Sears renueva su colección para este otoño y presenta lo imprescindible para...

Sears renueva su colección para este otoño y presenta lo imprescindible para esta temporada



COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de septiembre de 2004–Las latinas estadounidenses pertenecen a uno de los grupos que destinan la mayor parte de sus ingresos para estar a la moda, de acuerdo con una encuesta reciente conducida por Mediamark Research Inc. Este otoño, Sears, Roebuck and Co. busca llegar a los hispanos de todo el país con su renovada línea de prendas de vestir y sus nuevas marcas, como A│Line, Azúcar Bella, Harve’ Bernard, Russell Kemp y Curve para la mujer, y Structure para el hombre, sin dejar de presentar las colecciones de sus propias marcas, como Apostrophe, Covington, Lands’ End y First Issue.

“Nuestras nuevas marcas de ropa para el hombre y la mujer buscan seducir la sensibilidad por la moda de los hispanos con estilos, colores y tejidos a la moda, todos a precios muy económicos”, señaló Juanita Fields, nueva Directora de modas de Sears en Nueva York. “Ya sea que el consumidor prefiera estar a tono con las tendencias o vestirse dentro de un estilo clásico actualizado, la lista de las ‘10 Prendas Imprescindibles’ para este Otoño de Sears incluye productos esenciales como impermeables, ponchos, faldas y más, permitiendo que todos se vistan con los nuevos looks de la temporada”.

Al presentar colores intensos, texturas bellas y detalles atractivos, la colección de otoño Sears 2004 ostenta una variedad de estilos de avanzada. La ropa de Sears se adapta a diferentes ocasiones y sus económicas prendas de otoño son de estilos jóvenes, sofisticados y están en sintonía con las últimas tendencias.

A comienzos de septiembre, Sears introducirá ropa, calzado y accesorios para el otoño y renovará su inventario presentando nuevos productos cada dos semanas, garantizando así la existencia de nuevas prendas para los consumidores que compran en Sears con frecuencia.

Las nuevas marcas de Sears son:

— A│Line – una marca con estilo casual profesional para mujeres

— Azúcar Bella – vestidos sofisticados para el día y la noche

— Curve – prendas deportivas modernas, casuales

— Harve’ Bernard – trajes de vestir

— Russell Kemp – vestimenta profesional, incluye trajes y prendas de vestir

— Structure – prendas casuales y formales para hombre

Acerca de Sears

Sears, Roebuck and Co. es una cadena de tiendas líder que ofrece una amplia línea de productos y brinda mercancías y servicios relacionados. La compañía, que obtuvo ingresos por $41,100 millones en 2003, ofrece una amplia variedad de mercancías para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil en más de 2,300 tiendas Sears y tiendas afiliadas en EE.UU. y Canadá, incluyendo aproximadamente 870 tiendas de línea completa y 1,300 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears no sólo vende productos de las marcas más confiables y preferidas de EE.UU., sino que es la única cadena de tiendas donde los consumidores pueden encontrar los productos de cada una de estas cuatro marcas: Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End. La compañía es el mayor proveedor de servicios de reparación de productos y recibe más de 14 millones de llamadas por servicios al año.

Para obtener un anticipo, información adicional o fotografías de la colección otoño de Sears, o para obtener una entrevista, por favor, comuníquese con: Romina Bongiovanni al 310/226-8600 o por correo electrónico a romina.bongiovanni@rlpublicrelations.com

–30–

CONTACTO:

RL Public Relations

Romina Bongiovanni

(310) 226-8600

Sears renueva su colección para este otoño y presenta lo imprescindible para esta temporada