de un lugar en el mundo en el que sea de mañana.

Un funcionario de Guinness World Records® estará presente para verificar el récord mundial del cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM), y el famoso Nick Cannon iniciará el evento y oficiará de conductor.

Citado por la revista People como uno de los “Diez principales jóvenes más exitosos de Hollywood” e incluido en la sección “40 Under 40” (40 personas menores de 40 años) de la cubierta de Black Enterprises, Nick Cannon, de 30 años, es un animador exitoso y multifacético: estrella de cine, comediante, músico, escritor y productor ejecutivo de sus propios programas televisivos. Desde sus comienzos en el programa “All That” de Nickelodeon, Nick debutó en la pantalla grande en el 2002 en una aparición junto con Will Smith en “Men in Black II” antes de obtener un papel principal en la exitosa película “Drumline”. Ese mismo año presentó su álbum de debut y colaboró con una cantidad de otros músicos en bandas de sonido y otros proyectos. En el 2010, NBC alentó a Nick para desempeñarse como conductor del exitoso programa “America’s Got Talent”.

El evento está abierto al público e incluirá oportunidades para probar el cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) e interactuar con el actor del reloj. Además, los fanáticos del sabor de todo el país pueden seguir la acción, interactuar con el actor y mirar por video el intento de alcanzar un récord mundial en la página de Facebook de la marca en Facebook.com/kelloggscrunchynut.

Un vistazo a la competencia del cucú

En varias partes del mundo se adjudican el reloj cucú más grande del mundo, aunque nadie cuenta con la certificación oficial de Guinness World Records®. Uno de estos relojes se encuentra en Schonach, Alemania, donde las dimensiones del mecanismo alcanzan los 12 pies de ancho, 10 pies de altura y 3 pies de profundidad. Otro se encuentra en Sugarcreek, Ohio, donde el reloj mide 23 pies y 6 pulgadas de altura, y 24 pies de ancho. Existen más en Alemania, Argentina, Japón y los Estados Unidos.

Esos relojes se ven diminutos en comparación con el reloj cucú de Kellogg’s® Crunchy Nut(TM), que mide más de 66 pies de altura y 28 pies de ancho, y está en camino a convertirse en un récord Guinness World Records®.

El reloj cucú de Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) incluirá un frente lujoso en madera oscura y muchos de los elementos tradicionales de este tipo de artefactos, entre ellos, un exterior con números romanos, techo de tejas con aleros y puertas desde donde emergerá el personaje del reloj cucú Kellogg’s® Crunchy Nut(TM). Se incluirán elementos decorativos adicionales tales como hojas de árboles y ramas de madera, pesos en forma de pinos y un péndulo con forma de cuchara.

Acerca de Kellogg Company

Con un total de ventas en el 2009 de cerca de $13,000 millones, Kellogg Company es el productor mundial líder en cereales y un productor líder de comidas de preparación rápida, entre ellas, galletas dulces y saladas, pasteles para tostar, barras de cereales, bocadillos con sabores frutales, waffles congelados y alimentos vegetarianos. Las marcas de la Compañía incluyen Kellogg’s®, Keebler®, Pop-Tarts®, Eggo®, Cheez-It®, All-Bran®, Mini-Wheats®, Nutri-Grain®, Rice Krispies®, Special K®, Chips Deluxe®, Famous Amos®, Sandies®, Austin®, Club®, Murray®, Kashi®, Bear Naked®, Morningstar Farm®, Gardenburger® y Stretch Island®. Los productos de Kellogg se fabrican en 18 países y se comercializan en más 180. Para obtener más información, visite http://www.kelloggcompany.com. El informe de responsabilidad empresarial de Kellogg que incluye su enfoque, progreso y orientación futura en el mercado, en el lugar de trabajo, en el medioambiente y en la comunidad puede encontrarse en www.kelloggcompany.com/CR. Para obtener información sobre el compromiso de Kellogg Company con la nutrición, visite http://www.kelloggsnutrition.com.

FUENTE The Kellogg Company

Se presenta el cereal Kellogg’s® Crunchy Nut(TM) en los Estados Unidos, ofreciéndoles a los fanáticos del sabor un cereal irresistiblemente delicioso y la excusa perfecta para disfrutarlo