Sears ofrece entrega a domicilio de árboles de Navidad recién cortados y...

Sears ofrece entrega a domicilio de árboles de Navidad recién cortados y cuidadosamente seleccionados, y también una línea completa de artículos de decoración hogareña a precios increíbles

Abetos de Fraser de Primera Calidad Están Disponibles para Decorar el Hogar, Justo a Tiempo para la Decoración del Árbol en Diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 29 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo cuando las familias comienzan la decoración navideña después del Día de Acción de Gracias y de los mayores días de compras del año, Sears anuncia que acercará a los compradores en línea una forma conveniente de disfrutar de un árbol navideño para las fiestas, recién cortado y cuidadosamente seleccionado.

Desde ahora hasta el 15 de diciembre, los clientes que visiten el sitio en Internet Sears.com para realizar el pedido de su propio abeto de Fraser de las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte y recibirlo en forma gratuita[1] directamente en su casa, apartamento u oficina, justo a tiempo para decorar con los adornos más recientes de temporada de Sears. Para aquéllos que buscan celebrar esta temporada navideña con estilo, Sears ofrece gran valor y variedad en artículos clave de Navidad en las tiendas, como así también una completa colección en línea.

En una encuesta realizada recientemente, el 56% de los participantes que decoran un árbol navideño para las fiestas indicaron que lo hacen en diciembre,[2] lo que significa que el servicio de entrega de los abetos de Sears llega justo a tiempo para la mayoría de sus clientes. La encuesta también indica que un 90% de quienes decoran un árbol utilizan luces,[3] y un 73% compra al menos un nuevo adorno cada año.[4] Sears es el destino perfecto y único para que todos puedan realizar las compras de decoración navideña del hogar, con una amplia gama de adornos, luces (incluyendo modelos de luces LED ecológicas y de bajo consumo), guirnaldas regulares y metalizadas, listones y papel para envolver regalos, como así también muchas ofertas especiales y otras que ayudarán a que sus fiestas sean más alegres para las familias en todo lugar.

“Esta temporada de fiestas, queremos ofrecerles a nuestros clientes una solución sencilla para encontrar el árbol perfecto de Navidad”, declaró James Alt, vicepresidente del departamento de productos de temporada y aire libre de Sears Holdings. “En Sears comprendemos que en este momento del año la gente suele tener poco tiempo, pero con un árbol práctico entregado a domicilio, las familias podrán dedicar más tiempo a disfrutar de la magia de las fiestas”.

Todos los árboles navideños recién cortados son seleccionados cuidadosamente e inspeccionados exhaustivamente, de modo que los clientes de Sears reciban sólo árboles tupidos y de primera calidad, ideales para decorar, utilizando desde guirnaldas hasta luces y adornos navideños más pesados. Los árboles navideños del tipo Fraser pueden oscilar entre 4.5 y 9 pies de altura y están disponibles con envío gratuito en Sears.com.

El árbol de Navidad recién cortado será enviado dentro de las 24 horas desde el momento de su tala, de modo que su frescura y longevidad estén aseguradas. Los miembros del equipo de la temporada de fiestas también recortan algunas ramas, limpian y colocan el árbol dentro de un resistente embalaje de cartón anti-humedad para lograr una protección óptima. Además, los clientes recibirán una bolsa de regalo junto con el envío, que puede servir para reciclarlo o descartarlo de manera prolija y sencilla después de las fiestas, la cual resultará útil para el 38% de los decoradores de árboles que los retiran inmediatamente después de Navidad o antes de Año Nuevo.[5]

Para las compras en línea o en las tiendas, Sears ofrece una gran selección de árboles navideños, luces y todos los adornos para hacer de ésta una Feliz Navidad. Sears permite que comprar los adornos de estas fiestas sea sencillo, con un amplio surtido en línea que incluye programas de decoración navideña elegante y marcas como Country Living, Ty Pennington y Trim-A-Home. Además, los consumidores pueden aprovechar servicios tales como Buy Online, Pick Up In-Store, y las opciones de envío de artículos a las tiendas y envío a domicilio gratuito.

