Sears le da un nuevo significado a ‘Comprar Hasta Más No Poder’...

Sears le da un nuevo significado a ‘Comprar Hasta Más No Poder’ con la posibilidad de pasar una noche extrema en la tienda para los fanáticos latinos de las compras



COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de noviembre de 2004–Anoche, un sueño se hizo realidad para diez afortunados fanáticos de las compras del día posterior al de Acción de Gracias provenientes de todo el país, cuando se los invitó a pasar una noche única en su tipo, en una tienda Sears del área de Chicago.

Los días 18 y 19 de noviembre, de 9:30 p.m. hasta el amanecer, a los compradores y sus invitados se les entregó $5.000 y libertad de acción en la tienda Sears de Woodfield Mall, en los suburbios de Chicago. Luciendo cómodos pijamas y pantuflas de peluche, los fanáticos de las compras obtuvieron una gran cantidad de regalos para sus amigos, familiares y, por supuesto, para ellos mismos. Entre compra y compra, los fanáticos fueron mimados con tratamientos relajantes de manicura, asesoramiento experto acerca de la compra de obsequios y la invitación a disfrutar de palomitas de maíz y chocolate caliente mientras veían los clásicos de Navidad en las pantallas gigantes de la tienda. Quienes desearon dormir un poco pudieron elegir entre casi dos docenas de camas que lucían sábanas y mantas de temporada, muy acogedoras.

Al amanecer, los fanáticos dejaron sus camas, se despabilaron rápidamente y realizaron las compras imperdibles de último momento antes de pagar y salir con sus bolsas sobrecargadas con juguetes, prendas de vestir, aparatos electrónicos y más.

“Como fanática de las compras, siempre pienso en la manera de obtener los mejores descuentos el día después de Acción de Gracias, esta oportunidad en Sears fue un sueño hecho realidad”, expresa la fanática Pilar Clark de San Diego, CA. “En mi vida nunca pensé llegar a tener una experiencia tan maravillosa. Me Siento muy agradecida con Sears por este regalo inolvidable”.

Para encontrar a estos compradores acérrimos de Navidad, Sears recorrió todo el país buscando a los aficionados a las compras más entusiastas y creativos, a individuos que elaboran metódicamente un plan estratégico de ataque para el día de compras más anticipado del año, el día posterior al de Acción de Gracias. A estos hábiles consumidores se les pidió que compartan sus consejos más ingeniosos para lograr una experiencia de compras navideña exitosa y divertida. Se eligieron diez de los compradores más hábiles y se los premió $5.000 para destinar en sus compras y la invitación a participar en el “Sears Extreme Sleepover” (Pasar una noche extrema en Sears), en Chicago.

“Queríamos darle una experiencia única a los compradores extremos que atraviesan la temporada de compra de obsequios navideños con estilo y dedicación”, señaló Sean Lee, Gerente General de Tienda de Sears, de la tienda de Woodfield Mall. “Los consejos que compartieron estos compradores, como llevar a una persona con uno para que haga las líneas o un cochecito vacío para llevar las bolsas, fueron increíblemente creativos”.

A continuación, se presentan algunos de los consejos para el día posterior al de Acción de Gracias de los ganadores de Extreme Sleepover para ayudar a planificar y a aprovechar el día de compras más importante del año.

— Duerme con la ropa para ir a comprar y asegúrate de que sea cómoda. Esto servirá para que no pierdas minutos preciados en la mañana y puedas estar primero en la fila.

— Mantén los oídos bien abiertos. Tienes que oír a los otros compradores, quizás ellos sepan algo que tú no.

— Trae una persona contigo. Alguien predispuesto a llevar bolsas, ir y volver al vehículo y pararse en las líneas mientras usted busca los productos que tiene en su lista.

— Cuando vea un baño sin nadie esperando, úselo.

— Traiga un cochecito, sin el bebé, por supuesto, para llevar sus numerosas compras.

— Empiece a comprar en la parte posterior de la tienda. El frente de la tienda siempre estará lleno de gente, así que aproveche los lugares donde la multitud aún no llegó.

— Escuche con atención durante la cena de Acción de Gracias, ya que a través de las conversaciones tendrá alguna pista para mejorar las ideas para la compra de regalos.

— No use nada que llame la atención. Su misión es comprar, no charlar.

— Lleve un poco de dinero extra. Usted ha conquistado uno de los días de compra más concurridos del año. ¡Gratifíquese con algo para usted!

Acerca de Sears

Sears, Roebuck and Co. es una cadena de tiendas líder que ofrece una amplia línea de productos y brinda productos y servicios relacionados. La compañía, que obtuvo ingresos por $41,100 millones en 2003, ofrece una amplia variedad de productos para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil en más de 2,300 tiendas Sears y tiendas afiliadas en Estados Unidos y Canadá, incluyendo aproximadamente 870 tiendas de línea completa y 1,300 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears no sólo vende productos de las marcas más confiables y preferidas de Estados Unidos, sino que es la única cadena de tiendas donde los consumidores pueden encontrar los productos de cada una de estas cuatro marcas: Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End. La compañía es el mayor proveedor de servicios de reparación de productos y recibe más de 14 millones de llamadas por servicios al año.

Para obtener más información sobre Sears, Roebuck and Co., visite http://www.sears.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

RL Public Relations

Romina Bongiovanni

O: (310) 226-8600

C: (310) 804-2173

Sears le da un nuevo significado a ‘Comprar Hasta Más No Poder’ con la posibilidad de pasar una noche extrema en la tienda para los fanáticos latinos de las compras