Sears ayuda a que el año nuevo sea mejor para más de...

Sears ayuda a que el año nuevo sea mejor para más de 21,000 familias del ejército

Heroes at Home Wish Registry reparte $51.25 en tarjetas de regalo y agradece a nuestros héroes estadounidenses


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, IIIinois, 12 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En estas fiestas, Sears hizo felices a más de 21,000 miembros activos del ejército y a sus familias al repartir tarjetas de regalo a los hombres y mujeres militares inscritos en el Heroes at Home Wish Registry™. El 11 de enero, Sears hizo su último desembolso de $51.25 en tarjetas de regalo para ayudar a que las familias del ejército comiencen el año nuevo con ropa abrigadora, productos básicos para el hogar y otros artículos necesarios.

Heroes at Home Wish Registry anualmente retribuye a los hombres y
mujeres que diariamente sirven a nuestro país y permite a aquellos que están desplegados enviar su cariño a casa durante las fiestas. En su tercer año, el Wish Registry recolectó más de 16.2 millones de dólares en donaciones para tarjetas de regalo y ayudó a que más de 51,000 héroes militares tuvieran felices fiestas.

“Sears valora el apoyo que aporta nuestro ejército y los sacrificios que hace para mantener nuestra seguridad. Los esfuerzos realizados por miles de hombres y mujeres militares que están lejos de sus familias durante las fiestas son verdaderamente heroicos”, dice David Friedman, vicepresidente sénior y presidente de mercadotecnia de Sears Holdings. “Aunque las fiestas se terminaron, exhortamos a los estadounidenses a que con un espíritu bondadoso continúen ayudando a
nuestros soldados durante todo el año por medio del programa Heroes at Home“.

Las donaciones de Heroes at Home Wish Registry no son deducibles de impuestos y se utilizan para comprar tarjetas de regalo de Sears que se distribuyen equitativamente a todas las familias registradas. Hay otras formas en que los estadounidenses pueden apoyar al ejército durante todo el año, para conocerlas visite Sears.com/heroesathome.

Heroes at Home Wish Registry demuestra el compromiso permanente de Sears hacia el ejército, en especial durante las fiestas. Para muchos, los deseos que se cumplieron en años pasados han sido simples y prácticos, incluyen todo tipo de cosas, desde ropa abrigadora, juguetes nuevos para los niños, hasta un árbol de navidad y otras decoraciones para sus
hogares. Muchas familias han compartido sus historias y aquí presentamos las opiniones de algunas de ellas:

“Escribo esta carta para que todos sepan cuánto ha significado Heroes at Home para nuestra familia. Ya hace algún tiempo que se percibe el apoyo que reciben los hombres y mujeres que sirven a nuestro país y las familias que dejan atrás, sabemos que no han sido olvidados. Este es el primer programa del que he formado parte y me hace muy feliz ver el amor y la generosidad de las personas y [saber] que ellos todavía apoyan a mi esposo…Ahora mi esposo está de regreso en Irak, pero esta vez siento que las personas en verdad se interesan y eso ayuda a tener más fuerza -saber que hay personas que reconocen lo difícil que es formar parte de una familia del ejército y…se preocupan por los niños que pasan años sin
sus madres y padres”.

“Como familia del ejército sabemos que el Ejército es la prioridad. Mantenemos la cabeza en alto y sacamos lo mejor de cada situación. Tenemos una fuerza interior que nos ayuda a sobrellevar la situación, pero cuando recibimos la tarjeta de regalo de Heroes at Home Wish Registry no pude evitar llorar. Hizo que me diera cuenta que no estamos pasando por esto solos”.

El compromiso actual de Sears Holdings para ayudar a las tropas y sus familias incluye varios programas de reclutamiento y empleo, así como un pago diferencial militar a asociados de tiempo completo de Sears quienes sean soldados de reserva activos. Además, a los soldados de reserva que sean empleados de tiempo completo se les permite continuar participando en programas de seguros de vida, seguro médico y dental.

Para obtener
información adicional sobre Heroes at Home Wish Registry o hacer una donación, visite www.sears.com/heroesathome.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation en el cuarto gran minorista del país, con cerca de 3900 tiendas minoristas de línea completa y de especialidad en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos, así como en herramientas, césped y jardín, electrónicos y mantenimiento y reparación de automóviles. Sears Holdings es el Socio Minorista del año 2010 de ENERGY STAR®. Las marcas más importantes incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard y una amplia gama de prendas de vestir, como las reconocidas marcas Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las
marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, la cual se vende en Sears y Kmart. Somos los proveedores más grandes del país en cuanto a servicios para el hogar, con más de 12 millones de llamadas de servicio al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, inclusive Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para más información visite el sitio en Internet de Sears Holdings www.searsholdings.com.

FUENTE  Sears

Sears ayuda a que el año nuevo sea mejor para más de 21,000 familias del ejército