Sears Holdings y Cristina Saralegui apoyan pequeños empresarios financieramente

Sears Holdings y Cristina Saralegui apoyan pequeños empresarios financieramente



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/50190/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR SEARS HOLDINGS.

SEGÚN LA OFICINA DEL CENSO DE LOS ESTADOS UNIDOS, PEQUEÑAS EMPRESAS REPRESENTAN UN NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO DE LAS FIRMAS EMPLEADORAS EN EL PAÍS. POR ESO SEARS HOLDINGS CORPORATION CONSIGUIÓ LA AYUDA DE PERIODISTA HISPANA Y EMPRESARIA CRISTINA SARALEGUI, PARA PROMOCIONAR LA COMPETENCIA TU EMPRESA, TU FUTURO, EN LA QUE SE PREMIARON CUATRO PROPIETARIOS DE NEGOCIOS CINCO MIL DÓLARES CADA UNO, EN EL MES DE LA HERENCIA HISPANA. EL OBJETIVO DEL CONCURSO FUE OFRECER EMPRESARIOS EL APOYO FINANCIERO QUE SE MERECEN.

COMO DUEÑA DE NEGOCIO, CRISTINA SARALEGUI, ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE APOYAR A LOS EMPRESARIOS.

“Por experiencia propia les puedo decir que no es fácil comenzar un nuevo negocio. Con este concurso quisimos apoyar a nuevos propietarios de negocios para realizar sus sueños. Felicidades a los ganadores.”

LOS CUATRO GANADORES RECIBIRÁN EL PREMIO ESTA PRIMAVERA BASADOS EN SUS APLICACIONES.

CRISTINA SARALEGUI, LANZO CASA CRISTINA ™, UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE PRODUCTOS PARA CAMA Y BAÑO QUE ESTA ACTUALMENTE DISPONIBLE EN LAS TIENDAS SEARS Y KMART.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE SEARS-PUNTO-COM

SOY ANDRES OTERO

AUDIO PROPORCIONADO POR: SEARS

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE POR TELÉFONO CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3

FUENTE SEARS HOLDINGS CORP.

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 31 de mayo de 2011/

Sears Holdings y Cristina Saralegui apoyan pequeños empresarios financieramente