Sears Ofrece Descuentos de Último Minuto, Amplía los Horarios de sus Tiendas...

Sears Ofrece Descuentos de Último Minuto, Amplía los Horarios de sus Tiendas y Extiende sus Fechas Límite de Envío para Conveniencia de los Clientes Durante la Cuenta Regresiva de Navidad



COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 19 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras los consumidores se apuran para finalizar sus compras para estas fiestas, Sears anuncia su “Venta de Regalos de Último Minuto”, con descuentos en una variedad de artículos de marcas de primer nivel para toda la familia, incluyendo Craftsman, DieHard, Kenmore, NordicTrack, Lands’ End y Kardashian Kollection. La venta se anuncia al tiempo que estudios realizados sugieren que muchos consumidores han retrasado sus compras en esta temporada. Hasta la segunda semana de diciembre, casi 37 millones de personas aún no habían comenzado a hacer sus compras para estas fiestas, según informa la Encuesta sobre Intenciones y Acciones del Consumidor para las Fiestas de 2011, encomendada por la Federación Nacional de Tiendas al Público y realizada por BIGresearch.

Estas son algunas de las ofertas que el público podrá encontrar en Sears este viernes 23 y sábado 24:

— Para Ella: No es un secreto que a las mujeres les encantan los regalos sentimentales que pueden lucir con elegancia, tales como un collar de diamantes o su fragancia favorita.

— Ahorre hasta un 70% en toda la joyería fina y obtenga $100 en puntos de bonificación para el programa Shop Your Way Rewards cuando gasta $499.†

— Hasta un 65% de descuento en botas de moda.*

— Ahorre hasta un 35% en todos los juegos de fragancias para él o ella.*

— Para Él: Para el hombre de la casa, los regalos para ampliar su caja de herramientas o su vestuario siempre son una apuesta segura que lo harán sonreír en la mañana de Navidad.

— Ahorre hasta un 50% en todos los juegos de herramientas mecánicas.*

— Ahorre más de un 60% en prendas de lana NordicTrack a sólo $9.99 (precio regular $26), más un 15% extra de descuento con una Pase de Ahorros de Sears.

Para Toda la Familia: Algunos de los mejores regalos son aquéllos que pueden beneficiar a la familia entera, ya sea un televisor de pantalla plana para disfrutar de una noche de película, o de una nueva lavadora y secadora que harán que los jeans favoritos de todos luzcan como nuevos.

Obtenga nuestro precio más bajo en un televisor Samsung 3D de Alta Definición de 46 pulgadas, a sólo $999.99 (ahórrese $600).

Hasta un 65% de descuento en suéteres, sacos y piyamas para toda la familia.*

Ahorre más de $185 en una Lavadora Kenmore de Carga Frontal de 3.5 pies cúbicos o en una Secadora Eléctrica Kenmore de 7.3 pies cúbicos, a $752.79 cada una (precio regular $940.99 cada una).

Para los Niños: Lléveles alegría a los niños durante estas fiestas con un regalo que recordarán para siempre.

Compre un juguete, y llévese otro gratis**, incluyendo marcas favoritas, como Lego, Barbie, Disney Princess, FurReal y K’Nex.

Ahorre un 55% en ropa de cama y sábanas para niños, más un 15% extra de descuento con el pase de ahorros.*

† Los miembros ganan puntos cuando compran artículos seleccionados. Sujeto a los términos del programa que aparecen en shopyourwayrewards.com. Se aplican restricciones. Visite la tienda para más detalles.

* Con el pase de ahorros, disponible en la circular de esta semana o en searsstyle.com. Se aplican restricciones. Consulte el pase de ahorros y visite la tienda para más detalles.

** Excluye Fisher Price, Power Wheels, hamacas, camas elásticas y juegos de jardín. Válido sólo en compras en tiendas. Adquiera el primer juguete a precio regular, obtenga el segundo juguete gratis. El juguete gratis debe ser de igual o menor valor que el juguete adquirido.

