Sears y Kmart proveen ayuda a Haití a través de un esfuerzo...

Sears y Kmart proveen ayuda a Haití a través de un esfuerzo de asistencia a los damnificados del devastador terremoto



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sears y Kmart de Puerto Rico están extendiendo su apoyo a aquellos afectados por el reciente terremoto en Haití al ofrecer una donación inicial de $10,000. Sears (http://www.sears.com/) está también instando a sus clientes a unirse y ayudar a innumerables familias necesitadas que perdieron tanto en uno de los peores desastres naturales que azota esta nación tan pobre.

Comenzando desde ahora hasta el 31 de enero, todas las tiendas Sears y Kmart (http://www.kmart.com/) en Puerto Rico ofrecerán a sus clientes la oportunidad de realizar una donación en la tienda para ayudar a aquellas personas necesitadas como resultado de este desastre. Además, los clientes en Sears.com y Kmart.com podrán realizar una donación. Todas las donaciones recaudadas se enviarán a la Cruz Roja Americana.

“Nos sentimos muy entristecidos al enterarnos de la noticia sobre este devastador desastre en Haití”, indicó Kevin Carr, presidente, Sears de Puerto Rico. “Nuestro compromiso de ayudar a otros va más allá de las fronteras de Estados Unidos, por lo cual estamos extendiendo nuestra donación y proveyendo a nuestros clientes la oportunidad de poder hacerlo también”.

Haití es la nación más pobre del Hemisferio Oeste y no tiene los recursos de búsqueda y rescate para enfrentar un desastre de esta magnitud. Los americanos ya han comenzado a unirse y donar dinero. La Cruz Roja Americana ha recibido $5 millones procedentes de donaciones que fueron enviadas a través de mensajes de texto solamente, pero aún se necesita hacer mucho más.

“La Cruz Roja Americana es una organización increíble, por lo que estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para ayudar en sus esfuerzos de asistencia a Haití”, dijo Dave Rodney, presidente, Kmart de Puerto Rico. “Es obvio que una ayuda financiera es necesaria, por lo tanto, esperamos que nuestros clientes se motiven a dar, aunque sea sólo un poco. Cada donación pasará un largo trayecto para ayudar las vidas de aquellos que ya han perdido tanto en este terremoto catastrófico”.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es el cuarto detallista más grande de la nación con aproximadamente 3,900 tiendas de ventas al detal de línea completa y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el detallista líder en enseres para el hogar, así como un líder en herramientas, césped y jardinería, electrodomésticos, reparación y mantenimiento automotriz. Nuestras marcas exclusivas incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, y una extensa variedad en ropa, que incluye marcas conocidas como Lands’End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tenemos la colección Country Living, la cual está disponible exclusivamente a través de Sears y Kmart. Somos el proveedor más grande de la nación en servicios al hogar, con más de 12 millones de llamadas de servicio al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en www.searsholdings.com.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Sears y Kmart proveen ayuda a Haití a través de un esfuerzo de asistencia a los damnificados del devastador terremoto