Sears moviliza su aliados y asociados para honrar un veterano local en...

Sears moviliza su aliados y asociados para honrar un veterano local en Puerto Rico

Sears le da las gracias al personal de servicio militar y promueve la participación en su programa Heroes at Home


COMPARTE ESTA NOTA

JUNCOS, Puerto Rico, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El programa Heroes at Home de Sears, en conjunto con Rebuilding Together, continúan con su compromiso de reconocer las contribuciones del personal de servicio militar y sus familias, al honrar hombres y mujeres en servicio de Puerto Rico. Como parte de su proyecto de completar 750 remodelaciones para el año 2010, Sears y Rebuilding Together están orgullosos de renovar el hogar del Sargento Ángel L. Dumont en Juncos, PR.

La constante tradición de Sears de apoyar familias de militares, ha inspirado donaciones caritativas que pasan de los $9 millones para el programa Heroes at Home, que rehabilita las casas del personal militar activo y veteranos. Las donaciones pueden ser hechas en la tienda u “online” en sears.com/heroesathome.

“Sears se enorgullece en honrar al Sargento Ángel Dumont por sus años de servicio en la Guardia Nacional, incluyendo turnos de servicio en las Operaciones Desert Storm e Iraqi Freedom. Reconocemos que el Sr. Dumont es un ejemplo de las vastas contribuciones que ha hecho la gente de Puerto Rico a través del servicio militar,” dijo Kevin R. Carr, Presidente de Sears Holding, Puerto Rico. “El programa Heroes at Home trabaja en conjunto con nuestros amigos de Rebuilding Together para mejorar las vidas de los hombres y mujeres en el servicio militar, como una forma de dar las más sinceras gracias a ellos y sus familias.”

Sears y Rebuilding Together reconocen las contribuciones del personal militar activo y veteranos en Puerto Rico, y están comprometidos con devolverle a la comunidad militar en Puerto Rico. El personal administrativo y los asociados de Sears se unen a los esfuerzos de cada proyecto de reconstrucción al donarle a nuestro programa Heroes at Home, o al ofrecer de su tiempo como voluntarios en proyectos locales. Hoy, voluntarios de Sears y Rebuilding Together harán una serie de modificaciones al hogar de la familia Dumont, incluyendo una reparación completa del techo, mejoras eléctricas que le asegurarán el uso eficiente de la energía, nuevos gabinetes y meseta de cocina, nuevos equipos electrodomésticos Kenmore, pintura exterior y otras reparaciones adicionales para que el hogar de los Dumont sea más cómodo para toda la familia.

Sears Heroes at Home provee apoyo a miembros del servicio, veteranos y sus familias a través de esfuerzos en conjunto con varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo Rebuilding Together. Para conocer más del programa Sears Heroes at Home, o para nominar alguna familia militar o veterana al programa de renovación de hogares, visita http://www.sears.com/heroesathome .

Acerca de la Corporación Sears Holdings

La Corporación Sears Holdings es el cuarto detallista más grande de la nación con aproximadamente 3,900 tiendas completas y/o especializadas en Estados Unidos y Cánada. Sears Holdings es el detallista líder en venta de enseres a la misma vez que lo es en herramientas, equipos para patio y jardín, electrónicos, y reparaciones y mantenimiento automotriz. Sears Holdings es el 2010 Energy Star(R) Retail Partner of the Year. Nuestras marcas privadas incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, y una gran variedad de ropa, incluyendo marcas como Lands’ End, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Apostrophe y Covington. También somos el proveedor más grande de servicios del hogar, con más de 12 millones de llamadas de servicio al año. La Corporación Sears Holding opera a través de subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co. y la Corporación Kmart. Para más información visita la página de internet de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com .

Acerca de Rebuilding Together

Rebuilding Together es la organización sin fines de lucro más grande, trabajando para preservar la posesión del hogar y revitalizar los vecindarios al proveer servicios gratuitos de reparaciones y modificaciones al hogar. Con la ayuda de voluntarios, expertos comerciantes, el apoyo de negocios locales y grandes aliados corporativos, Rebuilding Together se afilia en las ciudades más grandes y pueblos más pequeños de América, haciendo que la vida sea considerablemente mejor para miles de propietarios de hogares de bajos recursos. Detrás de su trabajo principal de reparaciones del hogar, Rebuilding Together también rehabilita centros de la comunidad y conduce programas de modificación y reparación del hogar que se enfocan en perdurar en un mismo lugar. En adición, Rebuilding Together tiene programas dedicados al uso eficiente de la energía, hogar para veteranos, y recuperación y reconstrucción de desastres. Rebuilding Together celebra actualmente 20 años como una organización nacional y la terminación de más de 100,000 hogares, gracias a los esfuerzos de más de 200 afiliados a través de la nación. Para más información, visita http://www.RebuildingTogether.org .

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears moviliza su aliados y asociados para honrar un veterano local en Puerto Rico