Sears Holdings se asocian con Cristina Saralegui para alentar el crecimiento de...

Sears Holdings se asocian con Cristina Saralegui para alentar el crecimiento de pequeñas empresas con subsidios para Tu Empresa, Tu Futuro

Icono de la televisión en español ayuda inspirar empresarios y promover subvenciones de $5,000 dólares para contribuir al crecimiento de sus empresas


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 18 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el propósito de reconocer el valor y la importancia del crecimiento de las pequeñas empresas en todo el país, Sears Holdings está organizando una competencia denominada Tu Empresa, Tu Futuro / Your Company, Your Future, que otorgará cuatro subvenciones de $5,000 cada una. La competencia dio comienzo en octubre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2010. De acuerdo con la Agencia de Desarrollo de Empresas de Minorías del Departamento de Comercio de Estados Unidos y la Oficina de Censos de los EE.UU., las firmas de propiedad de hispanos aumentaron un 43.7 por ciento, más del doble de la tasa nacional, entre 2002 y 2007. Con empresas pequeñas que representan el 99.7 por ciento de todas las empresas empleadoras, Sears Holdings tiene como objetivo alentar el crecimiento dentro de este segmento de la economía.

Los propietarios de empresas pueden ingresar completando un formulario en línea y enviando un breve ensayo sobre lo que los inspiró en la creación de sus empresas. Además, los candidatos pueden referir hasta cuatro amigos para que participen.

En otro esfuerzo más para alentar a los propietarios de pequeñas empresas, Sears Holdings incorporó la ayuda de la reconocida periodista, presentadora de televisión y empresaria hispana Cristina Saralegui, quien acaba de lanzar su exclusiva colección de ropa de cama y artículos

para baño, Casa Cristina(TM). Ambas colecciones, disponibles en las tiendas Sears y Kmart de EE.UU. y Puerto Rico, fueron creadas por la propia Saralegui y estuvieron inspiradas en su hogar de Miami y las memorias de su infancia.

“Sears Holdings se enorgullece de colaborar apoyando a empresas pequeñas de los Estados Unidos a la vez que alienta a empresarios a ir en pos de sus sueños de prosperidad económica”, manifiesta David Friedman, vicepresidente senior y presidente de marketing, de Sears Holdings. “Nos inspiramos en asumir este esfuerzo por el reciente lanzamiento de la nueva línea hogareña Casa Cristina en Sears y Kmart por la renombrada periodista hispana Cristina Saralegui. Como una de las más reconocidas periodistas y empresarias del país, Cristina es un verdadero ejemplo del sueño americano.”

La línea Casa Cristina de Saralegui, que se lanzó recientemente en las tiendas Sears y Kmart, es una de las incursiones de la galardonada periodista que también incluyen un estudio de producción y un sitio bilingüe. “Estoy encantada con la oportunidad que Sears está brindando a pequeñas empresas y como el Mes de la Herencia Hispana se acerca al final, deseo alentar a las empresas de propiedad de latinos a que participen y que continúen esforzándose para convertir sus sueños en realidad”, manifestó Saralegui. “Me siento honrada de haber inspirado a la empresa a asumir tal esfuerzo. Como propietaria de una empresa, conozco de primera mano lo valioso que es sentir respaldo y aliento. Recomiendo a los propietarios de empresas del país a que ingresen en línea y se registren para tener una oportunidad de ganar un subsidio para Tu Empresa, Tu Futuro.”

Para participar, los empresarios pueden visitar www.sears.com/tuempresatufuturo para registrarse y conocer las bases del concurso*.

*Sin obligación de compra. Una compra no incrementará las oportunidades de salir ganador. Residentes legales de los 50 Estados Unidos (D.C.), 18 años o mayor que hayan tenido su propia empresa al menos durante un (1) año. No es válido donde la ley lo prohíbe. El concurso finaliza el 31 de diciembre de 2010. Consulte las reglas oficiales y descripciones del premio en www.sears.com/tuempresatufuturo. Patrocinador: Sears Holdings Management Corporation: 3333 Beverly Rd., Hoffman Estates, IL 60179.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas mayor del país, con unas 3,900 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos del consumidor y reparación y mantenimiento de automóviles. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año ENERGY STAR(R) 2010. Sus marcas exclusivas son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de ropa, incluyendo marcas conocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor en el país de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio de mantenimiento al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck y Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en www.searsholdings.com.

Acerca de Cristina Saralegui

Cristina, doce veces ganadora del premio Emmy(R), es uno de los nombres más reconocidos y de más confianza en la comunidad hispana. La revista Time la seleccionó como una de las “25 Personas Hispanas Más Influyentes en los Estados Unidos” y Home Furnishings News (HFN) Magazine la nombró una de las “50 Personas Más Influyentes en Diseño y Muebles para el Hogar”. Cristina es la presentadora y productora ejecutiva del “Show de Cristina”, uno de los programas de más audiencia en la televisión en español, que se transmite los lunes a las 10 p.m. en la cadena Univision. Cristina hizo titulares este verano cuando anunció que después de 21 años terminaría su programa este otoño. El último episodio de “El Show de Cristina” se emite el lunes 1o de noviembre.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears Holdings se asocian con Cristina Saralegui para alentar el crecimiento de pequeñas empresas con subsidios para Tu Empresa, Tu Futuro