Sears moviliza a sus socios y asociados para honrar a un veterano...

Sears moviliza a sus socios y asociados para honrar a un veterano local en Puerto Rico

SEARS DA LAS GRACIAS A LA GENTE DEL SERVICIO MILITAR EN PUERTO RICO


COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATUITA DE LOS 60 SEGUNDOS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DISPONIBLE EN CD O MP3. POR FAVOR, LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: Audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/44938/press.html

INFORMACIÓN DE LA HISTORIA:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR SEARS. SEARS SE HA ASOCIADO CON REBUILDING TOGETHER – UNA ORGANIZACIÓN DE VOLUNTARIOS ESPECIALIZADA EN RENOVAR HOGARES DE BAJOS INGRESOS DE VETERANOS – PARA AYUDAR A PERSONAL DEL SERVICIO MILITAR Y A SUS FAMILIAS. COMO PARTE DE SU OBJETIVO COMPARTIDO DE COMPLETAR MÁS DE 750 PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN PARA FINALES DE 2010, SEARS Y REBUILDING TOGETHER RENOVARON RECIENTEMENTE LA CASA DE LA FAMILIA DEL VETERANO DISCAPACITADO ANGEL DUMONT EN JUNCOS, PUERTO RICO:

LUZ DUMONT, ESPOSA DE ANGEL DUMONT:

“Mi familia y yo estamos muy agradecidos a todas las personas de Sears y Rebuilding Together por ayudarnos a reparar nuestra casa. Nuestra casa se ha transformado… sustituyeron el tejado, renovaron la cocina con armarios, encimeras y electrodomésticos nuevos… e incluso pintaron toda la casa y ajardinaron el patio. ¡Parece que vivimos en una casa nueva!”

PARA SABER MÁS, O PARA PROPONER UNA FAMILIA O VETERANO MILITAR PARA EL PROGRAMA DE RENOVACIÓN DE HOGARES, VISITE SEARS.COM/HEROESATHOME.

SOY MARTA PADILLA.

GRABACIÓN DE AUDIO OFRECIDA POR: Sears

PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Sears

Sears moviliza a sus socios y asociados para honrar a un veterano local en Puerto Rico