Sean ‘Diddy’ Combs forma una innovadora alianza estratégica con la compañía líder...

Sean ‘Diddy’ Combs forma una innovadora alianza estratégica con la compañía líder mundial de bebidas alcohólicas premium

Combs y Diageo anuncian innovadora alianza estratégica, la ganancia se dividirá al 50 por ciento y Diddy liderará el manejo de la marca del vodka Cîroc


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–24 de octubre de 2007–Diageo, la compañía líder mundial de licores, vino y cerveza, anunció hoy una innovadora alianza estratégica entre Sean “Diddy” Combs y el vodka Cîroc. Bajo los términos del acuerdo, Combs con Sean Combs Enterprises tomara la iniciativa en decisiones relacionadas con el manejo de la marca Cîroc y compartirá las ganancias futuras resultantes del crecimiento de la marca. Esta exclusiva colaboración de múltiples años en los EEUU, que requiere una división de las ganancias al 50 por ciento, es una primicia en la industria de bebidas y podría valer más de US $100 millones para Combs.

“Sean Combs tiene una larga historia en el desarrollo de marcas de lujo y esperamos los mismos resultados de su alianza con Cîroc,” afirmó Debra Kelly-Ennis, quien encabeza la funcion de mercadeo para Diageo Norte América. “Confiamos en que Sean y su equipo son los socios apropiados para realzar aun más el perfil de lujo de Cîroc.”

Como parte de la nueva alianza, Combs tomará el liderazgo en las decisiones de manejo de la marca, incluyendo mercadeo, publicidad, relaciones públicas, y eventos.

La innovadora alianza con Cîroc, uno de los pocos vodkas del mundo derivados de uva, se enfocará en el “arte de la celebración”, un concepto que Combs encarna y que cultiva tanto personal como profesionalmente como icono en el mundo de la musica y cultura contemporanea. El mayor componente de la iniciativa será un compromiso por promover una toma de decisiones responsable en lo que se refiere al consumo de bebidas alcohólicas.

“Es un honor y un privilegio para mí asociarme con Diageo en esta aventura,” apuntó Combs. “Me enorgullece la gente con la que me rodeo y sólo trabajaré con los mejores. Mi amplio historial como constructor de marcas va desde desarrollar carreras musicales y crear una marca de moda hasta lanzar dos fragancias exclusivas y producir un exitoso programa de televisión, todo lo cual me da las habilidades necesarias para establecer una marca de lujo. Confío que esta alianza con Cîroc sea un éxito”.

ACERCA DE SEAN COMBS

SEAN COMBS, el director ejecutivo y fundador de Bad Boy Worldwide Entertainment Group, es un multifacético y poderoso representante del mundo del entretenimiento. La revista TIME y CNN lo nombraron “Uno de los empresarios más influyentes del mundo”. Combs, de 37 años, supervisa una de las empresas de entretenimiento urbano más preeminentes del mundo, que engloba un amplio rango de negocios incluyendo grabación y publicación de música, manejo de artistas, producción televisiva y fílmica, instalaciones de grabación, ropa y fragancias.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walter, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en http://www.diageo.com. Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.

ACERCA DE CÎROC

Cîroc está hecho de uvas exclusivas cosechadas en la temporada cuando las temperaturas son más frías, destilado cinco veces y fermentado en frío, dando un gusto vigorizante y limpio y una nariz de cítricos. Cîroc fue lanzado en Chicago, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, San Francisco y Miami en marzo del 2003 y en el resto del país en septiembre. Cîroc, 40% Alc./Vol. (graduación alcohólica 80) es importado por Diageo.

Para obtener más información acerca de Cîroc, favor de visitar http://www.Cîrocvodka.com/.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sean ‘Diddy’ Combs forma una innovadora alianza estratégica con la compañía líder mundial de bebidas alcohólicas premium