Search Engine Strategies lanzará la primera conferencia SES latina orientada a los...

Search Engine Strategies lanzará la primera conferencia SES latina orientada a los mercados de hispanos en EE.UU. y latinoamericanos

Ponentes de Google, Yahoo, EE.UU. y América Latina se unen para ofrecer a los asistentes el evento principal de comercialización y optimización de motores de búsqueda


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de julio de 2006–Con los hispanos de Estados Unidos y los latinoamericanos entre los principales usuarios de Internet y las poblaciones de mayor crecimiento a nivel mundial, el mercado está listo para la primera conferencia anual Search Engine Strategies Latino ’06. El evento se llevará a cabo el 10 y 11 de julio en Miami, Florida, en el hotel Intercontinental de Miami. Dirigido a comercializadores y titulares de sitios Web orientados a personas de habla hispana a nivel nacional e internacional, SES Latino ofrecerá sus sesiones en inglés con interpretaciones simultáneas al español.

Representantes de Google México, Yahoo! México, Google Brasil y Yahoo! Brasil se encuentran entre muchos de los ponentes notables en el evento. Search Engine Strategies Latino ’06 estará presidido por la autoridad hispana de comercialización de motores de búsqueda, Nacho Hernández, director general del grupo iHispanic Marketing Group. El renombrado experto industrial de búsqueda, Danny Sullivan, fundador y editor jefe de SearchEngineWatch.com, (http://www.searchenginewatch.com), también está programado para dirigirse a los asistentes.

“Nos complace lanzar esta nueva edición a la línea Search Engine Strategies como parte de nuestros objetivos de crecimiento y globalización. Con el fin de lograr la experiencia de mayor calidad para los asistentes en los mercados hispanos de EE.UU. y Latinoamérica, nos estamos aprovechando de personas con talento como Nacho Hernández para entregar el evento principal de comercialización y optimización de motores de búsqueda”, comentó Rory Brown, director gerente de Search Engine Watch y Search Engine Strategies.

Según Synovate, el poder adquisitivo de los hispanos de EE.UU. está aumentando más rápidamente que cualquier otro grupo minoritario, con un aumento desde $228.000 millones de dólares en 1996 hasta un estimado de $705.000 millones de dólares en el 2006, con un incremento increíble del 22% en los últimos dos años. Selig Center cree que si el crecimiento actual continúa, los hispanos se convertirán en la minoría con mayor poder económico con un poder adquisitivo de $1,2 billones para el año 2010.

Las investigaciones muestran que los hispanos están aceptando más rápidamente Internet, con un 78% que navegan en línea de 3 a 5 veces por semana. Según el primer Cyberstudy hispano anual de EE.UU., los hispanos gastan un 43% más de tiempo en línea en el trabajo (13,5 horas) y un 13% más en casa (9,5 horas) que la población general en línea.

“La educación, los contactos y los negocios en SES Latino son elementos clave para el crecimiento de nuestra industria. Hemos trabajado mucho para hacer de este evento un éxito. Me siento privilegiado de haber recibido el apoyo de distinguidos líderes como Danny Sullivan y Incisive Media”, comentó Nacho Hernández, director general de iHispanic Marketing Group y presidente de la conferencia SES Latino.

Las sesiones de la conferencia Search Engine Strategies Latino ’06 se centrarán en cómo maximizar las oportunidades de comercialización de motores de búsqueda y en cómo mantenerse informado sobre las últimas soluciones de búsqueda en esta área. Los líderes industriales de comercialización de motores de búsqueda y optimización de los mismos en EE.UU. y América Latina ofrecerán a los asistentes acercamientos y tácticas innovadores para estos mercados.

Para obtener más información sobre el evento SES Latino en Miami y otras conferencias de las serie de Search Engine Strategies, visite http://www.seslatino.com.

Sobre Incisive Interactive Marketing LLC – Una división de Incisive Media PLC

Incisive Media PLC es un creciente proveedor de información comercial especializada, con sede en el Reino Unido, pero con oficinas en Norteamérica, Hong Kong, India y la República Popular de China. Las actividades de la compañía están actualmente implementadas alrededor de diez sectores industriales centrales: hipotecas; servicios de mercadeo; tecnología financiera; inversiones en minoristas; mercados de capital; administración de riesgo; seguros; servicios legales; capital privado y fotografía. Se ofrece información mediante una amplia gama de canales, impresos, en persona y en línea. La empresa se cotiza en la bolsa de Londres (FTSE: INM).

Incisive Interactive Marketing LLC es la división de servicios de mercadeo de la empresa e incorpora sitios Web líderes Search Engine Watch, ClickZ Network y sus series de eventos asociados incluida Search Engine Strategies. Estas propiedades se adquirieron en el 2005 por Jupiter Media.

Search Engine Strategies lanzará la primera conferencia SES latina orientada a los mercados de hispanos en EE.UU. y latinoamericanos