Sears.com Ofrece más Opciones para Obtener Artículos Cuando y Donde los Clientes...

Sears.com Ofrece más Opciones para Obtener Artículos Cuando y Donde los Clientes Deseen en esta Temporada Navideña

Los Clientes pueden Comprar con toda Conveniencia En Línea, a través del Móvil o En Tienda


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 4 de noviembre del 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ante la cercanía de las fiestas navideñas, Sears Holdings anunció servicios nuevos y ampliados a fin de ofrecer a los clientes una experiencia de compra sin estrés y conveniente este fin de año. Al ofrecer una variedad de opciones de despacho y retiro en tienda, y con la capacidad para que los clientes obtengan lo que necesiten y cuando lo necesiten a través de innovadoras herramientas nuevas, Sears.com está destinado a transformar esta temporada de compras navideñas para sus clientes en una ocasión divertida, conveniente y más fácil que nunca de disfrutar.

Sears quiere estar ahí donde sea que los clientes se encuentren. Sears ha puesto a su disposición un mercado con millones de artículos accesibles a través de una variedad de modalidades. Los clientes pueden obtener millones de artículos como y cuando quieran – hoy, mañana o a futuro – con facilidad y conveniencia. Pueden decidir comprar en línea a través de http://Sears.com, desde un terminal en tienda o cualquier dispositivo móvil. Sears brinda a sus clientes la oportunidad de seleccionar la opción de compra que sea adecuada para ellos.

Los compradores también pueden aprovechar los servicios como compra en línea, retiro en tienda, despacho a tienda, despacho internacional y despacho gratuito, todas las cuales ofrecen soluciones flexibles para los clientes durante la ajetreada temporada navideña. Las capacidades de retiro en tienda contemplan orden y retiro en el mismo día, retiro en acera en ubicaciones seleccionadas, y la oportunidad de utilizar uno de los únicos programas seguros de la industria de retiro a través de terceros.

Sears también ofrecerá programas de despacho especial durante toda la temporada navideña.

“Estamos ayudando a nuestros clientes a encontrar los regalos perfectos para esta temporada navideña, y estamos brindándoles opciones sin límite de manera que lleguen a ellos con facilidad”, señaló Imran Jooma, presidente de Comercio Electrónico en Sears Holdings. “Independientemente de si están leyendo reseñas de productos integradas, navegando en Internet con nuestra herramienta TV Matchmaker o bien enviando un regalo a otro país, nuestros clientes pueden consultar catálogos en línea, comprar, enviar y recibir artículos bajo las condiciones que ellos elijan. Nosotros simplemente les ofrecemos las opciones que son las más convenientes para ellos”.

Los clientes pueden disfrutar de la siguiente oferta de servicios en esta temporada navideña:

— Web-to-Store: Los clientes pueden comprar en línea y retirar sus artículos con toda conveniencia en la tienda a través de opciones líderes de retiro en acera y a través de terceros- todo con la garantía “Ready in Five” (Listo en cinco). Las órdenes de Sears.com estarán listas dentro de los cinco minutos posteriores a la llegada del cliente a la tienda o el cliente recibirá un cupón de $5.

— Sears2go: Disponible para teléfonos inteligentes iPhone, Android y Blackberry, Sears2go permite a los clientes acceder a millones de productos desde la palma de su mano.

— Promociones Navideñas con Despacho Gratis: En Sears.com, los clientes pueden utilizar el código de promoción SANTA para obtener despacho gratis para los pedidos calificados por correo cuyo total supere los $99 y las 150 lbs. o menos.*

— Programa para Miembros de ShipVantage: Los clientes pueden gozar de despacho estándar gratis para todas las compras hechas en sears.com y kmart.com durante los 12 meses que cubre la cuota de membresía, de sólo $79. Los clientes también pueden tener la oportunidad de inscribirse por un período de prueba gratis de 30 días. También hay disponibles opciones de envío por correo urgente con descuento a través de este programa. Aplica el pago de una cuota por membresía.

— Despacho Internacional en Sears.com: Los clientes ahora tienen la posibilidad de enviar sus compras a más de 90 países en todo el mundo.

“Para nosotros es muy valioso conocer los comentarios de nuestros clientes y trabajamos continuamente para poder brindarles programas y servicios que faciliten sus vidas”, indicó Jooma. “A través de nuestras ofertas en línea, ayudamos a nuestros clientes a elegir sus compras como y cuando ellos quieran. Así de simple”.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD) es la cuarta mayor cadena de tiendas minoristas del país, con unas 3,900 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos de consumido y reparación y mantenimiento de automóviles. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año ENERGY STAR(R) 2010. Sus marcas exclusivas clave son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de ropa, que incluye marcas tan conocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor en el país de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio de mantenimiento al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

*Para detalles, visite Sears.com.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears.com Ofrece más Opciones para Obtener Artículos Cuando y Donde los Clientes Deseen en esta Temporada Navideña