Sears celebra cinco años de Heroes at Home, más de 1,100 renovaciones...

Sears celebra cinco años de Heroes at Home, más de 1,100 renovaciones de hogares de veteranos con Rebuilding Together

Con más de 150 nuevos proyectos de restauración en marcha por todos los Estados Unidos, la cadena de tiendas minoristas arranca la campaña de recaudación de fondos para continuar este significativo programa


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 21 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al renovar su compromiso histórico para mejorar las vidas de las familias de los militares en los Estados Unidos, Sears ha arrancado su campaña de renovación anual de primavera junto con Rebuilding Together, la asociación sin fines de lucro más grande del país para conservar la propiedad de vivienda asequible. Durante los últimos cinco años, el programa Heroes at Home de Sears ha recaudado más de $16 millones y ayudado a más de 62,000 familias mediante la asociación Rebuilding Together. Ahora, hasta el 28 de julio, Sears anima a los estadounidenses a contribuir y continuar sus esfuerzos mediante donativos a Heroes at Home en su tienda Sears local o mediante un enlace en línea en sears.com/heroesathome.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en

http://www.prnewswire.com/news-releases/sears-celebrates-five-years-of-heroes-at-home-more-than-1100-veteran-home-renovations-with-rebuilding-together-152333635.html

Según una encuesta reciente realizada por Sears, casi la mitad de los estadounidenses encuestados tienen la intención de hacer labor voluntaria, donar a una causa relacionada con la milicia o agradecer a un veterano durante la temporada patriótica (Del día de las fuerzas armadas el 19 de mayo al día del trabajo el 3 de septiembre)[1]. Es ese espíritu de agradecimiento que motiva a cientos de voluntarios de Rebuilding Together y Sears para trabajar en comunidades por todos los Estados Unidos mediante el programa Heroes at Home para atender las necesidades urgentes de vivienda de guerras pasadas y presentes.

“Como estadounidenses agradecidos, sabemos de los grandes sacrificios que hacen nuestros héroes militares para proteger a nuestra nación”, dijo Ron Boire, el vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings, director en jefe de comercialización y presidente de los formatos Sears y Kmart. “El programa Heroes at Home de Sears, en sociedad con Rebuilding Together, transforma ese espíritu de agradecimiento en acciones que ayudan a mejorar las vidas de nuestros veteranos. Nos enorgullece conmemorar cinco años y más de 1,100 hogares remodelados y debemos este éxito a la generosidad y dedicación de nuestros clientes y asociados”.

Las remodelaciones de Heroes at Home varían en tamaño y escala, pero todas se esfuerzan para proporcionar vivienda segura y accesible. Entre los 150 proyectos en marcha en la actualidad por todo el país se destacan los siguientes:

— Aurora, Ill. – Una renovación completa “de las tachuelas hasta el techo” de un hogar histórico que finalmente alojará a 15 veteranos que padecen de traumas originados por la guerra y abuso de sustancias.

— Savannah, Ga. – Una remodelación completa del techo, mejores ventanas y cableado eléctrico para un veterano de las guerras de Vietnam y del Golfo que necesita ayuda de forma apremiante.

— Green Bay, Wis. – Un proyecto para remodelar un hogar donado para darle a los veteranos en transición un lugar donde vivir mientras hacen los cambios necesarios en sus vidas para terminar su educación, asegurar un empleo o ahorrar el suficiente dinero de sus propios bolsillos para realizar el pago de un enganche o depósito de seguridad para un lugar donde vivir.

— Tacoma, Wash. – Modificaciones domésticas para la viuda de un veterano militar, que ahora está en silla de ruedas y ya no puede moverse con comodidad en su hogar, incluyendo la ampliación de dos puertas, la sustitución de los pisos y la instalación de una rampa para silla de ruedas.

— Rockville, Md. – Modificaciones a los baños, un elevador exterior y un corredor de modo que la esposa de un veterano de la marina que tiene discapacidades físicas pueda moverse con seguridad por su hogar.

“No podíamos pedir un mejor apoyo que el que recibimos de Heroes at Home”, dijo Gary Officer, presidente y director general de Rebuilding Together. “Dólar por dólar donado, mano a mano, podemos marcar una diferencia en las vidas de nuestros veteranos. Tenemos el mayor respeto por cada estadounidense que sirve a nuestro país y nuestra principal prioridad es brindarles un hogar seguro y accesible en el que puedan vivir a gusto.

