Sears Holdings y Cristina Saralegui apoyan pequeños empresarios con el concurso Tu...

Sears Holdings y Cristina Saralegui apoyan pequeños empresarios con el concurso Tu Empresa, Tu Futuro



COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/47731/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR SEARS HOLDINGS.

SEGÚN LA OFICINA DEL CENSO DE LOS ESTADOS UNIDOS, PEQUEÑAS EMPRESAS REPRESENTAN UN NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO DE LAS FIRMAS EMPLEADORAS EN EL PAÍS.

SEARS RECONOCE LA IMPORTANCIA DE ESTAS EMPRESAS CON EL CONCURSO TU EMPRESA, TU FUTURO, QUE LE OTORGARA A CUATRO GANADORES EMPRESARIOS UN APOYO FINANCIERO DE CINCO MIL DÓLARES PARA CADA UNO.

YA QUE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS REPRESENTAN GRAN PARTE DE LA ECONOMÍA, CRISTINA SARALEGUI, QUIEN RECIENTEMENTE LANZÓ SU LÍNEA DE ARTÍCULOS DE HOGAR, SE ASOCIO CON SEARS PARA INSPIRAR A LOS EMPRESARIOS Y OFRECERLES EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECEN.

CON ESTE CONCURSO Y EL APOYO DE EMPRESARIOS, COMO CRISTINA SARALEGUI, SEARS ESPERA ANIMAR A NUEVOS EMPRESARIOS A ALCANZAR EL SUEÑO AMERICANO.

PARA CONCURSAR, EMPRESARIOS PUEDEN COMPLETAR UN FORMULARIO EN LÍNEA Y DEBEN ESCRIBIR UN ENSAYO CORTO DESCRIBIENDO QUE LOS INSPIRÓ A ABRIR SUS NEGOCIOS.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA:

SEARS-PUNTO-COM-SLASH-TUEMPRESATUFUTURO-PUNTO-COM

SOY SUZANNA GAVILANEZ.

AUDIO PROPORCIONADO POR: SEARS

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE POR TELÉFONO CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3

FUENTE SEARS

Sears Holdings y Cristina Saralegui apoyan pequeños empresarios con el concurso Tu Empresa, Tu Futuro