Sears hace que preservar el medioambiente y obtener reembolsos sea más fácil

Sears hace que preservar el medioambiente y obtener reembolsos sea más fácil

El minorista líder en electrodomésticos con calificación ENERGY STAR(R) ayuda a ahorrar más dinero y agiliza el proceso de reembolso


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 10 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya es sabido que si equipamos una casa con las innovaciones ecológicas más recientes, tanto en la cocina como en el lavadero, estaremos preservando el medioambiente. Lo que sí podría resultar sorprendente es todo lo que Sears hace para ayudar a los compradores a poner más dinero en sus bolsillos. Hoy, Sears, el minorista líder en electrodomésticos con calificación ENERGY STAR(R), anunció un programa para ayudar a informar a los estadounidenses acerca de los millones de dólares disponibles en reembolsos de artefactos ENERGY STAR y para permitir que estos reembolsos se reciban más rápidamente.

“Cada día que pasa, los estadounidenses se están volviendo más conscientes del uso eficiente de la energía, una tendencia a la que Sears espera contribuir informando mejor a sus clientes y ofreciendo experiencias de compra simplificadas”, afirmó Bruce Johnson, Presidente y Director Ejecutivo interino de Sears Holdings Corp. “El ahorro de dinero, electricidad y agua que los clientes logran tras instalar un electrodoméstico con uso eficiente de la energía constituye un fuerte recordatorio de los ahorros que se pueden lograr con las elecciones personales de nuestros clientes sobre los artefactos que compran para sus cocinas y lavaderos cada año. Éstas son importantes mejoras que cada uno de nosotros estamos haciendo, un electrodoméstico a la vez”.

A fin de que el proceso de reembolso sea más eficiente, Sears implementará un Centro de Reembolsos ENERGY STAR en línea. Esta área de búsqueda de reembolso fácil de usar e identificar también estará disponible en la mayoría de las tiendas Sears de líneas completas. Este es el resultado de una reunión “cumbre” recientemente celebrada por Sears, el Departamento de Energía y las compañías de servicios públicos más importantes del país.

Sears notó que, después de comprar un electrodoméstico con calificación ENERGY STAR, los clientes habitualmente volvían a sus casas con la tarea de tener que llenar los formularios de reembolso. Para ofrecer una solución más fácil a sus clientes, el equipo Blue Appliance Crew de Sears los ayudará a completar el proceso de reembolso en línea antes de abandonar la tienda, eliminando la necesidad de tener que llevarse los formularios a sus casas para luego enviarlos por correo, y permitiéndoles así no malgastar su valioso tiempo y recibir sus reembolsos más rápidamente.

“Muchas de las personas que desean comprar un electrodoméstico no saben que hay, literalmente, millones de dólares disponibles que las empresas de servicios públicos y los estados estarían gustosos de que llegaran a manos de los clientes”, sostuvo Kevin Brown, Director de Marketing de Electrodomésticos de Sears. “Gracias al nuevo Centro de Reembolsos ENERGY STAR de Sears, el equipo Blue Appliance Crew puede determinar rápidamente, mientras el cliente se encuentre en la tienda, si es elegible para recibir un reembolso ingresando su código postal. Eso es algo que nuestros clientes verdaderamente valoran”.

Sears no sólo se ocupa del proceso de reembolso en la tienda, sino que además ayuda a los clientes que busquen un electrodoméstico en Internet a determinar el máximo reembolso disponible. Para saber si los electrodomésticos que les interesa comprar son elegibles para un reembolso, los clientes deben visitar sears.com/appliances y hacer clic en “Rebate Finder” (Buscador de reembolsos).

“Escuchamos a nuestros clientes y sabemos que desean hacer lo correcto comprando los productos con calificación ENERGY STAR”, explicó Doug Moore, Vicepresidente Senior y Presidente de Electrodomésticos de Sears. “Al ofrecer la ayuda del equipo Blue Appliance Crew en la tienda, Sears motiva a los clientes a elegir productos que no dañen el medioambiente, simplifica sus experiencias de compra y los recompensa por su decisión de comprar un electrodoméstico con calificación ENERGY STAR. Los clientes merecen recibir su reembolso y queremos que esta experiencia sea lo más sencilla posible”.

Sears ha demostrado su compromiso de incrementar el uso eficiente de la energía en Estados Unidos a través de sus acciones durante más de 10 años. Sólo en 2008, los electrodomésticos Kenmore con calificación ENERGY STAR de Sears ayudaron al país a ahorrar cerca de 700 millones de horas de kilovatios, más de 4,000 millones de galones de agua y más de $100 millones de dólares. Sears vende más electrodomésticos con calificación ENERGY STAR que cualquier otro minorista. De hecho, en 2008, Sears fue el primer minorista en vender más de 3.1 millones de electrodomésticos con calificación ENERGY STAR de las ocho marcas más importantes del país, incluida Kenmore, la principal marca de electrodomésticos del país.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo las conocidas marcas tales como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos. Somos el proveedor de servicios para el hogar más importante del país con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings http://www.searsholdings.com.

NOTA A LOS EDITORES:

Las empresas de servicios públicos y demás organizaciones que participaron en la reunión cumbre Sears Energy Star fueron:

The Metropolitan Water District of Southern California

San Diego Gas & Electric

Southern California Gas

Southern California Edison

PECI (en representación de PacifiCorp y WashWise Program)

PECI (en representación de Energy Trust of Oregon)

WECC (en representación de Wisconsin Focus on Energy)

WECC (en representación de Duke Energy y Xcel Energy)

Alliant Energy

Great River Energy

The Northeast ENERGY STAR Appliance & Lighting Initiative

NYSERDA

AmerenUE

NEEP (en representación de Northeast ENERGY STAR Appliance & Lighting Initiative)

New Jersey Clean Energy Program

Georgia Power

FUENTE Sears, Roebuck and Co.

Sears hace que preservar el medioambiente y obtener reembolsos sea más fácil