Además de trabajar con Rebuilding Together para ayudar a los veteranos a modificar sus hogares, Sears ha sido reconocido como uno de los principales empleadores de militares del país. Sears en la actualidad emplea a más de 30,000 veteranos y encabeza programas de reclutamiento para colocarlos en trabajos dentro de la organización así como facilidades para sus cónyuges que se han reubicado para estar más cerca de ellos. La compañía también ofrece un diferencial de paga militar a sus asociados de tiempo completo que sean reservistas y que estén en servicio activo, lo que les permite a cada uno continuar participando en programas de seguro de vida, seguro médico y dental. Sears también tiene un puesto comparable para empleados desplegados hasta por cinco años.

Para obtener más información sobre Heroes at Home, realizar una donación u ofrecerse como voluntario, visite http://www.sears.com/heroesathome.com.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es una cadena de tiendas minoristas con más de 3,900 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá, así como es la casa de ShopYourWay, una experiencia social de compras donde los miembros tienen la oportunidad de ganar puntos y recibir beneficios a través de una amplia variedad de formatos físicos y digitales mediante el sitio ShopYourWay.com. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos, así como en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar, equipos para ejercicios físicos y para la reparación y mantenimiento de automóviles. Sus marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y dispone de una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo algunas muy recocidas en el mercado como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como Sofía, por Sofía Vergara, y la Colección Country Living Home. Es también el más grande proveedor en el país de servicio al hogar con más de 11 millones de servicios que realiza anualmente y tiene largamente establecido un compromiso con los que han servido en el ejército a través de iniciativas como el programa Héroes en Casa (Heroes at Home). La compañía ha sido nombrada el Minorista de Teléfonos Celulares del Año 2011 y recibió el premio ENERGY STAR 2012, “Compromiso Corporativo” para Productos que se venden al Por Menor, y en la Administración de Energía. También fue seleccionada entre los 20 Mejores lugares de trabajo para los Recién Graduados. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com. Twitter @searsholdings || Facebook: http://www.facebook.com/SHCCareers

Acerca de Rebuilding Together

Rebuilding Together es la organización sin fines de lucro líder en el país, que trabaja para preservar la propiedad de viviendas costeables y revitalizar vecindarios al proporcionar extensivos servicios de rehabilitación y modificación de forma gratuita a las personas que más lo necesitan. Mediante la ayuda de simples ciudadanos voluntarios, comerciantes expertos y el respaldo de las empresas locales y la asociación con grandes corporativos, las filiales de Rebuilding Together ubicadas tanto en las más grandes ciudades como en los más pequeños pueblos de Estados Unidos hacen considerablemente mejor la vida de miles de propietarios de casas de bajos ingresos y de sus comunidades, al completar 10,000 proyectos por año. Rebuilding Together tiene programas dedicados a la energía eficiente, viviendas para veteranos de guerra, derecho al envejeciendo en su propio hogar y reconstrucción en la costa del golfo. Si desea más información, visite http://www.RebuildingTogether.org. Usted también puede seguir a Rebuilding Together en Twitter @rebldgtogthr o convertirse en un simpatizante de la organización en Facebook, en http://www.Facebook.com/RebuildingTogether

CONTACTOS EN LOS MEDIOS

Tom Aiello

Sears Holdings

847-286-7387

Tom.Aiello@searshc.com

Danny Cohn

Zeno Group

312-396-9789

Danny.Cohn@zenogroup.com

[1] Russell Research realizó un total de 1,020 entrevistas en línea del 11 de mayo al 14 de mayo de 2012 entre adultos de 18 años de edad o mayores. Las cifras por género, edad y geografía se ponderaron donde fue necesario para hacer corresponder sus proporciones reales en la población. Las conclusiones del estudio se pueden proyectar al universo de adultos en línea de 18 años de edad y mayores. Con un nivel de confianza del 95%, aplica un margen de error de muestreo de +/- 3.1%.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears celebra cinco años de Heroes at Home, más de 1,100 renovaciones de hogares de veteranos con Rebuilding Together