Sears y Kmart ayudan a los compradores a ahorrar con vistas a...

Sears y Kmart ayudan a los compradores a ahorrar con vistas a la venidera temporada navideña

Encuesta nacional muestra que los consumidores están pensando por adelantado en los gastos durante las fiestas, pero que necesitan ayuda en lo que se refiere a ahorrar su dinero


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aunque las temperaturas del verano todavía están ascendiendo, aunque no lo crea, muchas familias norteamericanas ya están planificando con vistas a la temporada de compras navideñas que se avecina. Según una nueva encuesta nacional* realizada por Sears ( http://www.sears.com/ ) y Kmart ( http://www.kmart.com/ ), el 60 por ciento de los norteamericanos ha depositado dinero en una cuenta de ahorro, economizando para un momento específico del año, como las venideras festividades invernales. Más allá de esto, el 42 por ciento dice que dependerá de oportunidades de ahorro, como los programas de recompensas o puntos o los cupones, incluso ahora más de lo que lo hicieron el año pasado.

Para ver bienes de multimedia asociados con este comunicado de prensa, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/christmasclub/45289

Como respuesta, Sears y Kmart traen nuevamente la tarjeta Christmas Club para ayudar a los consumidores a presupuestarse para las fiestas navideñas y a ahorrar dinero con el tiempo, sin incurrir en los intereses o la deuda de las tarjetas de crédito. La tarjeta Christmas Club puede usarse en todas las plataformas Sears y Kmart, lo mismo si los clientes compran en Internet, en las tiendas o pagan por artículos que han reservado (layaway).

“El sesenta y siete por ciento de los norteamericanos se siente culpable por no estar ahorrando dinero suficiente, y por eso queremos facilitarles tanto como sea posible su presupuesto y ahorro para la temporada navideña 2010 que se acerca”, señaló Susan Ehrlich, presidenta de Servicios Financieros de Sears Holdings. “El año pasado la tarjeta Christmas Club cosechó una tremenda acogida positiva por parte de nuestros clientes y esperamos brindarles las mismas opciones y conveniencias de compra, a la vez que continuamos ofreciéndoles otra forma única de ahorrar”.

Estas cifras de la encuesta también son considerablemente más altas para audiencias multiculturales. De los encuestados, el 70 por ciento de los afronorteamericanos y el 58 por ciento de los hispanos se sienten culpables por no ahorrar dinero suficiente. Sin embargo, a pesar de que ambos grupos reconocen que no ahorran tanto como quisieran, el ahorro para las festividades es una de las prioridades más altas cuando ahorran. Cincuenta y nueve por ciento de los afronorteamericanos y 56 por ciento de los hispanos dicen que las festividades invernales, como Navidad, son momentos para los que por lo general ahorran dinero por anticipado.

Cuando las activan entre ahora y el 31 de octubre, los usuarios de la tarjeta Christmas Club ganarán una recompensa de tres por ciento, hasta un máximo de $100, según el valor que tengan en sus tarjetas Christmas Club el 15 de noviembre de 2010. La recompensa se adicionará a las tarjetas Christmas Club de los clientes el 24 de noviembre de 2010. Para activar tarjetas o agregar valor adicional en cualquier momento, los clientes pueden visitar cualquier tienda Sears o Kmart, o hacerlo en Internet en http://www.sears.com/christmasclub o http://www.kmart.com/christmasclub.

La tarjeta Christmas Club está concebida de forma que los compradores puedan comenzarla, adicionarle valor y canjearla de forma fácil y flexible. Los clientes pueden comenzar sus tarjetas Christmas Club con una cantidad tan pequeña como $5, y pueden adicionar valor tan frecuentemente como quieran en cualquiera de las aproximadamente 3,900 tiendas de línea completa y de especialidades de Sears Holdings. Los clientes también pueden transferir el dinero que les quedó de sus tarjetas Christmas Club rojas de 2009 a la nueva tarjeta Christmas Club 2010 dorada si participaron en el programa del año pasado o si recibieron tarjetas como regalo del mismo.

“Las fiestas navideñas son para disfrutar el tiempo con la familia y los amigos, no para estresarse con preocupaciones económicas”, dijo Ehlrich. “Constantemente estamos buscando más formas para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de mejorar sus vidas cotidianas, y la tarjeta Christmas Club fue concebida precisamente para eso”.

Al igual que con todas las tarjetas de regalo de Sears y Kmart, la tarjeta Christmas Club no tiene cargos asociados, y el valor en la tarjeta no expira. No se permiten devoluciones en efectivo o en crédito, excepto donde así se requiera por ley. Todas las tarjetas Christmas Club de Sears y Kmart pueden canjearse en tiendas Sears, Kmart, Lands End y The Great Indoors, así como en Internet en http://www.sears.com, http://www.kmart.com, http://www.mygofer.com, http://www.landsend.com y http://www.thegreatindoors.com.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es el cuarto mayor minorista de amplia gama del país con aproximadamente 3,900 tiendas de línea completa y de especialidades en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el principal minorista de electrodomésticos, así como un líder en herramientas, césped y jardín, electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año 2010 de ENERGY STAR(R). Sus principales marcas patentadas incluyen a Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de prendas de vestir, incluyendo las reconocidas marcas Lands End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También posee la colección Country Living, que es ofrecida por Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 12 millones de llamadas de servicio anualmente. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo a Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Si desea más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

Acerca de Kelton Research

Kelton Research es una empresa consultora de servicio completo en investigaciones de mercado con oficinas en Los Ángeles y Nueva York. Kelton sirve como un socio estratégico tanto a corporaciones de la lista Fortune 500 como a compañías más pequeñas, utilizando una amplia gama de metodologías cualitativas y cuantitativas con el propósito de impulsar recomendaciones tácticas para sus clientes. Si desea más información acerca de los servicios de Kelton, visite http://www.keltonresearch.com

*Notas metodológicas sobre la encuesta navideña de Sears/Kmart

La Encuesta del Christmas Club de Sears/Kmart fue realizada por Kelton Research entre el 6 y el 12 de julio de 2010, utilizando una invitación por correo electrónico y una encuesta en Internet. Se fijaron cupos para asegurar una representación confiable y precisa de toda la población de Estados Unidos, con edades de 18 años en adelante. Los resultados de cualquier muestra están sujetos a la variación del muestreo. La magnitud de la variación es mensurable y se ve afectada por la cantidad de entrevistas y el nivel de los porcentajes que expresan los resultados. En este estudio en particular, las probabilidades de que la encuesta no varíe, en más o en menos, más allá de 3.1 puntos porcentuales a partir del resultado que se obtendría si las entrevistas se hubieran realizado con todas las personas del universo representado por la muestra, son de 95 en 100.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears y Kmart ayudan a los compradores a ahorrar con vistas a la venidera temporada navideña