Sears y Kmart se asocian con Cristina Saralegui, ícono de la televisión...

Sears y Kmart se asocian con Cristina Saralegui, ícono de la televisión en español, para lanzar una nueva línea de ropa de cama y artículos para el baño

Casa Cristina estará a la venta exclusivamente en tiendas Sears y Kmart en el invierno de 2010


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este otoño, Sears y Kmart tienen el placer de anunciar el lanzamiento de una nueva colección exclusiva de artículos para el hogar, Casa Cristina(TM). La colección Casa Cristina, creada por la célebre periodista y presentadora de televisión Cristina Saralegui, está inspirada en la casa de Saralegui en Miami, junto con el arte y las memorias de su infancia. El gusto y el estilo únicos de Cristina se reflejan en esta novedosa colección.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/sears/45947

“Cada día, me siento inspirada por tantas cosas que hay en mi vida, como mi familia, mi carrera y la gente que he conocido a lo largo del camino”, dijo Cristina Saralegui. “Pero cuando entro por la puerta de mi casa al final de la jornada, es mi hogar lo que más me inspira”.

“Cristina es una voz muy creativa, y Sears Holdings se siente orgullosa de nuestra colaboración en esta nueva empresa”, dijo Amy Parker, directora de mercadeo de Sears Holdings Corporation, Home. “La colección de Casa Cristina de ropa de cama y artículos para el baño es una bienvenida adición al departamento de decoración para el hogar de Sears y Kmart”.

“Estamos encantados con presentar la colección Casa Cristina en Sears y Kmart. La colección nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de un gran atractivo, y diseños tomados de la cultura hispana”, dijo Doug Wurl, vicepresidente y gerente general de comercialización, Sears Holdings Corporation, Home. “Nuestra colaboración con Casa Cristina representa nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes más sensibilidades de estilo. Al seguir ampliando la cartera de nuestra marca, estamos trabajando para hacer de Sears y Kmart destinos de diseños bellos a precios económicos”.

La oferta de productos abarca una gran variedad de artículos para el dormitorio y el baño. La línea de ropa de cama incluye suntuosos juegos de edredones, sobrecamas acolchadas e imitaciones europeas, sábanas suaves de microfibra y almohadas decorativas. La colección para el baño incluye cortinas para la ducha en combinación, juegos de toallas con adornos, alfombras de algodón para el baño y accesorios decorados con motivos que coordinan.

Casa Cristina lleva cinco nuevos diseños a la categoría de productos para el hogar de Sears y Kmart. Cada uno de los cinco diseños tiene un nombre y un diseño que expresan el estilo y el gusto individual de Cristina.

Candela: Inspirada en los colores y la pasión de Andalucía, España.

Chocolatina: Presenta un antiguo diseño de filigranas español jacobino con un bello color chocolate y azul claro.

Mantilla: Con la espectacularidad del encaje tradicional español, Mantilla es una interpretación moderna en negro y blanco.

Floreal: Inspirada en los bellos vitrales que se encuentran en iglesias de Sudamérica, México y España.

Delicia: Un diseño ikat tradicional sudamericano en azul y crema.

Para más información, visite http://www.Sears.com y http://www.Kmart.com.

Acerca de Cristina Saralegui

Cristina, doce veces ganadora del premio Emmy(R), es uno de los nombres más reconocidos y de más confianza en la comunidad hispana. La revista Time la seleccionó como una de las “25 Personas Hispanas Más Influyentes en los Estados Unidos” y Home Furnishings News (HFN) Magazine la nombró una de las “50 Personas Más Influyentes en Diseño y Muebles para el Hogar”. Cristina es la presentadora y productora ejecutiva del “Show de Cristina”, uno de los programas de más audiencia en la televisión en español, que se transmite los lunes a las 10 p.m. en la cadena Univision. Cristina hizo titulares la semana pasada cuando anunció que después de 21 años terminaría su programa este otoño para dedicarse a producir y presentar programas especiales en la hora de más audiencia para la cadena.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas mayor del país, con unas 3,900 tiendas de líneas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos del consumidor y reparación y mantenimiento de automóviles. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año ENERGY STAR(R) 2010. Sus marcas exclusivas principales son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de ropa, incluyendo marcas conocidas como Lands End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor en el país de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio de mantenimiento al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Sears Holdings

Sears y Kmart se asocian con Cristina Saralegui, ícono de la televisión en español, para lanzar una nueva línea de ropa de cama y artículos para el baño