Sears hace un llamado a los Estados Unidos para que las fiestas...

Sears hace un llamado a los Estados Unidos para que las fiestas de este año sean más especiales para los héroes militares



COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 6 de septiembre del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Miles de soldados en actividad estarán lejos de sus hogares en las próximas fiestas, y Sears hace un llamado a los Estados Unidos para ayudar a que esos miles estén unidos, y hacer que las fiestas sean un poco más fáciles para los hombres y mujeres que sirven a nuestro país. Continuando con su apoyo de siempre a los militares, Sears ha lanzado su cuarta edición anual de Heroes at Home Wish Registry(SM) alentando a clientes y asociados a que donen en las tiendas o en línea en http://www.sears.com/heroesathome, ahora hasta el 19 de noviembre.

El Wish Registry, una extensión estacional del programa Sears Heroes at Home, ofrece a los miembros destacados en servicio la oportunidad de hacer llegar su amor a sus hogares brindándoles los medios para que compren regalos prácticos como ropas, juguetes y decoraciones para el hogar. El programa, que distribuye el 100% de los fondos recibidos entre las familias de militares por todo el país, ha recaudado más de US$16 millones y ha ayudado a más de 63,000 familias en sus primeros tres años.

Muchas de las familias de militares que el año pasado recibieron la ayuda de estas iniciativas han compartido sus historias para alentar a los clientes a que donen para el programa de este año. Dijo una familia:

Como familia de un militar, llevamos la cabeza bien erguida y manejamos la situación del mejor modo posible. Tenemos una fortaleza interna que nos ayuda, pero cuando recibimos la tarjeta de regalos de Heroes at Home Wish Registry, los ojos se me llenaron de lágrimas. Comprendí que no estamos solos en este proceso… Usamos nuestra tarjeta de regalo este fin de semana y compramos un regalo para nuestro soldado. Algo que él siempre quiso. Muchísimas gracias por hacer que nuestras fiestas sean tan especiales y por apoyar a los militares.

Este año Wish Registry abrió las donaciones antes que en ocasiones anteriores, para que las familias anotadas puedan hacer las compras a tiempo para Navidad. Las donaciones hechas al Wish Registry no son deducibles de impuestos y serán distribuidas equitativamente entre todas las familias registradas en la forma de tarjetas de regalo de Sears.

“El Wish Registry es uno de los muchos programas Heroes at Home que hacen posible a Sears, a nuestros socios y a todos los estadounidenses demostrar su agradecimiento a quienes protegen nuestro país”, dijo Monica Woo, Vicepresidente y CMO de Sears. “Nuestros continuos programas brindan oportunidades periódicas de ayudar a nuestras tropas —sea con tarjetas de regalo durante las fiestas, reconstruyendo hogares para los veteranos de guerra durante todo el año, o brindando programas de contratación y empleo”.

El Heroes at Home Wish Registry continúa creciendo en popularidad dentro de la comunidad militar. Cada año, miles de miembros activos en el servicio se registran para participar en Wish Registry, demostrando claramente que necesitan el apoyo de Estados Unidos.

Para ayudar a servir a nuestros héroes militares, Sears y Rebuilding Together también están realizando el concurso en medios sociales “Operation Rebuild for Heroes at Home”, que da a las comunidades por todo Estados Unidos la oportunidad de ayudar a los hombres y mujeres en servicio que necesiten dicha ayuda. Ahora, y hasta el 23 de septiembre, los estadounidenses pueden participar visitando http://www.Facebook.com/Sears para leer las historias detrás de cada solicitud de subsidio y luego votar por el proyecto de un afiliado a Rebuilding Together que consideren el más merecedor. Basada en el recuento total de votos, Sears y Rebuilding Together otorgarán 25 subsidios por un total de US$250,000 para los afiliados de Rebuilding Together a nivel Platino, Oro, Plata y Bronce.

Desde hace mucho tiempo, Sears Holdings da su valioso apoyo a las familias militares y contrata asociados que sean miembros del servicio, activos o retirados. El compromiso continuo de Sears de asistir a las tropas y sus familias incluye varios programas de contratación y empleo, así como una diferencial en la paga militar para los asociados a tiempo completo que sean reservistas en servicio activo. Los reservistas que son empleados de Sears a tiempo completo tienen derecho a continuar participando en programas de seguro de vida, seguro médico y programas odontológicos.

Si desea información adicional sobre Heroes at Home Wish Registry o hacer una donación, visite http://www.sears.com/heroesathome.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas de la nación con más de 4,000 tiendas de todas las líneas y tiendas detallistas de especialidad en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es la tienda líder en aparatos domésticos, además de herramientas, jardinería, electrónicos, y reparación y mantenimiento automotriz Sears Holdings es la Socia Minorista del Año de ENERGY STAR®, edición 2011. Sus principales marcas incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia gama de ofertas, incluso marcas bien reconocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, además de las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, ofrecida por Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor de la nación en servicios para el hogar, con más de 11 millones de llamadas por servicios cada año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluso Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Si desea más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears hace un llamado a los Estados Unidos para que las fiestas de este año sean más especiales para los héroes militares