Se Requiere Acción Urgente: Temporada de Inscripción Abierta para Medicare Parte D...

Se Requiere Acción Urgente: Temporada de Inscripción Abierta para Medicare Parte D comienza el 15 de Noviembre

Los ciudadanos de la tercera edad tienen la oportunidad de inscribirse, comparar opciones de planes y ahorrar dinero en medicamentos bajo prescripción


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para noviembre 15 – 17

QUÉ:

A partir del 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2006, los ciudadanos de la tercera edad que perdieron la oportunidad de inscribirse en un plan de medicamentos bajo prescripción o que deseen cambiar de planes, tienen la oportunidad de inscribirse, comparar opciones y ahorrar dinero en sus costos de medicamentos bajo prescripción. Incluso los millones de personas de edad que ya están inscritos en un plan deberían tomarse el tiempo para comparar los planes.

A pesar de que Parte D es un programa del gobierno, está disponible a través de compañías de seguros privadas. Estas compañías ofrecen distintos niveles de beneficios a diferentes precios y tienen varias estructuras para abordar las primas mensuales, co-pagos y la brecha en el período de intervalo sin cobertura (donut hole). Health Net of California cubre este intervalo de cobertura de manera que las personas de edad puedan continuar ahorrando en sus medicamentos bajo prescripción durante todo el año.

Para obtener mayor información acerca de los planes de Medicare de Health Net, los ciudadanos de la tercera edad pueden visitar, http://www.healthnet.com. Para obtener información general el público puede accesar, http://www.medicare.gov.

QUIÉN:

Expertos de Health Net of California están disponibles para responder preguntas acerca de los planes disponibles bajo Medicare Parte D y los recursos informativos al alcance de las personas de edad en el sur de California.

* Inglés – Krista Bowers, Directora de Medicare de Health Net of California

* Español – Gabriela Heide, Directora de Ventas de Productos para Ciudadanos de la Tercera Edad

CUÁNDO/DÓNDE:

Se pueden programar entrevistas desde el miércoles, 15 de noviembre hasta el viernes, 17 de noviembre de 2006.

Para programar una entrevista o coordinar tomas de material de vídeo (b-roll) para sus artículos sobre Medicare por favor comuníquese con Martha Arévalo al teléfono, (323) 636-6509.

VISUALES:

Expertos de Health Net of California Medicare brindando ayuda a los ciudadanos de la tercera edad y sus familias en una tienda comunitaria de Health Net.

Se Requiere Acción Urgente: Temporada de Inscripción Abierta para Medicare Parte D comienza el 15 de Noviembre