Sears renueva su compromiso con los clientes multiculturales

Sears renueva su compromiso con los clientes multiculturales

Cerca de 100 tiendas Sears de todo el país reciben nuevas marcas y nuevos estilos para alcanzar una renovación multicultural


COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de octubre de 2004–Profundizando su compromiso con los consumidores hispanos, afroamericanos y asiáticos de todo el país, Sears, Roebuck and Co. (NYSE: S) renueva este mes 97 de sus tiendas de línea completa para realzar la experiencia en las compras para el segmento del mercado multicultural de toda la nación. Las renovaciones de las tiendas Sears son parte del programa piloto para agregar y fortalecer las líneas de ropa diseñadas específicamente para consumidores multiculturales. Esta iniciativa es consecuencia de dos años de analizar los patrones de compra de los consumidores y las preferencias para determinar las marcas y productos que los compradores hispanos, afroamericanos y asiáticos quieren adquirir.

Como parte de las renovaciones, Sears está cambiando la señalización de las tiendas y los formatos de distribución para que se refleje de mejor manera la mercadería y productos multiculturales que se están ofreciendo y a la misma vez, servir a la audiencia multicultural que quiere estar a la moda. Sears también planea ampliar el nivel de empleados bilingües en las comunidades predominantemente hispanas para mejorar la experiencia de compra para este segmento en crecimiento. Si las pruebas pilotos son exitosas, Sears espera expandir el concepto de las tiendas multiculturales a mercados adicionales el año próximo.

“Ahora, los consumidores multiculturales podrán disfrutar una experiencia en Sears más personalizada”, dijo Cynthia Maignan, Directora Multicultural de Merchandising. “Desde el momento en que un consumidor entre a la tienda, encontrará prendas de última moda y marcas que se adecuen a su estilo en cada estación del año”.

La renovación se llevará a cabo en las tiendas Sears ubicadas en comunidades que, de acuerdo con el censo de Estados Unidos, son multiculturales en, aproximadamente, un 60%.

Las principales ciudades con una población multicultural, como Nueva York, Miami, Los Angeles y Chicago, también tendrán las tiendas Sears multiculturales.

Como parte de la renovación, se están presentado nuevas marcas y colecciones para complementar las existentes marcas privadas de Sears para la mujer compuestas de Apostrophe, Covington, First Issue, Lands’ End y Lucy Pereda. Las nuevas marcas de prendas de vestir de señoritas y talles especiales, incluyen a:

— AôLine – marca estilo casual a formal exclusiva para Sears del Jones Apparel Group

— Azúcar Bella – ropa para el día o la noche destinada a la mujer clásica

— Curve – prendas activas, confortables, casuales y actuales exclusivas para Sears de Liz Claiborne, Inc.

— Russell Kemp – ropa para el trabajo y prendas únicas, económicas y atractivas.

Globalmente, la renovación del piso de prendas de las tiendas multiculturales está diseñada para:

— presentar marcas y diseñadores multiculturales populares en Sears

— introducir nuevos diseñadores multiculturales, marcas y prendas para ocasiones especiales

— amplificar la importancia que tienen las líneas de ropa para lucir en el trabajo

— presentar prendas de vestir brillantes y coloridas durante todo el año

— y mostrar estilos de prendas con talles adicionales más pequeños y más grandes.

Para obtener una lista completa de tiendas multiculturales, o fotografías de esta noticia por favor visite http://www.searsmedia.com

Acerca de Sears

Sears, Roebuck and Co. es una cadena de tiendas líder que ofrece una amplia línea de productos y brinda productos y servicios relacionados. La compañía, que obtuvo ingresos por $41,100 millones en 2003, ofrece una amplia variedad de productos para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil en más de 2,300 tiendas Sears y tiendas afiliadas en Estados Unidos y Canadá, incluyendo aproximadamente 870 tiendas de línea completa y 1,300 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears no sólo vende productos de las marcas más confiables y preferidas de Estados Unidos, sino que es la única cadena de tiendas donde los consumidores pueden encontrar los productos de cada una de estas cuatro marcas: Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End. La compañía es el mayor proveedor de servicios de reparación de productos y recibe más de 14 millones de llamadas por servicios al año.

Para obtener más información, fotografías o una entrevista, comuníquese con: Enrique Sapene al 310/226-8600 o al 310/261-6717

–30–

CONTACTO:

RL Public Relations

Enrique Sapene

(310) 226-8600

o

Sears, Roebuck and Co.

Jessica Priego

(312)933-1932

Sears renueva su compromiso con los clientes multiculturales