Sears y Kmart ofrecen opciones mejoradas de pagos a plazos en línea...

Sears y Kmart ofrecen opciones mejoradas de pagos a plazos en línea para facilitar gastos de regreso al campus

Nuevas opciones de compra y recogida ayudan a padres y estudiantes a administrar mejor sus presupuestos


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 23 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una encuesta reciente, realizada por la National Retail Federation (Federación Minorista Nacional; NRF, según sus siglas en inglés) y BIGresearch*, reveló que cuatro de cada cinco encuestados piensan que la economía influirá en sus gastos de regreso al campus (83.7%). Para ayudar a los estudiantes a administrar sus presupuestos del año lectivo y simplificar su experiencia de compra, Sears y Kmart han ampliado sus planes de pagos a plazos en línea para que el regreso a clases sea más sencillo. La nueva tecnología disponible en Sears.com y Kmart.com permite a los estudiantes universitarios y sus padres hacer compras en línea y extender los pagos en el tiempo. Y aun más, padres y alumnos pueden ahora recoger los artículos comprados a plazos en línea en la tienda Sears o Kmart más cercana a su campus para simplificar las molestias de viaje y evitar costos mayores en el envío de mercancías.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110823/CG56300)

“En Sears y Kmart nos proponemos ofrecer a los estudiantes universitarios productos, servicios y soluciones de compra de calidad, y al mismo tiempo mantener una asequibilidad razonable”, afirma Salima Yala, vicepresidente de la división de Pagos a Plazos de Sears Holdings. “La posibilidad de ayudar a los estudiantes y sus familias a recortar gastos y tomar decisiones inteligentes les permite saber que, como clientes, pueden contar con Sears y Kmart para sus necesidades de compra”.

Este año, padres y alumnos dicen también que las herramientas de planificación anticipada y compra en línea ayudan a optimizar sus presupuestos y facilitan el regreso al campus. Según la misma encuesta de la NRF, alrededor del 53% de los compradores que regresan a la universidad se dirigirán a un gran minorista para adquirir ropa de cama, mini refrigeradores y electrónica. Los estudiantes también hacen inventario de lo que ya tienen y usan las herramientas de compra en línea, como los pagos a plazos, para extender sus presupuestos y hacer buenos tratos para redondear sus necesidades educativas.

Los pagos a plazos en Sears o Kmart están disponibles todo el año y permiten a los compradores adquirir artículos con un plan de pagos de ocho o doce semanas. Después de un anticipo de US$15 o 10%, se hacen pagos quincenales durante la duración del contrato. El cargo de servicio para todos los contratos nuevos de pagos a plazos es de solo US$5. Los consumidores ocupados también pueden visitar http://www.sears.com/layaway o http://www.kmart.com/layaway para hacer compras a plazos en línea y administrar sus pagos. Puede haber tarifas de cancelación.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país, con más de 4,000 tiendas de líneas completas y tiendas minoristas especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, electrónica para el hogar, y reparación y mantenimiento de automóviles. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año de ENERGY STAR® en 2011. Entre sus marcas exclusivas se encuentran Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de marcas de ropa, que incluyen las reconocidas Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, ofrecida por Sears y Kmart. Somos la compañía proveedora de servicios para el hogar más grande del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluso Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

*National Retail Federation, 2011 Back-to-School / Back-to-College Survey

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears y Kmart ofrecen opciones mejoradas de pagos a plazos en línea para facilitar gastos de regreso al campus