Sears Ofrece Aún Más Conveniencia y Opciones a los Clientes de Puerto...

Sears Ofrece Aún Más Conveniencia y Opciones a los Clientes de Puerto Rico

Anuncia el Lanzamiento de Nuevo Sitio Web - Searspr.com


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois y SAN JUAN, Puerto Rico, 24 de junio /PRNewsire-HISPANIC PR WIRE / — Después de atender a generaciones de clientes en Puerto Rico a través de sus tiendas, servicios a domicilio y empresas autorizadas, Sears Holdings se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Searspr.com (http://www.searspr.com ), el primer sitio web transaccional de la isla de una de las más importantes tiendas minoristas de EE.UU., diseñado para ofrecer servicios específicamente al mercado de Puerto Rico. Al desarrollar y lanzar este nuevo y atractivo sitio web, Sears ofrece a los clientes en Puerto Rico el poder de elección – la elección para determinar cómo desean comprar – sea en línea o en la tienda – lo que sea más conveniente para ellos.

Con Searspr.com, los clientes no sólo obtienen la conveniencia de un canal de compras adicional sino que también acceden a cientos de miles de nuevos artículos. Searspr.com cuenta con artículos en las tiendas Sears locales así como también una amplia variedad sólo en línea en categorías como ropa, calzado, joyería, home fashion y más. Searspr.com ofrece a los clientes más productos y más opciones de marcas que nunca. Y si los clientes no pueden encontrar lo que buscan, pueden usar nuestro exclusivo y conveniente programa de servicio personal al comprador. Sólo envíe un email o llame a nuestro servicio personal al comprador, dígales lo que busca y ellos harán todo lo posible por encontrar el producto que busca – sea de Sears o no.

Searspr.com se centra en una opción – la opción del cliente. Los clientes no sólo pueden elegir entre múltiples marcas y productos, también pueden elegir una opción de entrega que se adapte a sus necesidades. Pueden elegir que les entreguen los artículos en su hogar u oficina o pueden disfrutar de la satisfacción de la entrega en el mismo día al utilizar el servicio compre en línea, recoja en tienda. Para los clientes que desean o necesitan sus productos hoy, la opción compre en línea, recoja en tienda es fácil y conveniente. Compre en línea, recoja en tienda es una gran solución para las situaciones y necesidades de la vida cotidiana. ¿Olvidó un regalo? No hay problema – cómprelo en línea durante el almuerzo y recójalo en el camino de regreso a casa. ¿Necesita un nuevo televisor para mirar el gran juego de esta noche? Investigue televisores en línea, encuentre el televisor que se adapte a sus necesidades, haga su orden de recogida en tienda y ¡Hola! – su nuevo televisor lo estará esperando en su tienda Sears local ese mismo día.

“Desde hace 70 años, Sears ha desarrollado una fuerte relación como minorista confiable con los clientes en Puerto Rico”, expresó Imran Jooma, presidente de Comercio electrónico en Sears Holdings. “Ahora estamos llevando esa experiencia al próximo nivel, al proporcionar a los clientes de Puerto Rico la capacidad de obtener fácilmente lo que desean y cuándo lo desean. Sabemos que nuestros clientes llevan vidas ajetreadas y queremos facilitarles las cosas al ofrecerles opciones, conveniencia y valor – y Searspr.com hace justamente eso”.

Los puntos destacados del nuevo sitio Searspr.com incluyen:

— Un sitio web específicamente diseñado para el mercado de Puerto Rico, con características tales como capacidad para idioma inglés y español, precios y promociones locales y un catálogo de productos en línea exclusivamente diseñados para quienes residen en Puerto Rico.

— La capacidad para pagar las compras con facilidad al ofrecer varias opciones diferentes de pago, incluyendo el conveniente pago a plazos en línea, la facturación rápida, PayPal o la tarjeta Shop Your Way Rewards(TM).

— De acuerdo con la política de igualación de precios, igualaremos el 110% de la diferencia entre precios.

Sears entiende que cada cliente compra de manera diferente, por lo que creó el exclusivo programa Shop Your Way(TM) (http://www.searspr.com/shc/s/dap_10165_26151_DAP_Shop+Your+Way?storeId=10165&vName=Shop+Your+Way&adCell=EGshopyourway&catalogInd=DAP&catalogId=26151&expCheckout=&orderEmail=&langId= ) en el que la compra gira en torno al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Sea que compre en línea, en la tienda o por teléfono, el programa Shop Your Way(TM) le da a los clientes opciones adicionales mientras compran. A través de una amplia variedad de productos, los nuevos buscadores de productos y el innovador programa de Servicio personal al comprador, los clientes pueden encontrar exactamente lo que buscan a través del nuevo sitio Searspr.com.

“Sears se compromete a hacer que cada experiencia de compra sea lo más sencilla y conveniente como sea posible”, dijo Kevin Carr, vicepresidente y gerente general de Sears Puerto Rico. “Nos emociona que nuestras nuevas iniciativas en línea ahora puedan ayudar a los clientes a administrar mejor sus vidas en uno de los mercados más grandes del mundo”.

Según se destaca en un artículo reciente de Internet Retailer (http://www.internetretailer.com/2010/06/09/sears-innovates-expand-customer-choice ), Sears se esfuerza constantemente por crear una experiencia en línea que ayude lo mejor posible a que los clientes puedan equilibrar sus ajetreados horarios y ocupaciones, a la vez que les da la oportunidad de comprar de la manera que deseen y Searspr.com hace justamente eso por sus clientes de Puerto Rico.

Sobre Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con aproximadamente 3,900 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos, así como también es líder en herramientas, césped y jardín, artículos electrónicos para el hogar y reparación y mantenimiento de automotores. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y Die Hard y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo marcas conocidas como Land’s End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, además de Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección de Country Living, que se ofrece exclusivamente en las tiendas Sears y Kmart. Somos el proveedor de servicios para el hogar más grande del país, con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Sears Holding Corporation

Sears Ofrece Aún Más Conveniencia y Opciones a los Clientes de Puerto Rico