Sears Cumple Cuatro Años Ayudando a que las Fiestas Sean Mejores Para...

Sears Cumple Cuatro Años Ayudando a que las Fiestas Sean Mejores Para las Familias de Militares que Tanto lo Merecen

Heroes at Home Wish Registry™ Entrega Tarjetas de Regalos a Más de 20,000 Familias de Militares


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 5 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estas fiestas, Sears trae alegría a más de 20,000 miembros activos de las fuerzas militares y a sus familias, al acercarles tarjetas de regalos a hombres y mujeres en servicio, valuadas en $55.62, para cada persona registrada en Heroes at Home Wish Registry™ (Registro de Deseos de Héroes en Casa). El programa entrega el 100% de los fondos recaudados a las familias de militares de todo el país — que este año suman más de $1.1 millones en donaciones que serán distribuidos por partes iguales entre los participantes del Registro de Deseos.

El programa anual Heroes at Home Wish Registry™ retribuye el esfuerzo de los hombres y las mujeres que sirven a nuestro país día a día y les permite a aquéllos que actualmente están en su lugar de servicio hacer llegar cariño a sus hogares por las fiestas. Esta vez, en su cuarto año haciendo que las fiestas sean mejores, el Registro de Deseos ha recaudado más de $17 millones en donaciones en tarjetas de regalos de parte de clientes y empleados, y ha ayudado a más de 83,000 héroes militares y a sus familias a tener unas fiestas más felices.

“Aunque miles de soldados estén regresando de Irak, otros miles siguen estando lejos de sus familias durante la temporada de fiestas”, expresó Monica Woo, vice presidente y jefa ejecutiva de mercadeo de Sears. “A través de la generosidad de nuestros clientes y empleados, el Registro de Deseos de Héroes en Casa hace que las fiestas sean un poco mejor para estos valientes hombres y mujeres, y también para sus familias; y nos permite demostrarles nuestro agradecimiento por su servicio y los sacrificios realizados para cuidar de nuestra seguridad”.

Para muchas familias de militares, el Registro de Deseos ha permitido que se cumplan deseos simples y prácticos que alivianan la carga de unas fiestas estresantes. Las tarjetas de regalos de Sears se han utilizado para comprar artículos que van desde ropa de invierno y juguetes nuevos para los niños hasta árboles de Navidad y otros artículos de decoración de fiestas para el hogar. Las donaciones para el Registro de Deseos de Héroes en Casa no se pueden deducir de los impuestos y se utilizan para comprar tarjetas de regalos de Sears, que luego se distribuyen equitativamente entre las familias registradas.

El Registro de Deseos de Héroes en Casa es sólo una forma de demostrar el esfuerzo que Sears dedica a los soldados desde hace tiempo. El compromiso permanente de la empresa para ayudar a los soldados y a sus familias incluye varios programas de empleo y reclutamiento laboral, como así también el pago de un salario diferencial a los empleados a tiempo completo de Sears que son reservistas y están en servicio. Además, aquellos empleados a tiempo completo que son reservistas pueden seguir disfrutando de los programas médicos, dentales y de seguro de vida. Recientemente, Sears Holdings también se comprometió a aumentar su empleo a veteranos en un 10% durante el año próximo. En lo que va de 2011, Sears ya ha contratado un 200% más de miembros de las fuerzas militares en comparación con 2010.

Para más información acerca del programa Héroes en Casa de Sears y para conocer cómo colaborar con los soldados durante todo el año, visite el sitio en Internet Sears.com/heroesathome.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas al público más grande del país con aproximadamente 4,000 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es la tienda líder en electrodomésticos y herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos para el consumidor, y reparación y mantenimiento del automóvil. Sears Holdings fue reconocida como Socio del Año de Tiendas al Público ENERGY STAR® 2011. Las marcas propias más importantes incluyen a Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de indumentaria, incluyendo marcas reconocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, como así también Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección Country Living, de venta en Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co., y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio en Internet de Sears Holdings en at http://www.searsholdings.com. |Twitter: @searsholdings | |Facebook: http://www.facebook.com/SHCCareers.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears Cumple Cuatro Años Ayudando a que las Fiestas Sean Mejores Para las Familias de Militares que Tanto lo Merecen