Sears Presenta una Nueva Venta de Dos Días, Ofreciendo Grandes Ahorros en...

Sears Presenta una Nueva Venta de Dos Días, Ofreciendo Grandes Ahorros en Populares Categorías

La Tienda Baja Ahorrativa; Algunas Ofertas en Artículos de Cama y Baño, Calzado y Herramientas Son Incluso Mejores que los Descuentos Especiales del Viernes Negro al Combinarse con el Pase de Ahorros y la Tarjeta Sears


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 1 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las tiendas Sears de todo el país están ofreciendo a los clientes la oportunidad de comprar regalos con grandes descuentos el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre en un nuevo evento de ventas de sólo dos días de duración, que ofrece descuentos de 65% a 75% en populares categorías, incluyendo algunas ofertas en artículos de cama y baño, calzado y herramientas que son mejores que los descuentos especiales ofrecidos el Viernes Negro por la tienda.

Entre los especiales que los consumidores pueden encontrar utilizando el Pase de Ahorros de Sears (disponible en la circular de esta semana) y la Tarjeta Sears se incluyen las siguientes ofertas:

— Ahorros de hasta un 75% en joyería fina.

— Ahorros de hasta un 65% en artículos de cama y baño, además de calzado y sacos para toda la familia.

— Ahorros de hasta un 75% en juegos de llaves Gearwrench.

“Sears promete brindarles verdaderos descuentos y verdadera alegría a los consumidores durante esta temporada de fiestas”, expresó Monica Woo, jefa de mercadeo de Sears. “Nuestros clientes quieres verdaderos ahorros luego del Viernes Negro de este año, y nosotros lo estamos haciendo realidad. ¿Por qué concentrar las mejores ofertas en un solo día del año? En Sears, estamos felices de extender nuestros grandes descuentos a medida que se aproxima la Navidad”.

Además de la venta de viernes y sábado, Sears llevará a cabo durante este fin de semana su evento de compras para Familiares y Amigos de este año. Los Familiares y Amigos de Sears pueden obtener ahorros extra para las fiestas cuando compren en línea desde el sábado 3 de diciembre a las 8 p.m. Hora del Centro, hasta el lunes 5 de diciembre a las 4 a.m. Hora del Centro; y en la tienda el domingo 4 de diciembre desde las 6 a.m. hasta las 9 p.m. (hora local).(1)

Los especiales de Familiares y Amigos incluyen:

— Hasta un 35% de descuento en electrodomésticos Kenmore cuando los compra con su Tarjeta Sears.

— 20% extra de descuento en indumentaria para la familia.

— 15% extra de descuento en electrodomésticos y calzado.

— 10% extra de descuento en joyería fina, herramientas, productos para el automóvil, y artículos para el césped y el jardín, para hacer ejercicio y deportivos.

— 5% extra de descuento en artículos electrónicos.

Para los clientes que no obtuvieron su Libro con Cupones de Ofertas de Sears durante el Viernes Negro, los descuentos aún están disponibles a través del libro de cupones en línea para miembros del programa Shop Your Way Rewards en el sitio en Internet Sears.com/realdealcoupons. Los clientes pueden acceder a ahorros por un valor de más de $3,000 en regalos de primer nivel, incluyendo electrodomésticos, herramientas y más.

Además, las ofertas de la popular opción People’s Pick (El Público Vota) continúan disponibles semanalmente hasta el 24 de diciembre. En People’s Pick, los clientes votan por sus productos favoritos en determinadas categorías desde los domingos hasta los martes en Sears.com/pick, para obtener increíbles ahorros por tiempo limitado, tanto en línea como en tiendas de todo el país.

Para comprar en línea o para encontrar la tienda más cercana, visite http://www.Sears.com.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., una filial perteneciente en su totalidad a Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una cadena líder de tiendas al público que ofrecen una amplia gama de productos y servicios relacionados. Sears, Roebuck brinda su extensa variedad de productos para el hogar, indumentaria y artículos para el automóvil a través de más de 2,700 puntos de venta y tiendas afiliadas que llevan la marca Sears en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo más de 890 tiendas con todas las líneas de productos y más de 1,350 tiendas especializadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de productos y servicios a través de los sitios sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck les brinda a los consumidores marcas propias líderes tales como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, las cuales se encuentran entre las marcas favoritas y más confiables en los Estados Unidos. Sears, Roebuck ha sido elegida el Socio del Año de Tiendas al Público ENERGY STAR® 2011. La compañía es el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Para más información visite el sitio en Internet de Sears, Roebuck en http://www.sears.com o el sitio de Sears Holdings Corporation http://www.searsholdings.com.

(1) Los horarios varían según la locación. Visite Sears.com/familyandfriends para más detalles de horarios y locaciones. Sujeto a exclusiones. Ver detalles en la tienda.

FUENTE Sears, Roebuck and Co.

Sears Presenta una Nueva Venta de Dos Días, Ofreciendo Grandes Ahorros en Populares Categorías