Además, hasta el 28 de enero de 2012, a todos los titulares de tarjetas de crédito de Sears, la tienda les ofrece quintuplicar los puntos del programa de recompensas Shop Your Way en compras específicas, lo que equivale a un reembolso del 5%. Los clientes pueden solicitar la tarjeta Sears en línea en Sears.com o en la tienda Sears más cercana. Si la solicitud es aprobada, la oferta estará disponible instantáneamente para las compras de la promoción realizadas en las tiendas.

Visite el sitio en Internet Sears.com para más información y para encontrar una tienda próxima a su área o realizar sus compras en línea accediendo a las mejores ofertas de esta temporada de fiestas. Para más información y materiales para los medios, por favor acceda a la carpeta de prensa electrónica de Sears en Internet (Sears holiday electronic press kit), o comuníquese al número especial de Sears y Kmart para esta temporada llamando al (212) 884-1140 para programar una entrevista o filmación en el interior de las tiendas.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., una filial perteneciente en su totalidad a Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una cadena líder de tiendas al público que ofrecen una amplia gama de productos y servicios relacionados. Sears, Roebuck brinda su extensa variedad de productos para el hogar, indumentaria y artículos para el automóvil a través de más de 2,700 puntos de venta y tiendas afiliadas que llevan la marca Sears en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo más de 890 tiendas con todas las líneas de productos y más de 1,350 tiendas especializadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de productos y servicios a través de los sitios sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck les brinda a los consumidores marcas propias líderes tales como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, las cuales se encuentran entre las marcas favoritas y más confiables en los Estados Unidos. Sears, Roebuck ha sido elegida el Socio del Año de Tiendas al Público ENERGY STAR® 2011. La compañía es el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Para más información visite el sitio en Internet de Sears, Roebuck en www.sears.com o el sitio de Sears Holdings Corporation www.searsholdings.com.

[1] Todos los pedidos de The Christmas Tree Company son entregados en un período de 3 a 8 días laborables a través del servicio terrestre FedEx Ground. Los costos de envío están incluidos en el precio de compra de su pedido. Por favor, indique la dirección de su domicilio para propósitos de envío. FedEx no realiza entregas a casillas de correo. The Christmas Tree Company ofrece envío gratuito sólo dentro de los Estados Unidos contiguos (excluye Alaska y Hawaii)*. Su pedido puede llegar en un máximo de 8 días laborables. Todos nuestros árboles de Navidad, coronas frescas, vegetación natural, y soportes de árboles de Navidad vivos son enviados en resistentes embalajes de cartón anti-humedad desde nuestra granja localizada en Sparta, Carolina del Norte. Según la fecha y la hora en que usted haga su pedido, calcule entre 1 y 2 días laborables extra para recibirlo. El último día para realizar envíos es el 15 de diciembre de 2011.

[2] El estudio, realizado por ERWW PR en nombre de Sears Holding Corp., se basa en una encuesta de 1,036 consumidores estadounidenses, de 18 años o más. Los datos representan la población del censo de los Estados Unidos, con un margen de error de +/- 3.0 puntos porcentuales y un 95% de nivel de confiabilidad.

[3] Ídem

[4] Ídem

[5] Ídem

CONTACTOS DE MEDIOS:

Shannelle Armstrong

Sears Holdings

847-286-0715

shannelle.armstrong@searshc.com

Rory Swikle

Euro RSCG Worldwide PR

312-532-0220

rory.swikle@eurorscg.com

FUENTE Sears, Roebuck and Co.

Sears ofrece entrega a domicilio de árboles de Navidad recién cortados y cuidadosamente seleccionados, y también una línea completa de artículos de decoración hogareña a precios increíbles