“En Sears, nos esforzamos para que las compras de estas fiestas no sean estresantes, ofreciendo grandes descuentos en todos los regalos indispensables, para que los clientes puedan comprar todo en un solo lugar, y no tener que acudir a varias tiendas”, afirmó Monica Woo, jefa ejecutiva de mercadeo de Sears. “Además, nuestros clientes pueden comprar cuando prefieran, todos los días de la semana, las 24 horas del día, ya sea desde la comodidad de su hogar en Sears.com, o mientras están en movimiento, a través de nuestras aplicaciones móviles. Además, tienen la opción de recoger el mismo día en la tienda las compras que realizan en línea”.

Sears ha extendido sus fechas límite de envío para asegurarse que los clientes puedan adquirir regalos para todos aquéllos que figuran en sus listas, incluso durante esta última semana de compras para las fiestas. Los productos que se ordenen en Sears.com antes del miércoles 21 de diciembre a las 4 p.m. Hora del Centro, llegarán a destino antes de Navidad(1). Además, 260 tiendas de Sears permanecerán abiertas al público hasta la medianoche (hora local) hasta el viernes 23 de diciembre, y hasta las 6 p.m. (hora local) durante la Nochebuena (visite el sitio en Internet Sears.com/hours para consultar los horarios de cualquier tienda Sears).

Para mayor comodidad, hasta la Nochebuena los clientes de Sears también pueden aprovechar servicios tales como Buy Online, Pick Up In-Store (Compre en Línea, Recoja en la Tienda), el cual les permite a los clientes ordenar regalos en línea desde la comodidad de sus hogares, y recogerlos en la tienda según su conveniencia. Asimismo, Sears ofrece soluciones flexibles para los clientes durante la agitada temporada de fiestas, incluyendo el envío a tiendas, y la opción de recoger su orden en la acera en tiendas determinadas(2).

Para más información o para encontrar la tienda más cercana, visite www.Sears.com.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears, Roebuck and Co., una filial perteneciente en su totalidad a Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una cadena líder de tiendas al público que ofrecen una amplia gama de productos y servicios relacionados. Sears, Roebuck brinda su extensa variedad de productos para el hogar, indumentaria y artículos para el automóvil a través de más de 2,700 puntos de venta y tiendas afiliadas que llevan la marca Sears en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo más de 890 tiendas con todas las líneas de productos y más de 1,350 tiendas especializadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de productos y servicios a través de los sitios sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck les brinda a los consumidores marcas propias líderes tales como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, las cuales se encuentran entre las marcas favoritas y más confiables en los Estados Unidos. Sears, Roebuck ha sido elegida el Socio del Año de Tiendas al Público ENERGY STAR® 2011. La compañía es el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Para más información visite el sitio en Internet de Sears, Roebuck en www.sears.com o el sitio de Sears Holdings Corporation www.searsholdings.com.

(1) Sears ha extendido sus fechas límite de envío. Desde ahora y hasta el 21 de diciembre de 2011, los clientes de Sears.com pueden utilizar el código de promoción SHIPREALJOY para obtener el envío gratuito de determinadas órdenes que puedan ser enviadas y que superen el total de $99, y los productos llegarán antes de Navidad. Para más detalles, visite www.Sears.com.

(2) Disponible en tiendas Sears participantes. Excluye joyería. Los clientes conducen su vehículo hasta la acera localizada cerca del área de Retiro de Mercadería. Un empleado de Sears verifica la confirmación por correo electrónico o tarjeta de crédito del cliente, busca el artículo adquirido y lo coloca dentro del vehículo del cliente. Si el cliente no recibe su artículo en cinco minutos, obtiene un cupón de $5 que puede utilizar en su próxima compra dentro de la tienda.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears Ofrece Descuentos de Último Minuto, Amplía los Horarios de sus Tiendas y Extiende sus Fechas Límite de Envío para Conveniencia de los Clientes Durante la Cuenta Regresiva de Navidad