Sears ayuda a que los héroes cumplan sus deseos en esta temporada...

Sears ayuda a que los héroes cumplan sus deseos en esta temporada de festividades

Sears Heroes at Home Wish Registry(TM) ofrece a Estados Unidos la oportunidad de decir 'gracias', y ayuda a las familias de militares a tener las festividades que merecen


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 10 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con más de 480,000 soldados estadounidenses actualmente en servicio activo(1), Sears convoca una vez más a los americanos para que se pongan de pie y digan “gracias” a las tropas del país en esta temporada de festividades. Como parte de su compromiso de larga data con los héroes de la vida real, Sears tiene el orgullo de volver a presentar su Sears Heroes at Home Wish Registry(TM) (Registro de deseos para los héroes en casa de Sears) anual para retribuir a los hombres y mujeres que sirven a nuestro país mediante una invitación a los estadounidenses para donar al Heroes at Home Wish Registry, en http://www.Sears.com/heroesathome.

Mientras miles de padres y madres se encuentran en servicio militar activo lejos de sus hogares, peleando por nuestro país, el Heroes at Home Wish Registry ayuda a traer las fiestas al hogar de muchas familias que lo merecen. Acortando las distancias con un poco de la alegría de las fiestas, el Wish Registry ofrece una posibilidad para que los miembros de las milicias en servicio activo se conecten con sus seres queridos durante la presente temporada de festividades. Muchas de las familias a las que se ayudó con los esfuerzos del año pasado compartieron sus historias, para alentar a los miembros activos de las fuerzas armadas a registrarse este año; algunas de ellas están publicadas en el sitio web de Wish Registry. Contó una familia:

Mi esposo ha estado destinado las dos últimas navidades, y yo he tratado de convivir con ello haciendo como si fuera otro día: nada de árbol, nada de regalos, etc. Cuando oí que había sido seleccionado para su programa y recibí el email para ir a comprar adornos yo estaba llorando. Pensé, ¡por una vez sería lindo hacerme feliz a mí misma y volver a traer la navidad! Sólo quiero agradecerles desde el fondo del alma, y decirles que están haciendo una gran diferencia para las familias militares.

Ahora y hasta el 31 de diciembre, los estadounidenses pueden apoyar al Sears Heroes at Home Wish Registry haciendo una donación al Wish Registry, ya sea en las tiendas o por Internet en http://Sears.com/heroesathome. Las donaciones hechas al Wish Registry no son deducibles de impuestos, y se utilizarán para comprar tarjetas de obsequio de Sears que se distribuirán por igual a todas las familias registradas.

“A través del Heroes at Home Wish Registry, Sears puede retribuir y decir ‘gracias’ a los miembros de las fuerzas armadas que generosamente protegen nuestro país cada día”, dijo David Friedman, VPS de Sears Holdings y presidente de marketing de Sears Holdings. “El Wish Registry permite que los estadounidenses muestren su gratitud a nuestros héroes militares y ayuden a darle brillo a la temporada de festividades”.

Año tras año, la demanda entre la comunidad militar sigue creciendo. Este otoño, miles de miembros activos de las fuerzas armadas se registraron para participar en el Sears Heroes at Home Wish Registry; se lograron más de 23,000 inscriptos en menos de 24 horas tras la activación del sitio Web. Actualmente en su tercer año, el Heroes at Home Wish Registry ha ayudado a más de 51,000 familias de militares, y ha recaudado más de $12.2 millones. Para muchos, los deseos compartidos en años anteriores han sido simples y prácticos, y han incluido de todo, desde ropa de abrigo a juguetes nuevos para sus niños, o un árbol de navidad y otras decoraciones navideñas para sus casas.

Acentuando su permanente compromiso con los militares, el próximo 11 de noviembre, Día de los Veteranos, Sears Blue Tool Crew lanzará un nuevo programa de descuentos para militares para la compra de herramientas. A partir del Día de los Veteranos, con la presentación de una identificación de militar válida Sears ofrecerá un descuento del 10 por ciento sobre todas las compras de herramientas de precio regular, incluidas las herramientas Craftsman, realizadas en tiendas.

“Nos sentimos muy honrados de poder ofrecer a nuestros héroes de las milicias el descuento exclusivo para militares en la línea Blue Tool Crew de Sears, como muestra de nuestro aprecio por el compromiso y servicio constante que brindan al país”, comentó Steve Light, VPS de herramientas e implementos para Sears Holdings. “Ser un miembro de la milicia es un compromiso de por vida, y Sears está dedicada a ofrecer su apoyo continuo a los clientes militares y sus familias, que sirven cada día a nuestro país”.

Los clientes también pueden apoyar a las tropas estadounidenses votando para los sorteos “Deck Your Halls”. Por cada voto recibido durante los sorteos, Sears, junto con su división de artículos navideños, donará $1 al Wish Registry, hasta $10,000. Desde ahora y hasta el 22 de noviembre, los clientes que voten por su tema de producto navideño favorito como parte del sorteo “Deck Your Halls” participarán para ganar premios de hasta $2,000. Para informarse sobre las reglas completas y la inscripción, visite http://www.sears.com/deckyourhalls.

El compromiso permanente de Sears Holdings para asistir a las tropas y sus familias incluye varios programas de reclutamiento y empleo, así como un diferencial de pago para militares para los asociados de Sears empleados (a tiempo completo) que son reservistas en servicio activo. A los reservistas empleados a tiempo completo se les permite seguir participando en los programas médicos, odontológicos y de seguro de vida.

Para obtener información adicional sobre el Home Wish Registry o para hacer una donación, visite http://www.sears.com/heroesathome.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es el cuarto minorista en gran escala del país en términos de tamaño, con aproximadamente 3,900 tiendas de línea completa y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el principal minorista de artículos para el hogar, así como un líder en herramientas, parque y jardín, electrónica para consumo y reparación y mantenimiento del automóvil. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año 2010 de ENERGY STAR(R). Las marcas propias principales incluyen a Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta en indumentaria, que incluye etiquetas tan conocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección Country Living, que se ofrece en Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor del país en servicios para el hogar, con más de 12 millones de llamadas por servicios por año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, que incluyen a Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

(1) Según The Official Homepage of the United States Army.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears ayuda a que los héroes cumplan sus deseos en esta temporada de festividades