Sears Amplía sus Esfuerzos en Internet con el Lanzamiento de Medios Sociales...

Sears Amplía sus Esfuerzos en Internet con el Lanzamiento de Medios Sociales para Latinos, para Captar Clientes Hispanos

La Tienda Presenta Varios Canales de Medios Sociales Exclusivos para el Creciente Mercado Latino


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, y SAN JUAN, Puerto Rico, 3 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de sus trascendentales esfuerzos para satisfacer el creciente mercado latino, Sears Holdings anuncia el lanzamiento de sus canales de medios sociales para latinos. Con el lanzamiento de Facebook.com/SearsLatino y la cuenta de Twitter @SearsLatino, Sears está demostrando su compromiso por mejorar la comunicación a nivel cultural con los consumidores y por fortalecer la relación con la comunidad latina.

“El mercado latino es un segmento de consumidores de vital importancia para nosotros. La ampliación de nuestras iniciativas en Internet resulta lógica, dado el crecimiento demográfico de la comunidad latina y la gran adopción de los medios sociales”, señaló Oscar H. Castro, director y gerente general de comercio electrónico internacional. “Deseamos crear una comunidad que atraiga a todos nuestros consumidores latinos, tanto a quienes prefieran el inglés como a quienes prefieran el español, ya sea que estén en California, Puerto Rico, México, Brasil o cualquier otra parte del mundo. Queremos abrazar la diversidad dentro de la comunidad y facilitar conversaciones enriquecedoras que les ayudarán a disfrutar aún más de las compras en nuestras tiendas”.

Para lograr que las compras en Internet resulten más accesibles y convenientes para los clientes latinos, Sears alienta a los consumidores a compartir sus historias e ideas, a ofrecer sus comentarios, y a obtener más información acerca de las iniciativas para la comunidad latina, mientras se conectan con otros latinos a quienes les encanta la marca Sears. Las conversaciones son tanto en inglés como en español en la página de Facebook, la cual funciona como un foro para comunicarse con la comunidad hispana de los Estados Unidos y los clientes en Latinoamérica y Puerto Rico.

Además, el 1 de agosto de 2011 Sears lanzó una nueva experiencia en Facebook titulada “Mamá Regresa a Clases”. Esta experiencia ofrecerá cuestiones básicas de las tendencias de moda, lo esencial que hay que tener para completar un conjunto de vestir, consejos sobre accesorios, y ofertas destacadas para ayudar a los consumidores a prepararse para la agitada temporada de regreso a clases.

Para seducir y recompensar a los nuevos seguidores que visiten la página en Facebook, Sears se unió a Whirlpool para ofrecer ofertas y premios exclusivos para los nuevos fanáticos:

— En el Concurso por una Lavadora y Secadora de Whirlpool que comienza el 25 de julio, los fanáticos podrán ingresar para participar por una lavadora y secadora de Whirlpool. Se seleccionará un ganador al azar.

— En el Concurso de Recetas por un Conjunto de Electrodomésticos para la Cocina de Whirlpool que comienza el 9 de septiembre, los fanáticos podrán enviar sus recetas favoritas de comidas caseras. Se seleccionarán diez finalistas. El finalista que reciba la mayor cantidad de votos ganará el conjunto de electrodomésticos para la cocina de Whirlpool.

— El 3 de octubre se lanzará una galería que incluirá todas las recetas enviadas para participar en el Concurso de Recetas de Whirlpool, las cuales estarán disponibles para los fanáticos en una pestaña de la página en Facebook.

Sears —uno de los líderes en la industria del comercio electrónico— actualmente opera tres sitios en Internet que brindan servicios al diverso mercado latino:

— Sears Español: Lanzado en 2009, brinda servicio a los clientes de habla hispana en el área continental de los Estados Unidos.

— Sears PR: Lanzado en 2010, envía mercadería únicamente a la isla de Puerto Rico. Este sitio brinda servicios a los residentes de la isla y a los clientes en los Estados Unidos que desean enviar regalos a alguien en Puerto Rico. Este sitio está disponible en inglés y en español.

— Sears Internacional: Lanzado en 2009, este portal asiste a los consumidores en todo el mundo, incluyendo a 25 países de Latinoamérica y el Caribe. Este sitio acepta distintas monedas y se encuentra disponible en inglés y español.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas más grande del país con aproximadamente 3,900 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es la tienda líder en electrodomésticos y herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos para el hogar, y reparación y mantenimiento del automóvil. Las marcas propias más importantes incluyen a Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de indumentaria, incluyendo marcas reconocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, como así también Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección Country Living, exclusiva de Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co., y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio en Internet de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears Amplía sus Esfuerzos en Internet con el Lanzamiento de Medios Sociales para Latinos, para Captar Clientes Hispanos