Sean “Diddy” Combs y Cîroc Ultra Premium Vodka los invitan a “Step...

Sean “Diddy” Combs y Cîroc Ultra Premium Vodka los invitan a “Step Into The Circle”



El estreno mundial de la nueva Campaña CÎROC, se llevará a cabo en Times Square a través de 14 pantallas


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los creadores de CÎROC Ultra Premium y Sean "Diddy" Combs invitan a los consumidores a "Step Into The Circle" (Entrar en el Círculo). El posicionamiento de esta nueva campaña de CÎROC es una evolución del comercial popular "Luck Be a Lady," el cual destaca la importancia de celebrar los logros de la vida con las personas más cercanas a ti.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141119/159647

La plataforma anterior de CÎROC, "Luck Be A
Lady," proporcionaba una mirada dentro del estilo de vida de Diddy y las personas influyentes en su mundo. "Step Into The Circle" gira la mirada hacia afuera capturando escenas de celebración entre personas y sus círculos quienes disfrutan CÎROC como una pieza central de sus ocasiones especiales.

El programa de marketing integrado se inicia hoy en la Plaza Duffy (Duffy Square), en el triángulo norte de Times Square. Para iniciar la nueva campaña, CÎROC, en colaboración con la ciudad de Nueva York, está construyendo una cúpula de 36' por 20' la cual funcionará como instalación temporal por 24 horas. Al entrar, los invitados podrán disfrutar de una exposición de tamaño real con los distintos momentos que la campaña conmemora. A través de medios sociales se le pide a los fans a #StepIntoTheCircle al compartir y "tagear" fotos personales de su círculo íntimo de amigos.

"'Step into the Circle' encarna la filosofía de que, 'Si quieres ir rápido, camina solo… si quieres llegar lejos, ve acompañado,' en honor a la unión indestructible
de un círculo íntimo de amigos, colegas y relaciones de toda la vida," dice Combs." La campaña es auténtica, real y refleja el trayecto que tomas con las personas que más cercanas a ti."

Esta noche, CÎROC lanzará "Step Into The Circle" con un evento de estreno mundial. Diddy será el anfitrión junto a las personas quienes lo hayan inspirado a través de su vida y son parte de su círculo social. La presentación incluirá una toma de posesión de cinco minutos de todas las pantallas electrónicas en Duffy Square.

Para mantener el ímpetu, "Step Into The Circle" lanzará una campaña completamente integrada la cual abarca televisión, prensa, out-of-home, digital, eventos y campaña viral. El anuncio de televisión del mismo nombre, está dirigida por el
aclamado director de música y cine Paul Hunter y se lanza en ESPN durante un partido de la NBA el 21 de noviembre. El comercial incluye escenas con el propio Diddy, el rapero French Montana, el artista Jermaine Dupri, y la modelo y cantante Cassie Ventura. La música y visuales evocan recuerdos de nuestros mejores momentos con nuestro círculo de amigos. Posteriormente, la publicidad de responsabilidad social se ejecutará en las cadenas de televisión y en estaciones de cable como NBA TV, ABC, ESPN, Bravo, TBS, y VH1 durante la temporada de fiestas hasta principios de 2015.

Además del evento de lanzamiento hoy en Nueva York, CÎROC recreará la experiencia de la cúpula en los principales eventos culturales durante todo el año calendario, incluyendo la víspera de Año Nuevo, el NBA All-Star Weekend y Grammy Award
Weekend.

Al brindar por esta nueva campaña, los creadores de CÎROC nos recuerdan que debemos celebrar la vida juntos de manera responsable.

SOBRE CÎROC VODKA ULTRA PREMIUM

CÎROC Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO- la compañía número uno del mundo de bebidas espirituosas, vinos y cervezas- hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario y productor musical Sean "Diddy" Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC. A la fecha, la línea de vodkas
infusionados incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC AMARETTO y CÎROC PINEAPPLE. La marca recibió en 2013 un Premio de Excelencia de la Beverage Industry News, fue nombrada Marca de Bebidas Espirituosas del Año por Market Watch en 2011, y ganó una doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco en 2010. CÎROC Pineapple. Elaborado con Vodka infusionado con piña natural y otros sabores naturales. 35% Alc/Vol. ©2014 Importado de Francia por Cîroc Distilling Company, Norwalk, CT. Celebra la vida responsablemente.

Contacto de prensa:

Ben Russo

EMC|BOWERY

323.857.0007

Ben@emcbowery.com

Sari Brecher

Diageo

646-223-2019

Sari.Brecher@diageo.com

Ryan Stender

Blue Flame Agency

917.449.2447

Rstender@blueflame.us.com

Sean “Diddy” Combs y Cîroc Ultra Premium Vodka los invitan a “Step Into The Circle”