Sears y KMART Ayudan a los Compradores a Ahorrar Durante la Próxima...

Sears y KMART Ayudan a los Compradores a Ahorrar Durante la Próxima Temporada Festiva



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO POR AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O COMO MP3. POR FAVOR, LLAME AL 1-800-653-5313, int. 3 O POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/45690/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR SEARS HOLDINGS CORP. PARECE QUE ESTE AÑO LOS CONSUMIDORES ESTÁN PLANEANDO CON ANTICIPACIÓN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS, DE ACUERDO A UN NUEVO ESTUDIO REALIZADO POR SEARS Y KMART.

EN RESPUESTA, SEARS Y KMART HAN RESTABLECIDO LA TARJETA CHRISTMAS CLUB, CON EL FIN DE AYUDAR A LOS CONSUMIDORES A ECONOMIZAR Y AHORRAR DURANTE LAS FESTIVIDADES, SIN INCURRIR EN DEUDA O INTERESES CREDITICIOS.

LOUIS BARAJAS, EXPERTO FINANCIERO:

“Una gran ventaja del Christmas Club es que le van a dar un reembolso de 3% de lo que uno esta ahorrando hasta lo máximo de $100.”

PARA LOS HISPANOS, AHORRAR ES MUY IMPORTANTE. YA QUE SEGÚN ESTUDIOS, EL 56 POR CIENTO DE LATINOS PREFIEREN AHORRAR POR ANTICIPADO PARA LAS FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO COMO LA NAVIDAD.

LA TARJETA CHRISTMAS CLUB PUEDE SER USADA EN LAS TIENDAS SEARS Y KMART, Y LOS CONSUMIDORES PUEDEN INICIAR CON TAN SOLO $5.

PARA MAS INFORMACION VISITE: SEARS.COM/CHRISTMASCLUB O KMART.COM/CHRISTMASCLUB

SOY GABY GUIMAREZ

AUDIO PROPORCIONADO POR: KMART

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE POR TELÉFONO CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3

FUENTE KMART

Sears y KMART Ayudan a los Compradores a Ahorrar Durante la Próxima Temporada Festiva