Se reanudan en mayo talleres de Startabank

Se reanudan en mayo talleres de Startabank



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de mayo de 2006–En un momento cuando el sector de servicios financieros logra otro año récord de ingresos, y las ofertas bancarias “de novo” aumentaron de 78 a 87 en el año 2005, recaudando un total de $18.19 mil millones de capital; no hay mejor momento que éste para crear un banco.

El éxito del sector bancario en el último año se debe en parte a la continua actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) de las grandes instituciones, lo cual estimula la actividad “de novo”. Algunas regiones de los Estados Unidos parecen más promisorias que otras en la creación de un nuevo banco, especialmente en los estados tradicionalmente depositarios. El año pasado también reportó un resurgimiento en la zona de Nueva Inglaterra, donde están dispuestos finalmente al apoyo de las instituciones de propiedad local, luego de una enorme cantidad de fracasos financieros hace algunos años, y la consolidación masiva que ha conducido a un entorno de pocos bancos comunitarios. El sur de la Florida goza también de muy buena salud al respecto, donde muchos negocios incipientes buscan nichos de especialidad. La nación en su conjunto está experimentando un giro hacia los mercados de nicho, donde grupos hispanos, asiáticos, afroamericanos y religiosos, o grupos comunitarios de fe, tratan de crear bancos para ofrecer servicios específicos a su cultura e idioma.

Cinco estados principales para la actividad “de novo”; Las 25 mejores ciudades; Los mercados de nuevo surgimiento; Los grupos afroamericanos y religiosos, una tendencia que ha comenzado a surgir en los últimos dos años. Cada uno de esos sectores del mercado representa un punto de determinación importante a la hora de considerar la ubicación de un banco, cómo iniciar la operación, y lo que la llevará al éxito. Y este año, nuevamente los expertos STARTBANK.com se disponen a lanzar su cuarta serie de seminarios “How to Start A Successful Banking Franchise” (Cómo iniciar una exitosa franquicia bancaria) para responder estas y otras preguntas. La serie de seminarios se iniciará el 22 de mayo en San Francisco, y visitará otras nueve ciudades hasta el mes de septiembre.

El grupo de presentadores de Startabank está constituido por los principales expertos de la nación en sus respectivos campos: economistas de aplicación, abogados, contadores y auditores, especialistas en valores, estrategas, creadores de marcas, y especialistas en firmas tecnológicas y adquisición de capital. En resumen, cada aspecto del sector de formación de bancos estará representado en los seminarios. Los asistentes también conocerán a organizadores bancarios en fase actual de organización, conjuntamente con aquellos que han iniciado exitosamente las operaciones. Jamás se ha reunido tanto talento en un solo sitio, con respecto a Formación de Bancos y Charters.

Para más información, póngase en contacto con Carey Richardson llamando al 800-975-BANK o visitando el sitio Web http://www.startabank.com/how2. Se exige inscripción pues el espacio es limitado. Hay descuentos disponibles para miembros de la misma organización.

Se reanudan en mayo talleres de Startabank